FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Polakoooo

Por ejemplo yo, cuando termino de segar un césped y digo, qué bien ya está segado a otra cosa pero llega la semana que viene y vuelves al mismo césped y ves que ha crecido el muy hijodeputa y tienes que volver a segarlo para dejarlo como estaba la última vez que te fuiste y lo vuelves a dejar bien pero llega la semana siguiente y otra vez el mismo césped que hay que dejarlo bien otra vez pero ya lo habías dejado bien dos veces y entonces miras al cielo y te preguntas tiene esto sentido? alguien usa este césped para algo que no sea simplemente pagarme a mí para segarlo? Tendré que venir otra vez la semana que viene?

1 1 respuesta
Wei-Yu

#20281 si estás de jardinero en el ayuntamiento ni tan mal. Algo físico, al aire libre y cuidas las zonas comunes que la gente disfruta. A mí me parece un curro muy guay.

Compara eso con ensamblar mierdecitas random del aliexpress de plasticote malo que sabes que van a acabar en un contenedor de basura a las 48h de ser compradas.

4
Polakoooo

No trabajo para el ayuntamiento, no soy un puto podemita de esos. Pero sí, en realidad lo hago 2 días a la semana y está guay. No me da para rayarme.

madaleno

He probado el salmón en lata después de años y bueno... ni tan mal.

Wei-Yu

eso lo comen mis gatos

también te has pillado un buttplug con cola?

1
abath666

Yo pensaba que hablaba de afeitarse las pelotas cada finde por si sale y liga.

4
madaleno

Este está rico

nachetetote

Como se llama ese pescado de lata que hace tan mal olor

2 respuestas
Wei-Yu

más clásicos va

este tema siempre me recordó un poco a steve reich

#20288 hablas de la sardinilla de nachete?

CerdoVerde

#20288 nachetes en lata

1 respuesta
madaleno

Sardinillas qué ricas

Wei-Yu

#20290 a la cola chaval

CerdoVerde

A la tuya? 50€

Wei-Yu

relaja que no soy rico

1 respuesta
nachetetote

El surströmming (en español 'arenque fermentado') es una especialidad de la gastronomía sueca que consiste en arenque del mar Báltico fermentado. El surströmming se vende en latas, que al ser abiertas liberan un olor fuerte y fétido.

Soulscx

te habia subestimado nachete, mis dieses

CerdoVerde

#20294 a ver si te crees que con las pintas que llevas alguien te va a cobrar menos, que seguro que el tofu te lo sacas del prepucio, que de tan vegano que eres solo te duchas cuando llueve.

4
madaleno

Quiero comprar salmón fresco pero cada vez que veo el precio me deprimo xd

nachetetote

Has probado de robar? Sale gratis

Naith

Que bien me ha sentado la siesta. Ahora a seguir trabajando

1 1 respuesta
madaleno

xdddddddd

2
vene-nemesis

#20276 me parece legítimo buscar un trabajo que se amolde a tus expectativas de crecimiento laboral, donde haya respeto y no te someta a un nivel de estrés insalubre.

Mas allá de eso, y especialmente lo de ir a buscar sentirse realizado dentro de un organigrama que de base está montado para que vayas a hacer una actividad lucrativa para otra persona es ir a cazar unicornios.

Al curro se va a farmear 40h/semana y con los recursos farmeados haces tu vida fuera del curro, donde el que está en control eres tú y donde tus intereses si tiene sentido que estén en primera fila.

2 1 respuesta
Quetanto

#20300 pero si es viernes titi deja ya de currar

1 respuesta
Quetanto

Yo me voy a celebrar mi cumple en París espero no acabar en gendarmerie porque me jodería perder este curro

2
madaleno

Yo estoy con el calbo.

Naith

#20303 quiero que se me cure ya la mierda esta. Parece que lo de la mandibula tambien va mejor. Otro findesemana tranquilo (me cago en mi puta vida me ha tenido que tocar los dos fines de semana largos que tenia en mucho tiempo)

2 1 respuesta
RandomZ

#19925 y no abrir ninguna más? ojalá

6 1 respuesta
Wei-Yu

#20302 si no tienes nada de control y tu curro no tiene cabida para la creatividad entiendo que pienses así pero si ambas cosas existen en un trabajo no veo por qué no explorarlas; vas a estar trabajando igual, al menos lo disfrutas algo más.

Que yo hay días que hago el mínimo o ni eso, pero otros por mera curiosidad o interés personal hago cosas out of the box y tampoco le veo el drama, es una forma de disfrutar más tu día a día, pulir habilidades personales y contribuir más a la misión de la gente que te rodea. No voy a "trabajar" más fuerte ni más tiempo haciendo algo así tampoco, simplemente abordo las cosas con otra mentalidad.

2 respuestas
B
#20308Wei-Yu:

hago cosas out of the box

CerdoVerde

#20307 bueno tu mismo, sera como cerrar un manicomio y dejar a todos los chalados sueltos por la calle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa