FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

Malaspiojos

No pienses tanto, Vene. Respira tranqui y déjate vencer

2
Don_Verde

5
Wei-Yu

#29728 @eondev te encontré novia

1
vene-nemesis

#29727 lo que no entiendes es que yo no tiro fichas a las tías que me gustan, son ellas las que me piden tema, te crees que decir tonterías por aquí lleva a algo realmente? XD

1 2 respuestas
VonRundstedt

Croacia

1
madaleno

Mentalista el mejor. No hay debate.

3
Don_Verde

2
Wei-Yu

cada vez que aparece el retardista os revolucionais, a ver si vais a tener todos altas capacidades

1 1 respuesta
NerfMe

Pero a ver, entonces el problema aquí es que los usuarios tienen unas capacidades tan altas que ninguna usuaria llega a su altura y eso se acaba convirtiendo en frustración?

2 2 respuestas
Wei-Yu

tienes que ser así de alta para montar en esta atracción

4
Malaspiojos

#29734 ay, te da corte admitirlo eh...menudo "alfita" eres

3 1 respuesta
madaleno

Rurik

#29739 follamos?

1 respuesta
vene-nemesis

#29738 es literal como cuando sacan la piñata en una fiesta

1
Polakoooo

¿Te piden tema? Y después te montas en el delorean y vuelves a 2023 o cómo haces.

1
Aura-

#29743 hoy me pilla mal, gracias

1 respuesta
Don_Verde

Follar? Ah, te refieres a Froslass, Pokémon tipo Hielo/Fantasma introducido en la cuarta generación. Evoluciona de un Snorunt hembra al otorgarle una Piedra Alba: Destaca por su buena velocidad y ataque especial, además de aprender movimientos de utilidad como Púas o Mismodestino

1
vene-nemesis

#29741 como sabes que tengo un alfa eh perri

1
TheMentalist

#29720 si decirle que si coincidieramos en una fiesta o algo por el estilo cabe la posibilidad de que le tirara la caña es tirar ficha mientras le digo que no va a pasar deberias revisar, literalmente todo los tios de aqui piensan lo que yo sin conocerla almenos... almenos yo voy de cara y no voy tirando mentiras a ver si la engaño como casi todos le han hecho.

si he dicho que la chica que estoy conociendo se parece un cojon a ella como no me va a gustar fisicamente? ni que fuera fea la chikiya

#29716 de hedcho lo soy, tengo que pegar hasta intro en los videos offline para la empresa, empieza "Hola aqui (mi nick) para (nombre empresa) y hoy vamos a tocar" y empieza la magia.

#29726 tendra que aprovecharse de su poder de sub-admin para impresionar a las zagalas, algunos usan su belleza, otros su poder...etc cada uno lo que tiene

1 1 respuesta
B

#29734

te crees que decir tonterías por aquí lleva a algo realmente?

1 2 respuestas
Don_Verde

1
Wei-Yu

me toca ejercitar las grasas pero aún estoy full piñata de la comida

Don_Verde

2 1 respuesta
Polakoooo

Todo en el mentalisto suena mal.

1
Rurik

#29746 lo preguntaba en pasado, en plan, si habíamos follado con anterioridad.

Lo que pasa es que soy gallego y no se conjugar los verbos

1 respuesta
sacnoth

#29726

6
madaleno

yo saldré a andar al terminar de currar. Luego a comer unos pintxos para compensar jijiji. A la vuelta a las vascongadas a tope de nuevo :man_gesturing_no:

TheMentalist

#29739 no he estado jamas con una chica con altas capacidades (almenos que yo sepa) y no estoy muy seguro de que sea una solucion.

de hecho he pensado hasta en apuntarme en mensa, despues de ver este video me entro curiosidad

2 respuestas
Don_Verde

#29758TheMentalist:

de hecho he pensado hasta en apuntarme en mensa

Así serías todo un Mensalisiado

2 1 respuesta
VonRundstedt

#29750 Para hacer un quote de una parte específica selecciona el texto y dale al pop up que aparece "citar".

Así:

#29750Grajilla:

Ojalá lamerle la calva a vene

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa