FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Don_Verde

zoofilia de caballos, como mínimo.

madaleno

Hoy creo que voy a pasar de pintxos. Cansaditto.

Wei-Yu

los que os compráis macs por qué sois gilipollas? si no sabéis usar un pc y luego palmais una millonada en soporte técnico por cualquier pirula

1 respuesta
nachetetote

Por ser de una clase super

Don_Verde

#24783

madaleno

La gran excusa de la seguridad en las empresas. Como la gente no tiene cabeza pues hay que compra Mac xd

Naith

#24780 me pasó con la VPN de la universidad

nachetetote

Viva españa coño

nachetetote

Frances tenia que ser

abath666

Mañana es viernes y se acerca el finde hijos de putaaaaa!!!!!

1
Wei-Yu

la gente obsesionada con aubrey plaza pero yo me quedo con rashida jones

#sorrynotsorry

cerverus94

Fin de semana de cochecitos oleeeeeeee

VonRundstedt

#24780 Y que pasó? Además de correrte digo

1 respuesta
Wei-Yu

#24793 un ass to mouth algo cortarrollo pero bueno como era un vídeo las guarradas dan algo igual.

nachetetote

Cerverus vete a los cochecitos con nekro

abath666

Menudo pussy preocupandote por eso.

En mi anterior curro, habia unos hermanos (ya entrados en años) peluqueros que tenian 3 centros. Y querian que desde el alamacen introducir los datos de los productos que enviaban a las peluquerias. Para eso en ese almacen tenian un servidor donde rellenaban los pedidos para que el stock se sumase automáticamente a la peluqueria seleccionada.

Alguna vez el sistema fallaba y para no tener que ir uno de los hermanos al almacen. Yo tenia acceso siempre a ese servidor.

Recuerdo que una vez me llamaron de una de las de peluquerias xq habian recibido varios productos pero el stock no se habia actualizado. Y me metí en el servidor para ver si los datos habian sido enviados.

Al entrar al servidor me encuentro abierto a pantalla completa un video de una tia de por lo menos 60 años comiendose una polla.
Por lo que me desconecté para no joderle la paja al que estuviese allí. Y me conecté a la hora o así para resolver la incidencia.

2
madaleno

Pues ya en el hotel.

Iglesia de San Esteban ✅️
Castillo de Burgos ✅️
Iglesia de San Gil ✅️
Museo de Burgos ✅️
Museo de la Evolución Humana ✅️
Heladitto de cumcurucho ✅️
Bocadillitto de jamón en la terraza 🔜

Mañana a lo mejor me acerco a una movida que hacen por la mañana que es festivo local aquí. Si no, camino a la Castilla vaciada.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Y me conecté a la hora o así para resolver la incidencia.

ala exagerao que era una paja no una maratón

2
Vitov

Pita moda de los quotes

abath666

#24797 Has probado el helado Magnum con sabor a palomitas?

madaleno

Hacía mil que no comía un helado pero ayer y hoy me comí uno cada día en una de estas artesanas que siempre tienen cola. Yogur y café ayer, turrón y vainilla hoy. Quería pistacho pero no tenían.

Este verano me tengo que comer alguno de Regma pero es que los putos helados engordan una locura.

abath666

Me pasa que cuando tallo madera de olivo y está aún sin secar con bástante humedad. Una vez que acabo el objeto, normalmente una cuchara esta empieza a ponerse de un color como rosado.

He buscado eso tanto en español como en inglés en google. Y ni un resultado sobre el tema. Se mo pregunto a chatgpt y me explica porqué pasa. Y le pido una solución y me dice de ponerla al sol. He probado a dejarlas en un balcón que da el sol desde las 12 del medio dia hasta casi que el sol se oculta. Y está desapareciendo la mierda esa rosada que le sale.

2 1 respuesta
Fxcking

Algún día estrangularé a alguien

Fxcking

Gente, estoy en una tesitura un poco complicada, alguien podría calmarme un poco?

1 respuesta
Wei-Yu

si te calmas con un pajote asegúrate de no tener teamviewer

1 respuesta
n3krO

Estrangula a @Diosa-

1 respuesta
TheMentalist

#24804 vives en españa, tienes salud, tienes un techo y tienes gente que te quiere.

ahora contesto a las cositas que mama mia, estais peor de lo que recordaba algunos

1 respuesta
madaleno

2 días en Burgos y los fachas han llegado a un acuerdo para gobernar. ¿Casualidad? Lo dudo.

Fxcking

#24805 No estoy para pajotes

Fxcking

#24807 Pero tú 🤣🤣

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa