FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


vene-nemesis

#2849 explícame lo de los colores

Malaspiojos

Creo que los animales no tienen piojos, tiene que ser tuyo

2 respuestas
B

#2849 soy intensa Kaleida pero ten en cuenta que soy malagueña

S

Yo he soñado que iba corriendo por el metro y me choco con un tullido que iba en dirección contraria corriendo también

Al final de la discusión, el tullido, al cual le faltaba una pierna, se levanta y se pone a cantar con una guitarra y a pedir dinero

AikonCWD

kaleida no te metas con naoko

B

#2852 xdddddd
Llamando piojosa a naoko

Te pasas

GlatoR

hahahahahahahahahahahahahahaha

abath666

Yo soñe que posteaba en un hilo lleno de subnormales.
Y mira tu por donde....

1 respuesta
Malaspiojos

Ves, todo el tiempo metiendo cizaña. Me voy

GlatoR

Que malas pulgas

Veis? hablamos de piojos y yo meto de por medio otro insecto de estos pequeñitos que están en los cuerpos sucios!

Soy un crack

S

#2858 Aún estás soñando

S

Qué gracia me hace una que era de mi universidad, que cuando está soltera solo sube fotos de su culo, y cuando tiene novio no sube absolutamente nada, pero nada de nada

3 novios ha tenido y las 3 veces lo mismo

Ups doble post

1 respuesta
abath666

#2862 Pasa enlace para que veamos las fotos de su culo.

1 respuesta
B

Uups punish

vene-nemesis

Esa es del fedachat!

1
Tencru

Buenos días por la mañana!!!!!

S

#2863 Ojalá pudiera

Encima me fue contando que le gustaba que se le corrieran aquí o allá, que le gustaba por el culo, que no sé qué...

Y no me la follé, qué tonto fui

2 respuestas
B

xd lo normal es que si no tienes novio y te quieres follar a la mitad de tu ciudad, subas fotos como quieras. Y si tienes novio pues por respeto a él, no.
Iba a decir que no se dónde está lo raro pero supongo que lo raro está en que te jode que tenga novio y no poderle ver el culo xd

Edit: Ves, no me la folle que tonto fui. Confirmado.

centu

#2867 esta buena?

1 respuesta
Tencru

#2867 Dile que te gusta ver más su instagram cuando está soltera y a partir de ahí...

1 respuesta
S

#2869 Bastante buena

@litt Si solo se subía el ego, para nada iba follando por ahí con mil, esa debe llevar sin contar novios a 2-3 tíos más... Y no me la follé porque yo estaba conociendo a otra

#2870 No, si lo cuento como anécdota, sin más jajaj

1 respuesta
B

#2871 pero tu tienes novia? (voy a empezar a hablarte a buenas)

1 respuesta
S

#2872 Sí, llevo con ella un año y se llama como tú

Pero esa chica de la uni es de hace 4 años, y lo he contado porque ayer quedé con el grupo de la uni (6 tíos) y salió el tema. Así dejabais de estar de mal rollo entre vosotros

1 respuesta
B

#2873 bueno, mi nombre no me gusta, me lo puso mi madre, no lo elegí yo xd

Pero si se llama Sara seguro que es muy guapa, y además le puedes llamar Sarita que eso siempre nos entiernece 😂

1 respuesta
S

#2874 Ella se hace llamar Sarita algunas veces. A mí me parece demasiado ñoño, pocas veces se lo llamo jaja

De todas formas me has preguntado varias veces, como haciendo alusión a que hablaría con otras o paso de ella. A mi novia la tengo en un pedestal, como a una reina, que es lo que merece, y jamás he hablado con otras chicas ni lo haré estando con ella

A ver si apruebo la opo y me voy a vivir con ella

1 respuesta
Aura-

Ahora te imagino yendo a comprar algo "No, no, que me atienda un hombre, no hablo con mujeres"

1 respuesta
B

#2875 no osea no me haría ni puta gracia leer a mi novio diciendo que hizo mal en no follarse a una mientras está conmigo (aunque lo de follartela no sea en pareja), pero tampoco veo sano que no puedas hablar con ninguna mujer. Supongo que te refieres a hablar en plan tonteo y tal, porque amigas si tendrás. Digo yo, hay gente para todo y hay quien deja de tener amigas incluso.

1 respuesta
NoRelaX

ya me he cargado a la bestia de clérigo

1 2 respuestas
centu

#2878 si ese ha sido tu primer boss todavia no sabes nada juan de las nieves.

1 respuesta
GlatoR

#2878 lo estás rejugando o es la primera vez que lo juegas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags