FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Malaspiojos

Aikon siempre tirando la piedra y escondiendo la mano

AikonCWD

a ver esa piedra?

Malaspiojos

La esquivé, está en el suelo

abath666

#2814 Ahí hay muchos más problemas que ser famosa y cambiarse de sexo. Primero tiene que luchar con el vivir en la calle porque su familia no la acepta. Conozco a gente que simplemente esto se lo ha hecho ya pasar muy mal. Que tu familia no acepte tu condición sexual o lo que ella se siente es ya duro. Es duro tambien vivir en la calle y salir de ahí.
Pero esta chica se abrazaba a algo y me da la sensación que creia que al cambiarse de sexo todo le iba a ir mejor.
Aqui ya hay mucho curro para un psicologo, porque son muchas cosas que le afectan y que no las sabe gestionar. Y luego ya viene la parte del LOL, hacerse famosa y el seguir sin saber gestionar esto, lo anterior y lo que le llegará en el futuro.

No se como alguien puede llevarla a Tailandia y operarla en cualquier clinica. Y no plantearse que primero necesita ayuda piscologica para poder aprender a gestionar todo esto.

1 respuesta
B

Kaleida deja de flirtear con Aikon que tiene mujeres e hijos

#2824 toda la razón del mundo. A mi sin el apoyo de mi familia seguramente no me habriais conocido. Pero solo soy una loca más de ese colectivo que tiene tendencias suicidas porque si.

1 respuesta
Malaspiojos

Litt deja de inventar y meterte donde no te importa. Más pesada que un elefante obeso eres

2
AikonCWD

kaleida deja de decirle cosas feas a litt o conocerás mi furia

B

Bueno bueno ahora se mete con los elefantes que no son fit esto es muy fuerte

Malaspiojos

Normal, os retroalimentáis los dos en un peloteo sin fin. Pelotas y cochinos metiches

GlatoR

Por qué son cochinos, se acuestan entre ellos?

1 respuesta
B

Kaleida únete al team ganador, con el calvo celulitico ese no haces nada.

#Littaikon

S

Aquí todos somos amigos

Malaspiojos

Litt si no te gusta que te insulten, no te hagas la Santa al tiempo que lo haces, bruja del averno.

#2830 no quiero saber eso, lo he usado para enfatizar 😌

B

Tío una duda real
En la cabeza no se puede generar celulitis no? No hay tejidos adiposos de esos que generan la grasa. Es en serio la pregunta y supongo que me he respondido yo sola.

1 respuesta
abath666

#2825 Tienen tendencias suicidas las que no intentan aprender a convivir con lo que son antes y depués de la operación, y a saber que no todo el mundo tiene porqué aceptarlas como ellas creen que deberian ser aceptadas. Y es una de las cosas que aprendes en terapia cognitiva conductual.

Que se puede aplicar a casi cualquier persona, porque una vez que aprendes estas cosas eres capaz de verlas en otras.

Billa

Buenos días, usuarios.

Billa

#2834 Sí, sí se puede generar celulitis, sobre todo en la frente (no estoy de coña).

Malaspiojos

Queee densaaa dios santooo, sigue buscando peleaaaa aaaaaaueuuehgrgrrrr

B

Loooool

GlatoR

Kaleida si defiendes a vene es por qué le amas?

S

Madre mía, es que vaya nivel

Ya está bien, no?

AikonCWD

kaleida lleva un buen cacao mental. defendiendo a ese que siempre se mete con ella y la trata como si fuese retrasada.

en fin xd

1 respuesta
abath666

Alguien deberia irse un rato al rincón de pensar.

1
M

luego se extrañan por que pasa lo que pasa

GlatoR

#2842 será una mujer de estas que les gusta que le digan cosas feas

B

Si le defiende Kaleida, vamos bien

vene-nemesis

Kaleida sabe que la amo y que le toco los cataplines para conquistarla.

B

he soñado que había un piojo en mi casa y mis gatos y yo estabamos buscandolo para destruirlo

Malaspiojos

La verdad es que Vene se pone muy insufrible, es de un color negro azulado complicado. Litt es diferente, es un chorro permanente de petróleo amarillo chillón

3 respuestas
GlatoR

Pelayo iba a encontrar mucho el pobre

#2849 Litt es del color de la caca de un bebé?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags