FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Aura-

#29755 ah eso sí, recuerda que dijiste que no viniese vene a la kdd para poder foiar conmigo.
O algo así

1
vene-nemesis

#29750 ayer en Madrid no decías lo mismo

3
Wei-Yu

al recuenco ese le seguía en twitter y la frase de "me han llegado a llorar encima catedráticos" sintetiza bien por qué dejé de seguirle

Don_Verde

3
Aura-

Las mujeres lo tienen claro, no quieren trabajar y quieren pasarlo bien bien, siempre haciendo cosas.

Tu ten pareja y estate 3 dias sin hacer nada interesante y contandole tus problemas, ajajaj se la han follado 7

8
vene-nemesis

Por fin se acabó el laburo locoh

1
TheMentalist

#29759 despues de rodearme de gente como yo en malta a parte de crecer, aprendes de gente mas inteligente que tu y te abre un mar de ideas.

lo que me jode es que ninguno de los genios top queria hijos, viven todos de hembra en hembra de 22 años cada finde vacilando de coche y a mi esa vida ya no me va, en agosto ok pero todo el año que pereza

ah por cierto, una cosa

spoiler
1 respuesta
Don_Verde

#29767

1
NerfMe

#29749 Soy la única que piensa que el título de sub-admin resta más de lo que suma? Si al menos fuese dom-admin...

#29758 Jajajajajaja

1 respuesta
Don_Verde

4
Polakoooo

Pero quién es el hijoputa que está dando manita a las mierdas de donverde. Pls stop.

3 2 respuestas
Don_Verde

7
VonRundstedt

Lo siento no puedo evitarlo

2
B

a mí el de finn el rumano me iso grasia

1
TheMentalist

#29769 aunque sea sub almenos es sub, hay chicas que les pone el poder, otra cosa es que sepan lo que significa el poder de verdad xD. la gente vive infantilizada entre series de netflix y memes.

vivimos en matrix y solo puedes salir de ahi conociendo a un neo señorita

por cierto ara que digo señorita, ni una triste foto he visto tuya, te podrias llamar eugenio y ser panadero

2 respuestas
Don_Verde

Eso dijo ella cuando me bloqueó de todas las RRSS

Naith

#29753 un poco nazi ese molino

1
Soulscx

#29775 hay que apuntar alto, a administradores

TheMentalist

altisimo

Rurik
3
Don_Verde

#29771

6
Polakoooo

Parece un dibujo de Corben.

VonRundstedt

Halluda, tengo que limpiar la casa y busco excusas para procrastinar

1 2 respuestas
NerfMe

#29771 Yo. Sus memes me ponen burra.

#29775 No has pillado la coña, no pasa nada.
Mis fotos no son capaces de captar mi IQ, y tampoco veo relevante que sea señorita o Eugenio el panadero para poder mantener una conversación.
En cualquier caso, la mitad del Fedachat me conoce en persona o ha visto fotos mías, te puede confirmar que soy más de comerme las baguettes que de hacerlas.

1 1 respuesta
Aura-

Quién me da 250€ pa pincharme los labios

2 respuestas
Wei-Yu

#29783 piensa qué haría el mentalista

ahora piensa que él no pensaría, porque es un hombre de acción

5
madaleno

2
Don_Verde

#29785 Eso es una cantidad muy grande de heroína, ten cuidado.

Rurik

pichu 🐭 ➡️ pikachu 🐹 ➡️ raichu 🐱 ➡️ pachuru 💃

4
Don_Verde

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa