FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


NoRelaX

#2879 lo sé
#2880 primera

1 respuesta
S

#2877 Me refería a hablar de tonteo. Todos sabemos cuándo alguien quiere tema y cuando no.

Igualmente sobre la chica que comentaba, yo a mi novia no la conocía por entonces. Y llevo sin hablar con esa más de dos años

Amigas tenía, o eso pensaba yo. Hay dos que me dejaron de hablar cuando empecé con mi novia, y juro por dios que yo no quería nada con ellas

#2876 jajajaja sentido común y ya. No hablo con tías que puedan querer algo o que parezca que yo quiero algo, y ya

Tencru

Se puede tener amigas y novia a la vez?

vene-nemesis

Depende de cuan loca esté la novia

B

Xd yo soy súper nazi cuando tengo novio, como vea a alguna tía mandándole corazones, hay movida.

Qué bien estoy sola.

1 respuesta
Tencru

Mandandole corazones, le quitarás el tinder digo yo.

@vene-nemesis muy loca

GlatoR

#2881 es un grandisimo juego. El único donde saqué platino.

Seguramente en un futuro me gaste sus dineros en alguna figura de coleccionista para recordarlo como es debido.

S

Yo tengo acordado desde el primer día con mi novia que ella se encarga de su vida, de sus buitres, y que yo de la mía, de las buitres no porque no hay.

Confío en ella y ya. Si quiere engañarme lo hará. Un día de fiesta se fue al baño con una amiga, tardó 5 minutos en volver, y en ese espacio de tiempo le entraron dos tíos (me lo contó la amiga, que es novia de un colega, no ella).

Pues nada, no vale de nada ser un moro o rayarse. Si me engaña ella se lo pierde jaja

1
M

#2885 conmigo no tendrías ningún problema, no me habla ninguna nunca, y si les saludo no me responden.

1 respuesta
B

#2889 mira te cuento un secreto

Tu ahora estás soltero y no te habla nadie. Si te echas novia, hay en la vida muchas PUTAS que sabiendo que tienes novia, te hablarían solo por morbo o joder una pareja.
Es así tío que asco de gentuza

2 respuestas
GlatoR

#2890

vene-nemesis

La misoginia

M

#2890 ya si eso lo tengo comprobado pero no por mi parte, por parte de mis colegas , yo ni con esas XD

S

Yo he estado en total 5 años en pareja y jamás me han venido otras tías a marear. Nunca. Y si lo han hecho se han llevado el block directamente

Tencru

Es la suerte de ser feo que aunque tengas novia no te entran ni para ser amigas

1 1 respuesta
Polakoooo

Muy bien esprintin, yo hago lo mismo. Cero hablar con mujeres.

Aura-

PUTAS

S

#2895 Así es.

Eso que me ahorro jajajaja

B

Xd yo es q siempre me echo de novio a los modelos y al final pasa lo q pasa tengo q ir bloqueandoles a putas de redes sociales y tal y parezco una loca ahora viéndolo desde fuera y habiéndolo pasado pero en ese momento pfff

Illo no echarse pareja que asco

1 respuesta
sacnoth

Felipe González es amigo mío.

3
afhn

estáis muy fogosos, sois pereza, la viva pereza.

S

#2899 Te equivocas en todo

Si te echas de novio un modelo o un tío que esté bien debes asumir su vida. Por ejemplo que suba fotos cada 2x3 a redes sociales, o que sea gente relaciones o con trabajos cara al público

Si está contigo es porque quiere, y si no piensas así pues creo que te toca intentar superarlo de alguna manera antes de estar con alguien. O echarte un novio feo al que no le hable ninguna, como me pasa a mi

1 respuesta
B

#2902 a ver no me refiero modelo q trabaje de modelo, sino de ser muy guapo jajajaja

Es que era gracioso leer a tías que no conocía de nada mandándole mensajes directos cuando acababa de subir una foto conmigo. Era en plan a ver xd cómo se puede ser tan puerca

1 respuesta
vene-nemesis

Es normal, habrán visto la foto y dirían, joe este chaval puede optar a mas.

1 respuesta
Tencru

Joder que loca no? me parece de psiquiátrico de manual.

Yo a mi novia no le he mirado nunca instagram, facebook, wassap, vamos eso es suyo y me lo enseña si quiere

1
Aura-

Igual ella tenía algo que las otras no.

S

#2903 Pero es que tú no puedes hacer nada contra eso.

Es su vida, es independiente a ti, y solo está en su mano hacer algo.

Si tú le bloqueas a una y aparecen 3 más, de qué sirve

Lo suyo es que veas tú un gesto suyo o le conozcas para saber qué pasa. Yo ya te digo que si me hablan, borro, y estoy de broma con lo de feo, pero a todos nos habla alguna alguna vez

1 respuesta
Tencru

#2907 hulio 11 años llevo con mi novia y lo máximo ha sido alguna con la que he coincidido en alguna partida de algún juego.

Rompete la cara así ninguna te habla

1 respuesta
S

#2908 A mí me ha pasado de ir a una entrevista de trabajo y que una compañera me diga que soy muy guapo, que si tengo novia, que la deje, que me vaya con ella, que estoy muy fuerte que huelo muy bien y que me vaya a su coche

La denuncié a la guardia civil

B

A ver a ver que los mensajes me los enseñaba él xd no os montéis películas, que además él tenía mi ig en su móvil y yo no tenía nada suyo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags