FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Tunnecino

Buah 1 hora que llevo en el Euro Truck Simulator... ya he encontrado la forma de evadirme xDD

B

pues yo empecé esta mañana con mis 3 colegis suecos y una chica holandesa a farmear honor y aqui estamos todavía. Ni break para comer.

La chica dice que ha pedido el dia libre para arreglarse el pelo y aqui esta viciando, manda cojones.

nerkaid

#53354 ¿Fue hace tiempo? Al principio de los SSD hubo varios modelos que salieron ranas y esos problemas eran mucho más comunes, ahora se ha estabilizado bastante y son igual o mejores que los mecánicos.

#53333 Sería de 1TB, este son 300 y aunque no está de oferta es mínimo histórico.

2 respuestas
vene-nemesis

#53344 ni por todo eso saldría rentable ser el ser más arrastrado del mundo.

1 respuesta
B

#53373 Te hablo de discos normales no de los que tu has mencionado. Osea SSD basico.

B

#53265 K NO SE VA A LAS TIENDAS PUTO LOKO

Espacio para mensaje en minúsculas

1 1 respuesta
B

Gracias por decírselo henna q este hombre parece q es tontito

1 respuesta
B

Toda la vida siendo unos atrapados y cuando les dicen que no pueden salir les da por querer socializar 🤦‍♀️

B

Eso digo yo xddddd

abath666

#53373 Si, fué hace ya años. Es más OCZ dejó de existir y al final thosiba los compró.

B

Estoy llorando :(

LaChilvy

Yo un día entero sin salir de casa y se me caen las paredes encima pero... es lo que hay. Tenemos que ser responsables todos.

A engordar se ha dicho.

ArticoDelSur

Necesito ir a correr :/

Lan0s

#53376 #53377 no cuela el bait

1 respuesta
B

#53384 No era bait Lan0s, quédate en casa, conio

1 1 respuesta
B

Pero si no salis de casa nunca cabrones x'D

n3krO

Mi peinado nuevo esta teniendo una recepcion positiva :heart_eyes:

Lan0s

#53385 llevo sin ver la luz del sol desde el miércoles y hoy he salido media hora con la máxima precaución posible para pillar algo que me haga más ameno el próximo mes, porque esto no va a ser algo que dure 2 semanas, como nos dicen.

Creo que el sermón lo necesitan más los de los bares, que estaban las terrazas bastante pobladas, los que usan transporte público, los que salen a correr o en bici, los que sacan al perro en lugares transitados...

1 respuesta
B

#53388 Muy bien, para ver el sol por la ventana a partir de ahora

B

Cara al sol con la lo que sea que te hayas comprado nueva

NoRelaX

como va ese confinamiento? se me ha pasado la tarde volando

B

Pues yo me voy de fiesta a ver si alguna warrilla me pega un virus

B

Yo estoy en l calle pringaos

B

No, si ya sabemos que tú muy cívico no eres.

2
B

Pero el lunes abren el estanco no? Está todo cerrado sólo abierta la pastelería esa xdxd

B

Me lo paso bien , no puedo parar , canibalismo social

B

Espero que no le dejen sin drogas que se me muere mi bb

X-Crim

B

Si esto parece una ciudad fantasma no me jodAs no hay ni coches circulando xdxd

Polakoooo

Pero si estás en casa jugando al wow, que no engañas a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags