FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Ayeah

Depende de muchas cosas pero en torno a 2k

1 respuesta
vene-nemesis

E 12 o 14 pagas?

B
#18119Tencru:

en la gomera se cobra bien

Sí, pero porque tienen que obtener el Proficiency de Gomerian whistling en la escuela de idiomas, que me han dicho que es difícil de cojones. ¿Tú sabes lo que cuesta decir en silbido "necesito para ayer un catéter para el de la 34"? Telita...

Quetanto

Que gracioso nombre La gomera

Wei-Yu

u i u a a

abath666

Ting Tang Walla Walla Bing Bang

vene-nemesis

Que la raza de perro se llame presa canario y no gomeranian también tiene cojones

7
Wei-Yu

que alguien me caliente el tofu

vene-nemesis

bájame el prepucio que hay tofu añejo ya

1
Wei-Yu

con eso ahí normal que no mojes el pincelín

Aura-

#18118 Para todo el curro qu hacen y horarios no ganan nada bien, mis tías ganaban con toda la antigüedad y eso entorno a 2.5k en 14 pagas, si es verdad que una también estaba en clínica privada y ahí sí llegaba a 4k

En cambio la cuñada de mi hermana que es médico trabaja solo 8-9 días al mes (no tengo claro cuántos pero pocos, sólo hace guardias) y se levanta dinerito y tiene el resto del mes libre

Wei-Yu

lo que no ganas en dinero lo ganas porenciando el sistema inmune con todas esas heces ajenas

2
Aura-

Y sacando cosas de culos ajenos

madaleno

He realizado la primera comida del día y no ha sido de culo.

1 respuesta
madaleno

Me comeré las que quiera craaack!!!

Aura-

#18134 estás mal de la tripa, estás en ayuno o eres africano y solo puedes permitirte una comida al día?

madaleno

Me olvidé el tupper en casa y soy retrasado.

Billa

#18121 El otro día te oí hablar de triage y me acordé que en el hospi siempre me pasan a nivel 2 por toda la mierda que tengo. Es normal que se tenga en cuenta la situación del paciente independiente de lo que sufra al ir a urgencias?

Aura-

Tan cutre eres que no te has pedido un just eat o has bajado a algún bar en un momento?

madaleno

No llega el Just Eat a donde curro y es un polígono. No tiene ni un bar ni nada.

Btw, una de las chicas de donde compro el pan me ha dicho que la tengo abandonada porque ya no paro a comprar el pan 😔

Hoy he comprado pan y un par de regalices pero no puede ser siempre que si no esto no baja.

1 respuesta
Aura-

Te ha metido fichas y te has ido sin decirle nada verdad

NoRelaX

Dile que tú también tienes una buena barra

3
madaleno

Ya los has dicho tú, soy un cutre.

Tencru

al menos ha comprado regalices

que va eres dulce comprandole regalices

1
VonRundstedt

#18140 Un día meh. En el curro un jefe que a principio de semana me dijo que el proyecto está terminado y hoy me viene y me dice que para mañana hay que hacerle todo cambios que es casi el curro de una semana entera. Después en el super se había acabado mi marca de macarrones preferidas y las naranjas otra vez carísimo el kg. Y llego a casa y el ordenador otra vez me pide formateo a pesar de que lo hice hace un mes. Encima me instalo unos leds y no me tiran. Y se me ha jodido la cadena del baño y gotea todo el rato... más gasto de agua, claro. Y la compañía de tfno dándome por culo para cambiar de contrato. Y para colmo se me ha roto un muelle del sofá y no puedo ni sentarme tranquilo.

1
Aura-

Que pesados los de Twitter rap con las barras

madaleno

Me he comío 3 unidades de regalices

5
Aura-

Madaleno así no vas a encontrar una esposa

Tencru

pero que le ha comprado regalices, la tiene en el bote

madaleno

Shhhhhh!!!! 3 unidades de regaliz ☺️

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa