FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

n3krO

muu bien

Naith
abath666

Y para sacar violadores de las carceles.

vene-nemesis

#20308 como empleado en ningún trabajo tienes control real de nada, eres un elemento mas, con tareas y unos márgenes de funcionamiento acotados. Si estás en un puesto donde la creatividad tiene uso, en algún momento puede que tu opinión tenga prioridad sobre la de otros empleados y creas que eso es tener control, pero los condicionantes generales realmente no han cambiado.

Y ojo que no he hablado de que si te ofrecen el trabajo ideal no lo cojas, lo que digo es que idealizar el trabajo, en especial cuando no tienes claro cual es la finalidad de tu relación contractual con tu jefe, es malo, y lleva a la frustración. Mientras que si tu vida fuera del trabajo está bien estructurada en tu beneficio la importancia relativa de "el trabajo no me da lo que yo esperaba de él" se reduce drásticamente.

1 respuesta
E

Que asco ya varias paginas hablando de trabajos U_U

Quetanto

#20306 paciencia titi una semana y a comer mojote con bien de limón

1
Quetanto

Vandals on holidays 😎😎😎😎😏

1
Wei-Yu

#20314 hay distintos grados de control y hay iniciativas bottom up, no me parece que sea algo binario en el que la asimetría del organigrama vs tú mismo se reduce a un set de comandas que ejecutas en orden.

Nada te impide tener una vida plena más allá del trabajo además de involucrarte algo más de lo mínimo en él; lo contrario sería una falsa dicotomía en la que intentar disfrutar algo de tu trabajo se va al extremo de estar alienado.

No sé, son puntos de vista distintos, tampoco tiene mucho más. Yo entiendo no querer invertir lo más mínimo en tu curro, pero a mí no me gustaría sentirme así.

B

Existen diferentes niveles de control y hay iniciativas que surgen desde abajo hacia arriba, es decir, desde los miembros del equipo hacia la dirección. No creo que sea algo completamente binario en el que la jerarquía organizacional se reduce a seguir un conjunto de órdenes en secuencia.

Nada te impide tener una vida plena más allá del trabajo y también involucrarte un poco más de lo mínimo necesario en él. Pensar lo contrario sería una falsa dicotomía en la que disfrutar un poco de tu trabajo implica estar completamente alienado.

Son diferentes puntos de vista, no hay mucho más que eso. Entiendo que algunos no quieran invertir ni siquiera lo mínimo en su trabajo, pero personalmente no me gustaría sentirme así.

Hukha

Tío no hay manera de que os calleis

cerverus94

Cómo están los maquinas?

T0X1C1TY_

Bien bien bien

Hukha

Primero de todo

nachetetote

The first of all

joRdii16

Vamos a echarnos una fotillo

nachetetote

Todo bien?

1 respuesta
B
1
E

Que cosa preciosa, esa reaccion :D

Ante ayer futbol, ayer futbol, hoy futbol y si Wiracocha quiere mañana tambien futbol.

1 1 respuesta
E

678 que buen programa de television.

1
ercabesa

ey

2
ercabesa

#20326 te parto las piernas

1 respuesta
madaleno

T0X1C1TY_

#20328 pero cuántas copas tenés?

1 respuesta
Polakoooo

Anda payhá, bhobho. Anda payhá.

E

#20333 Una :)

Lo gracioso que cuando empezamos a festejar que salimos campeones, el otro equipo le empezo a pegar al arbitro :P

1
nachetetote

#20331 donde quedamos

abath666

Sunset Rider. Carrocerias sin mecan

madaleno

2
Wei-Yu

imperial aemen atout

nachetetote

Quien quiere ser el arbitro entre cabesa y yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa