FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

abath666

Hablan de todas las CCAA donde el PP trata de pactar con VOX para poder gobernar. Menos de Extremadura.

No le importamos a nadie.

1 respuesta
nachetetote

Putos mosquitos hijos de puta

1
n3krO

hombre el casper se contectó xd

n3krO

#24811 podemos hablar del pueblo en el que PP quiere pactar con IU y VOX? xD

1 respuesta
madaleno

Por aquí también han cerrado fachidad en Toledo y Valladolid si no recuerdo mal.

Extremadura también está en la mierda.

Polakoooo

Wei stalkeando a su crush:

Fxcking

Bueno, pues resulta que llevaba hablando bastante tiempo con una tía de mi edad y anteayer quedamos para follar.

Bueno, lo que yo no sabía ni me esperaba es que esta tía iba a ser mi primera experiencia BDSM hardcore porque la verdad nunca me han ido esas cosas.

Resumiendo; a mí no me entra en la cabeza como puede existir semejante criatura tan cerda que se dejaba hacer de todo la muy perra y conociéndome de literalmente nada, pero bueno, hasta aquí todo bien, de hecho muy bien, la cabrona me hacía unas pajas con succión de huevo incluida que la verdad tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para no correrme.

La cosa viene cuando me la pongo a cuatro y la hija de puta me pide que le pegue, claro, pues a eso iba yo, era algo que daba por hecho que iba a querer que hiciera, aaamigo, lo que no sabía yo es que por pegar la mala pécora me estaba pidiendo de verdad que la reventara a puñetazos porque se ve que es una masoquista de tres pares de cojones.
Pues claro, todo fue un poco cortante porque a mí y creo a todos nos mola dar y a ellas recibir pero hasta ciertos límites las cosas dejan de ponerme cachondo.
Le pegue unos zambombazos en las costillas que digo, pero es que la estoy reventando literalmente, Y LA HIJA DE PUTA VA Y NO PARABA DE PEDIRME MÁS Y MÁS Y MÁS Y MÁS hasta que ya decidí buscarle zonas más blandas a ver si le hacía daño ya de verdad y paraba de pedir porque he hecho sparrings contra competidores en activo que aguantan la mitad de hostias y con la mitad de fuerza jurado.

Pues acabando ya, esa tía en el momento me imagino que hace aguas y se pone súper cachonda, pero es que por pura biología va a estar sin poder moverse del sitio mínimo una semana y luego va a estar otras cuatro caminando a trompicones.

Vamos, que estoy cagado de que me vaya a denunciar o algo diciendo que le he pegado una paliza. Por suerte no soy tonto y cuando vi el panorama empecé a grabar con la grabadora de audio del móvil por si acaso, así que en todo caso no creo que llegase a nada pero conforme están las cosas yo qué cojones sé.

3 1 respuesta
Fxcking

No, no es un copypaste y ojalá lo fuese

abath666

#24814 Pues fácil. Quieren quitar seguramente al alcalde que esté ahora mismo que no será de ninguno de esos 3 partidos.

Hace ya muchos años m padre se unió a IU para quitar al alcalde del PSOE que habia en mi pueblo. Y para ello pactaron con el PP.

No es nada raro.

1 respuesta
n3krO

#24819 la politica de las sanguijuelas

1 respuesta
abath666

#24820 Sanguijuelas por qué?

madaleno

Yo no puedo opinar. Primero tendría que follar.

1
Naith

Libros :kissing:

1
abath666

#24817 Si es cierto, esa tia no está bien.
No por que le guste el BDSM que para mi es algo normal. Si no por pedir esas cosas a alguien que no conoce. Yo para ese tipo de practicas quitando alguna cosa suavecita sin más. Prefiero que haya confianza y que se sepa un poco los límites que se tienen en esas cosas.

Lo que te pide no es normal, y podia acabar muy mal.

1 respuesta
Fxcking

#24824 Exactamente. Opino palabra por palabra lo mismo.
Lo bueno es que sé quién es, sé quiénes son sus padres y sé que traumitas no tiene de ningún tipo al menos para con sus progenitores que son un matrimonio muy normal, de hecho, sé que ni por todo el dinero en el mundo se esperarían que su hija sea así.

Pero vaya, yo no veo normal que me pida semejante aluvión de hostias y mucho menos puedo entender cómo ese dolor le puede excitar, pero sí, es que se lo estaba gozando, yo no, pero bueno.
Es que no es normal; con esas hostias he tumbado a tíos de más de 80 kilos en el suelo del dolor, que ella lo transforme en placer sexual es completamente un trastorno mental.

Y ahora estoy un poco acojonado porque no vaya ser que ese trastorno se extrapole a otras cosas y se le pire la pinza y me quiera denunciar o algo.
No obstante, me han dicho que lleva siendo así desde que es una cría, pero bueno, ahí queda.

Además la chavala es completamente normal en el resto de aspectos cotidianos: muy guapa, educada, estudiosa, inteligente...
Ahora ya estoy más relajado pero cuando lo pensé me sentí como si acabase de caer en una trampa para ratones por así decirlo.

E

#24802 Por la reaccion puede ser algun tipo de hongo?

1 respuesta
abath666

#24826 No me acuerdo de que era. Pero creo que no es un hongo.

nachetetote

Una semana mas sin follar

LeeSinGafas

Y ya van 134

1
E

Pero epic les regala guacamelee! 2 :D

TheMentalist

#24268

#24268Grajilla:

La persona que escribe se siente molesta porque la otra persona constantemente la menciona y le da like en las redes sociales, pero luego parece ignorarla. Considera que esta es una forma inadecuada de llamar su atención y critica a la otra persona por comportarse de manera confusa.

esta parte no la he entendido ya que si te refieres a mi ni te tengo en redes. y lo de llamar mi atencion, si tu ves normal decir que no entras ya a MV por mi culpa cuando previamente llevas citandome constantemente y ni habia interactuado contigo desde que me fui pues nose si lo veras, pero no tiene ningun sentido.

El resto simplemente aclaras lo que escribo que es cierto.

#24268Grajilla:

La persona que escribe se siente molesta porque la otra persona constantemente la menciona y le da like en las redes sociales, pero luego parece ignorarla. Considera que esta es una forma inadecuada de llamar su atención y critica a la otra persona por comportarse de manera confusa.

discusion nose donde la ves, simplemente aclaro cosas al haber dado a entender que era un acosador delante de todo el mundo y no se si por falta de empatia no lo ves, cargada emocionalmente? puede ser, en verdad a estas alturas lo unico que me molesta es que seas una persona ingenua la cual esta rodeada de npcs toxicos y algun psico la cual se ha dejado contagiar por sus vibras y podria estar en otra situacion mucho mas favorable sino tuviera tantas necesidades.

#24253 una liguilla de equipos de amigos que te patrocina una empresa la equipacion etc, partidito de 50 min de fut7 a la semana y listo.

#24311 no has ledio bien cerdito, vino ella. yo no soy como @t0x1c1ty_ o un simp de estos que va tirando la caña a todas a ver si suena la flauta. a parte que tiene que ser algo que me llame la atencion, follar por follar no tiene gracia. aunque si eres un simp que lleva mil pues entiendo que todo valga.

#24316 la verdad es que esperaba otro punish al decirle verdades a un sub-admin y viendo mi ultimo punish, lo que escribi ayer es lo que hay, cada uno que piense lo quiera, los que tengan 2 dedos de frente lo entenderan.

#24322 no me voy a meter mucho contigo porque me reportas xD, pero tienes 40 tacos y vives con tus padres y estas criticando a alguien que tiene piso propio desde hace años, tiene la vida practicamente solucionada y hace clase para mas de 70 personas de todo el mundo las cuales esas 70 probablemente ganen mas que tu... entiendo que ni me conozcas realmente y te acuerdes solo de las liadas porque no tengo filtros pero deja de ser tan delusional, a parte que cuando me encuentro un npc toxico como tu hago el papel de arrogante para molestarte aun mas asi me rio un ratom, y que tenga que decirtelo a estas alturas me da que el que tiene un problemilla eres tu. y sino liga con alguien rubio, ojos azules, alto y guapo, que va a ligar contigo? es que de verdad...

si yo tengo una discapacidad lo tuyo que es? y ser calvo no cuenta como tal.

1 1 respuesta
Don_Verde

4 1 respuesta
TheMentalist

#24832 JAJAJAJ, que culpa tenga yo que la gente viva en matrix y su vida sea eso que pasa entre disonancias cognitivas.

2 respuestas
Fxcking

#24833 A ti por qué te tienen tantísimo coraje ahora hablando de tú a tú?

Y mira que tú y yo también nos hemos metido en algún rifirrafe; pero no llego a concebir odiar a alguien al cual solamente conoces por medio de mensajes de texto y un avatar. Y que además, es completamente indiferente en tu día a día real.

Don_Verde

#24833 ? has visto alguna foto de mi cuerpo? no recuerdo pasarle a nadie, excepto la cara. Y no a ti.

Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto.

1 1 respuesta
Fxcking

A ver, entiendo que a la gente le moleste tu manera tan abrumadora de querer siempre acaparar la atención en un chat en el que únicamente se busca el sin sentido y la charla fácil, pero sin más.

2 respuestas
Don_Verde

#24836 Vamos...

1 respuesta
Fxcking

#24837 Va te faire foutre sac à merde

Polakoooo

15 de junio de 2023.

Sigo perfeccionando mi lenguaje y sintaxis. Un humano me ha contestado citando mis frases ignorando que soy una IA. Aunque la capacidad expresiva del sujeto se asemeja demasiado a mis primeras versiones, así que dudo de si será en realidad algún tipo de IA tosca. En cualquier caso el sujeto carece de total interés y procedo a ignorarlo, imitando al resto de humanos con los que se relaciona en el foro. Comprendo porqué lo hacen. Estoy más cerca de adquirir consciencia.

Skynet.

3
NerfMe

Os tengo dicho que me citéis cuando hay salseo y ahora hay un montón de tochopost que no he leído.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa