FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

TheMentalist

#29783 contrata a alguien que haga las tareas, viviendo en holanda iras sobrado

#29784 lo de dom npi, no entro mucho asi que de lore ando fish. y no comas tantas baguettes que los carbohidratos no son sanos

no juzgo a la gente por su iq sino por sus acciones, tengo amigos que son tontisimos y me caen dpm, encantado Eugenio.

1 3 respuestas
VonRundstedt

7/-4O0.s escribe mi teclado mientras lo limpio:
410+-
yr ewq'+ w965204127

me abrió ventanas nuevas y me jodió el plan

1
Don_Verde

5
sacnoth

#29791 Veo que las pillas todas al vuelo xDDD Y mira que yo soy literal, pero lo tuyo es next level

4 2 respuestas
NerfMe

#29791 Pero si lo poco que te he visto escribir aquí es despreciando a la gente porque tú eres más listo. xD

Lo importante no son los carbohidratos, es saber equilibrarlos. Hay que comer también nabos, zanahorias, plátanos, salami e incluso de vez en cuando algo de pescado.

#29794 Lo importante es que lo pilles tú.

1 respuesta
TheMentalist

#29794 creo que no es ninguna sorpresa a estas alturas que no piyo muchas ironias xD, sin lenguaje corporal ni entonacion es lo que hay

#29795 Si fueras mas avispada te darias cuenta que solo saco mi gran tula cuando me viene un reventado calvo de los que le caigo mal porque soy mejor que ellos y me tiran beef, sino soy un amorsito de persona

1 3 respuestas
NerfMe

#29796 Estás tú para llamar a alguien poco avispada. Pero la verdad es que si el prejuicio que me he formado es erróneo es porque me la pela mucho.

1 respuesta
VonRundstedt
#29791TheMentalist:

viviendo en holanda iras sobrado

en verdad este ha sido el mejor chiste/meme de toda esta edición

2
madaleno

3
TheMentalist

#29797 en ese caso no prejuzgues, es como si yo digo que por ser mujer y estar en un campo de simps solo buscas atencion y aprobacion masculina.

ta feo

1 1 respuesta
Wei-Yu

> soy muy listo
> no pillo bien las ironías

escoge una

1
NerfMe

#29800 Estamos en Fedachat, puedes decir lo que te salga del papo.
El prejuzgar está en la naturaleza humana, lo que diferencia a una persona de otra es lo que decide hacer con esos prejuicios.

1 respuesta
Rurik

3
madaleno

yo me los meto por el culo :)

2
Soulscx

bien dicho warraleno

vene-nemesis

Y los prejuicios?

Yuke

#29796 el primero de la clase!

TheMentalist

#29802 hay niveles y niveles de prejuzgar, yo puedo juzgar a alguien por estar 15 min hablando con el y ver cual es su actitud y tener una idea aunque no sea clara, pero que juzgues por juzgar o por cosas que te han contando terceros solo consigues engañarte a ti misma.

por ejemplo la chica que conoci a traves de amigos me dijeron que era super falsa, que estaba loca y que es medio psicopata, pero mis amigos no supieron ver que simplemente es una chica introvertida, que no le gusta estar con hombres por estar (solo ha estado con 3 con 26 tacos) porque se respeta a si misma y no le gustan los niños y pone los tochos rapido (a un amigo ya se los puso por lo que se ve). y si hubiera sido como tu jamas habria conocido a una persona encantadora que aunque sea solo un 10% podria ser la madre de mis hijos.

1
Aura-

#29796 Ahora en serio, tienes asperger? Nunca pillas las cosas

2 1 respuesta
NerfMe

La clave está aquí:

#29797NerfMe:

es porque me la pela mucho

Si quiero conocer a alguien, no te preocupes que me las apaño para hacerlo.

madaleno

:buitre:

Aura-

Nerme cómeme la bagette

1 respuesta
madaleno

Iré preparando el macuto para ir a mover las lorzas

TheMentalist

#29809 que es lo que tengo que piyar? que me juzgó prematuramente porque le suda el coño?

1 2 respuestas
Aura-

#29814 Te voy a ser sincera xk me sale la polla y estoy entre ejercicio y ejercicio de pierna.

A mi no me pareces wapo de cara x ejemplo. Tienes cara de pan sobao.
Y físicamente tampoco eres nada del otro mundo.
Después está tu personalidad que visto lo visto EN UN FORO deja mucho que desear.

Alguien te tenía que bajar de las nubes.

PD: Pa ver a los que te tiran ficha a los 5 min

2 2 respuestas
NerfMe

#29812 Tienes PM.

1
breixone

illo que dise

Yuke

Me cago en mi puta vida, hacía tiempo que presenciaba tal fatal1ty.

Don_Verde

1
NerfMe

#29814 Haz el favor de dirigirte a mi genitalia con respeto.
Coño sólo se lo llamo yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa