FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Aura-

Me han dicho "Aunque cumplas 29 te conservas como una de 25"

Quetanto

#20240 felicidades prima mañana yo

1
madaleno

Yo pensaba que eran 34.

nachetetote

Madaleno mejor edte avatar que llevas

B

No es por alarmarte, pero ya cuando la palabra "conservarse" empieza a aparecer en los piropos, empieza la cuesta abajo. A la de 25 no le dicen que se conserva bien xD

1
vene-nemesis

google regalos para cuarentonas

2
madaleno

la peña no se cansa de abrir incidencias. Sus muertos. Que es viernes al mediodía :S

Wei-Yu

a curraaaar

nachetetote

Menudo pringao

VonRundstedt

a la piscina de mis padres a vacilar de pezones

Soulscx

alguien tiene celo de pezones

Don_Verde

4
VonRundstedt

Motivacion -3 para currar, no me esta gustando nada el nuevo curro :/ y eso que se enrollan y me dan todo el espacio, pero que jodido es ser un rojales en una sociedad capitalista donde quiero verle el sentido a mi trabajo mas alla de lo economico

3 respuestas
Fran1985

Pero se necesita más sentido que el económico para trabajar?

3 1 respuesta
Don_Verde

#20263 En el gulag si que te ibas a motivar, rojeras!

3
Wei-Yu

#20263 la motivación es interna no externa

el problema lo tienes en la cabeza, igual que huberman

4 1 respuesta
Fran1985

yo también entro a currar ahora a las 16:00 y tengo -1 de ganas, me he zampao un plato de lentejas y ahora el café.

Chiquitos pedos me voy a tirar esta tarde

VonRundstedt

#20264 Si

#20266 Elabora

1 respuesta
Wei-Yu

#20268 justo puse esto en feda dev el otro día

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822/1529#45841

en tu caso no es significado (o sí bueno, eso ya es cosa tuya supongo), pero aplica igual

2 respuestas
VonRundstedt

#20269 El domingo me lo miro, ahora me toca teambuilding y el sabado festivalote (K)

B

The person who responded acknowledges the frustration and burnout experienced by the original poster. They suggest reading "Man's Search For Meaning" to gain perspective. Professional counseling is recommended to address deeper issues. The responder shares their own experience and highlights the importance of finding satisfaction in various aspects of work. They suggest practicing gratitude and caution against jumping to a new job without clear reasons.

Básicamente que todo el mundo está en la mierda, que hay que pagar las facturas, que hagas el ejercicio de gratitud por las mañanas y que te leas ese libro, que yo me leí y me dejó igual xD

Consejo: si vas a buscar felicidad o el sentido de la vida, no le preguntes a una persona tóxica.

Don_Verde

2
Wei-Yu

qué puto clásico y la gente idolatrando meme canciones de federico mercurio que parecen sketches de monty python

B

Same shit. Change my mind.

vene-nemesis

#20263 tu trabajo es simplemente el sitio que te da los recursos para realizar tus proyectos personales fuera del trabajo, al curro se va a hacer lo que te dice otro para que él haga dinero, y por mucho que te digan que eres especial y te digan que estás salvando el mundo o whatever, el bottom line es que tienes curro para que se lucre otro, no para realizar tus sueños en su empresa.

2 2 respuestas
Wei-Yu

#20275 pero al margen de eso tu curro puede ser más o menos ameno/estimulante y también puede tener más/menos significado. Hay mucha zona gris una vez dejas atrás esa forma de verlo.

Por ejemplo mi curro de ahora lo veo útil, el de antes no. Eso cambia mucho cómo te sientes tras tirar 5 días a la semana en él.

1 respuesta
nachetetote

El de recursos humanos es el peor trabajo del mundo

1 respuesta
nachetetote

Solo lo ponen los inútiles

sacnoth

#20277 ¿Por qué? Si es por lo de echar a gente, a veces se van ellos solos.

1 respuesta
nachetetote

#20279 yo estudio esta asignatura y es una basofia y la mayoria se trabajos es de rrhh

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa