FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


B

Ahora en veinte minutos vuelvo me aburro tanto por el camino que ...

B

Mi amiga esta llorando porque no sabe si la van a echar del trabajo por esta mierda

Tío en serio .................. No se no tengo palabras, no entiendo nada de esto, parece una pesadilla.

B

Han prohibido el deporte en la calle desde el lunes con sanciones. Por qué no sancionan tmb a los que salen, en general?

2 respuestas
nerkaid

#53403 Porque no pueden demostrar si están yendo a algo de lo permitido o no.

vene-nemesis

Entiendo que un partido de futbol lo prohíban, pero salir a correr o hacer calistenia a tu bola 100% autista no.

Yo estoy haciendo sentadillas con autocarga en casa, series de 40.

KaeliS

Yo estoy viendo naruto. Con relleno. Si esto no tiene mérito no sé qué lo tiene.

X-Crim

1
Soulscx

ya han salido los primeros comentarios deseando la muerte a la gente, y no estamos a lunes

Tencru

#53353 era un hombre antes de ese mensaje pero si lo que necesitas para darte cuenta es que ponga ese tipo de mensajes puedo seguir.

@n3kr ah pero qué quieres menear con ella? Buscas tener una buena relación con ella?

1 respuesta
Tencru

Hoy ha sido un día de mierda hemos tenido que salir de casa a comprar lo básico porque llegamos ayer a las palmas... Salimos con mascarillas por si lo tuviéramos o no cogerlo...

La gente está fatal enserio, nos ven con mascarillas y nos dejan pasar en la cola.... Gente tosiendo al lado de ellos sin, nosotros preocupados pero a los que nos miran raros y nos dan el dinero soltando lo en el mostrador es a nosotros y no al de atrás que tose con tos fuertísima.

Entró al decathlon para comprar otra barra para dominadas y estamos para pagar... Nos toca el número, llegamos a donde está el cajero nos mira se queda parado y se va???? Viene otro se pone guantes y mascarilla nos cobra y nos suelta el dinero en el mostrador...

Entramos a una tienda especializada en tintes para el pelo, la dependienta con guantes y mascarilla, nosotros muy bien y nos suelta os ponéis guantes o cojo yo las cosas... Le digo que vale que los coja ella pasa por delante nuestra, nosotros empezamos a caminar y suelta por favor tanta gente en la tienda no eh? ... Éramos 4 con ella y la otra clienta a 15 metros..... Nosotros con mascarilla y le suelto te debería preocupar más la otra clienta que va sin mascarilla y nosotros si a pesar de no tener nada y suelta por favor 1 de los 3 que se espere fuera... Están fatal.

1 respuesta
NoRelaX

Por fin estoy jugando a GRIS, me tiene pegado a la pantalla

1 respuesta
Oridana

#53411 que tal es? le tengo unas ganas increíbles

1 respuesta
Billa

Acabo de mudar todas mis apps a un nuevo correo. Es como cambiarse a una camiseta nueva; delicioso.

Juandapanda

#53403 Adiós a mi sueño de ser calisténico :(

n3krO

#53409 Al menos citame bien. No. Buena relacion es que no me insulte?

#53410 Lo de la ultima mejor eso que dejar entrar 50 personas al mercadona xDDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

KDD en la Peluquería?

1 respuesta
n3krO

#53416 Contigo haria kdd donde fuera bb8

1
NoRelaX

#53411 Es precioso y las mecánicas muy curiosas aunque sencillas.

1 respuesta
Oridana

#53418 ¿te cuenta la historia como en child of light o es puro plataformeo?

1 respuesta
ArticoDelSur
2 1 respuesta
AikonCWD

#53420 xddddd. Yo estoy cogiendo tofu para joder al puto @Wei-Yu

2 respuestas
ArticoDelSur

#53421 Mi padre, esta mañana, ha llegado a coger con suerte, un paquete de pasta sin gluten xdd

Está asquerosa y nadie la cogía nunca

NoRelaX

joder, Artico, no digas eso de tu padre

2
Oridana

todas las empresas de comunicaciones poniendo gb ilimitados

menos la mía

pero xqxqxqxqxqxqxqxqxqxqxqxqxq

Wei-Yu

#53421 yo fui al super a por verdura y cero problema. Detrás de mí iba una tía con el carro lleno de patatas fritas, packs de cocacola de 4L, mantecados, pipas peladas fritas... me quedé flipando lol

1 respuesta
AikonCWD

#53425 esa debe estar ya muerta por lo menos

NoRelaX

#53419 narrativa estilo Child of Light no tiene pero tampoco diría que es plataformeo sin más.

1
AikonCWD

a mi me aburrió muchísimo. Ori le da mil vueltas

Oridana

gracias

NoRelaX

ori lleva años en mi lista de deseados y ahí sigue.
Y el videojuego de plataformas, también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags