FEDACHAT - ziordochat

vasketahd

#10859 se te acerca una negrita con unas tetaas como tu cabeza y le das hasta un riñon stiken no te mientas a ti mismo tio

1 1 respuesta
STILES

#10860 en realidas me veo así dentro de 20 años

PERO LITERAL

6 1 respuesta
STILES

#10861 SOY De pecho pequeño así ke...

vasketahd

sos negrosexual

Quetanto

#10819 el tinder funciona tan bien como dicen?

2 respuestas
vasketahd

#10865 se ha follado a 3 conejitas

TheMentalist

#10862 no seas negativo, sino crees que algo es posible jamas sucederá, si quieres rodearte de buena gente se buena gente

suficiente filosofia por hoy que toca ir correr como buen panza, que vaya bien el dia viejo sabroson y a ti que lees tambien, gordito

1
Urien

Mi riñón izquierdo por volver a Japón :_

Rurik

mi pene en mi perfil

BliNk_PoWa

Mi riñón izquierdo por volver a Sabinosa

Don_Verde

A ver si alguno me manda un par de sandías así, que me ha entrado hambre

2 2 respuestas
STILES

un clásico la sport ilustrated
ha destrozado tantas polla de generaciones de jóvenes norteamericanos como la playboy

Quetanto

==

vasketahd

Yo soy cristiano lo siento

Urien

#10871 Que peligro tiene este puto hilo para abrirlo en el curro. No os hacéis una idea de lo mal que lo paso xd

Rurik

3 1 respuesta
Vitov

#10860 morre porco

Wei-Yu

poco más que eso jugué del skyrim, fue un drop rapidito

aunque no es mal juego en verdad

LeeSinGafas

#10876 sneaky archer por favor

The_Ninja

A sine cuándo montas un server de skyrim para dropearlo a los dos días

1 respuesta
NoRelaX

#10865 no hizo falta 🌜

1 1 respuesta
Quetanto

#10881 ufff que vicio mi niño

1
Ohio

#10800 Es un apellido bastante común en Salamanca, yo tuve 3 o 4 compis de clase que o bien primero o bien segundo apellido era Paniagua. Y uno de los mejores amigos de mi hermano también

CerdoVerde

#10827 y a quien coño le importa eso? Lo que de verdad nos interesa es cuantas bragas usadas has comprado?

1 respuesta
STILES

se casan entre primos hermanos allí??

1 respuesta
Aura-

#10885 Te recuerdo de nuevo que tu mismo te fuiste de DrS con la cola entre las piernas, literalmente hiciste un ragequit.

Para volver inmediatamente a los pocos meses lol kek xd

Casito yo dice , a que pongo el video del sega rally arcade que subiste to subió de felicidad por ganar .. y me dice a mi Casito JAJAJAJAJ

Había 5 users que valían y valen la pena , y TU no estas ni en las papeletas de aproximaciónes.

lets go, ponte la bso del outrun y a contar ovejas ( eso si todavía no te explota tu jefa de proyectos )

Te metes conmigo ? te la devuelvo, ceñirte al hilo y ya.

Buenas noches.

4 1 respuesta
STILES

joder ese es bueno

The_Ninja

Si voy a japón me da igual follarme tios o tías la única diferencia es que los primeros tienen el clítoris un poco más grande

Don_Verde

#10886 Eres calvo (que no es nada malo, pero lo eres)
Mides 1,66 (a la mayoría de mujeres la altura les importa mucho)
En todas las fotos salías en chándal.
No estás fuerte (acabas de empezar a entrenar estoy puedes cambiarlo)

El primer paso es admitirlo y mejorar.
Si vives en un pueblo en Extremadura y no tienes trabajo, el problema no es la app que uses (te va a pasar en todas) el problema eres tú.

Pero claro, si crees que eres guapísimo, que estás fuerte, que tienes pelo y que vistes genial y tus fotos son la hostia, no vas a hacer nada por cambiarlo pq ya te ves dpm y crees que no necesitas un cambio, por lo que el resultado será siempre el mismo, da igual que sea en Mercadona, Eroski o el FedaChat.

Wei-Yu

#10880 toma estas setas venenosas no te las comas por favor

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags