FEDAChat - El pseudo hilo de moda

abath666

#32364 ¿Quien solto ese tocho?

1 respuesta
madaleno

#32371 #8162

1 respuesta
madaleno

💔

Estelle

? 🥺

madaleno

Es de otro hilo pero viendo el post que coincide en este hace gracia xD

1
CerdoVerde

Mañana vienen un par de universitarias a buscar un caballete de madera que tenia en wallapop, me han preguntado que como queria que me pagaran.

1
madaleno

5€

The_Ninja

#8162 Cómo?

1 respuesta
abath666

#32372 Joder, uno que lo primero que hizo fué poner un video de RT.
xD

Aura-

Fua estoy pilladisima

1 respuesta
palickpre

joder, digo, voy a echarme un cs de tranquis. Me ponen junto a 2 ucranianos y a 2 rusos en el mismo equipo, empezamos bien.

La partida una mierda, encima tenemos uno de los ucranianos no para de trolear y a hacerme todo el bullying, lo muteo y al final acaban echandome de la partida, todo porque si.

Que impotencia llevo encima, ojalá los rusos le bombardeen la casa y le destrocen su puto ordenador

Naith

😐

B

poss imaginate yo jugando un apex con un ukraniano y un bielorusso viviendo en polonia

los dos hablando ahi en siglas raras

abath666

#32380 Una puta bomba💣😔💥💔💔🥀 no te enamores de mí... podemos follar pero no te puto pilles... solo quiero protegerte de mi hago puto daño estoy roto por dentro soy una puta bomba RIP xxx 🥀💔😔🤘🤘💥💥🌪 mmm baby i don't understand

3
R

NoRelaX

guapos

NueveColas

y tu más No re lás

abath666

I need a blowjob

3
Estelle

#32378 Pues yo estaba de espaldas bajando mi calle pero unos chavales vinieron corriendo y pasaron cerca mío, al asegurar mis cosas me giré y vi al repartidor con un colega corriendo detrás de ellos (iba en uniforme). Creo que le robaron el móvil de la empresa y algo de la mercancía.

1 respuesta
abath666

Voy ya por el tercer o cuarto directo sobre la guerra de ucrania.
Esta noche fijo que sueño con esto.

sacnoth

¿Alguien para pedir a domicilio y jugar a la play?

1 respuesta
The_Ninja

#32389 ¿Dónde ha sido eso? Yo repartiendo en Bdn aún estoy esperando el fatídico momento en el que me vengan 4 gitanos a robarme el dinero de los pedidos que siempre se lleva encima.

En lo que llevo ya le ha pasado a un par de compis que les han sacado navaja para que les den las pizzas, aunque no es una gran pérdida pero el susto no te lo quitas nunca.

B

Lo del morbo con las imágenes de guerra y como desmantelan un país me supera. Ya no es ni informativo xd

madaleno

Acabo de limpiar los platos y preparado la cockpot. Adulto medio funcional xD

Fran1985

Pues yo estoy en la puerta del curro con la jefa de turno pq salta una alarma. Que divertido

Malaspiojos

Qué triste la violencia

madaleno

Dilo reina.

n3krO

Sigo sin saber que es una Olla Polla

Naith

#32391 lo siento solo puedes recogerme en tienda

n3krO

Y tu quien eres?

Tema cerrado

Usuarios habituales