FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Oridana

#53547 o sea, que te tira mejor la cobertura móvil
mañana cuéntame que tal, solo por curiosidad, porfi

1
AikonCWD

#53550 pero tu eres urólogo. También estás currando con esto del covid?

1 respuesta
abath666

#53548 Ya lo he jugado, pero no los dlcs y me apetece jugarlo ahora.

Korso

#53547 Yo tengo Vodafone Ilimitada Total y me sale a 20€/mes, y sinceramente nada mejor que eso si no tienes internet o estás con movilidad constante. Además te hacen multisim de gratis porque con esa tarifa te pertenece una, con la diferencia de que la multi tiene 10gb de datos, pero eso también da para usar la principal en un router en casa y salir con la otra.

También depende de donde tengas puesta la sim (y obviamente la cobertura), pero como pille 4G+ va a toda hostia, aunque router que permita carrier aggregation sale algo más caro, a las malas tethering y ya.

También tienes movistar radio.

1
Oridana

ojete con lo de movistar radio y todas las ofertas de "router portátil", cuando estuve trabajando en una teleco, la gente lo compraba y en la letra pequeña ponía que había límite de gasto de 50GB (al mes), a partir de ahí iba lento como spm

el futuro está en el 5G y en los datos ilimitados de tarifa puramente móvil, que no os hagan el lío porque es lo mismo pero sin pagar un pastón y sin tanto rollo comercial

n3krO

7 minutos tarde he llegado para estar en la pagina del retraso ....

vene-nemesis

50gb es nada hoy en día

n3krO

a mi que no me quiten la fibra a mi casa. Futuro ni pollas. El futuro es jugar sin tirones en el ping D:

Oridana

y así pasaba, que llamaba la gente cabreados como monos
explícale tú la letra pequeña a alguien que se ha quedado a medias con netflix

o a mitad de paja

AikonCWD

No entiendo en qué momento alguien se puede fundir 25gb o 50gb.

Es que no me lo explico. Tengo yo cada mes 25gb acumulables (osea 50gb). Y llego a final de mes con 49Gb sin gastar

2 respuestas
NoRelaX

Joer, yo no gasto más de 5-6 Gb en un mes

1
Korso

#53560 Si es solo móvil yo tampoco lo entiendo. La misma tarifa la uso para el PC, y con descargas y mierdas pues... sí, igual un mes 100gb con mierdas.

Oridana

porque tenéis fibra
si sólo dependiérais de 50Gb para todo el mes con todo lo que puede acarrear un consumo de internet en casa, flipariais

1 respuesta
n3krO

#53560 Pues yo en navidad cuando me voy a Portugal y paso de pagar internet todo el año para 2 semanas que estoy en portugal.

Claro esta que amplio tarifa para ese mes e ya xD

Basicamente lo que dice @oridana en #53563

1
AikonCWD

pero quién no tiene fibra en casa? :O

1 respuesta
Oridana

pues la gente de entorno rural, como abath, o al que el comercial de turno consiga liar

siempre se ofrecen esas cosas cuando no hay fibra disponible. Si hay fibra, entonces no hay duda, siempre se va a elegir

PD: o incluso gente que tenga segundas residencias y no quiera liarse con fibra y quiera un servicio "portatil"

Korso

#53565 Fuera de los muros, más allá de la ciudad, vive gente.

Lan0s

Haced caso a @Korso

n3krO

Haced caso a @Lan0s

Juandapanda

#53534 Tú eres rica, no?

1 respuesta
Oridana

#53570 no, solo una pobre desgraciada que lleva esperando a que le instalen fibra... pues tres meses ya

n3krO

Ya que se ahorren la fibra, que ya mismo te vas de ahi xD

Polakoooo

@Wei-Yu Acabo de estar 5 minutos en el project zomboid y me ha dado la sensación de que se han cargado parte de la magia... no sé. Tampoco es que le haya dado mucha oportunidad.

1 respuesta
MoonKai

#53552 que me coma unas pollas de vez en cuando no me hace urólogo, no entiendes nada Aikon cabrón

Psicotropica

Qué bajona me da ver mi calle sin una sola persona y 0 ruido

1 respuesta
NocAB

#53575 antes he ido a bajar la basura y ver la calle así un sábado daba mal rollo. Pero el silencio es lo mejor de esto. xD

Tencru

Pues a mí me mola. Hasta los gitanos del barrio están en sus casas. Vaya paz.

1
X-Crim

mecmec

Llego a saber esto y me iba al barrio gitano a vivir por 250€ y no pagar el doble por una zona buena y la tranquilidad, spm.

Kb

Alguien mas curra hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags