FEDAChat - El pseudo hilo de moda

R

buscando en google como conseguir novio en persona 5 estoy oficialmente pa que me encierren

n3krO

Tambien puedes jugar a mass effect 3 con pj masculino y conseguir novio

R

a nadie le importan tus jueguitos esos maramarcianos esto es una cosa mas seria es como un anime

n3krO

Si, es exactamente como un anime, pero de los largos y lentos como dragon ball o naruto

Don_Verde

Si os gustáis pues yaced

n3krO

Te la dejo a ti mejor que es de la edad que a ti te gusta

madaleno

oof

n3krO

Uff menudos 2 comentarios mas haters me han salido, no me lo tengais en cuenta que estoy contando los segundos hasta q salga elden ring

Don_Verde

2
Don_Verde

Os traigo una historia de como ser un hijo de puta por internet y encima fardar de ello:

vene-nemesis

Sabiendo como usan las mujeres los servicios de citas online, sinceramente, me parece fairplay.

Don_Verde

Nah vene, ni así, que es gente que busca escapar de la guerra como sea y hay un capullo por internet haciendo el imbécil aprovechando la situación para decir: "Jo, soy el puto amo, mira cuantas ucranianas me entran"

1
Fran1985

En casa cenando al fin

1
R

3
vene-nemesis

Yo sigo viendo el mismo comportamiento de "por el interés te quiero, Andrés", que la situacion en ucrania es peliaguda, cierto, que como broma es de gusto cuestionable, también, pero veo que no te has parado a pensar que hace esa cantidad de tías en tinder buscando vete tú a saber qué a las puertas de una guerra. Yo lo que veo es que se han encontrado el roto y el descosido.

Don_Verde

No se, para mi resulta obvio que lo que buscan es largarse a cualquier coste, y si tienen que hacerle de todo al primer extranjero que las pueda sacar de allí, pues lo hacen. Si ya había ucranianas que para salir de la pobreza y demás lo hacían...teniendo que aguantar bombardeos de artillería...

Fran1985

Don verde. Que tal. Como va la guerra

1 respuesta
vene-nemesis

Por eso digo que es fairplay, en un paradigma donde la interacción humana es puramente transaccional y ambas partes se mercantilizan a quien vas a señalar, al que vende, al que compra o al que hace crítica de la situacion aunque no estés de acuerdo en su planteamiento? Ninguna de las 3 posiciones me parece mejor ni jerárquicamente superior que otra.

Don_Verde

Es que si me dices que de verdad el tipo las va a sacar de la guerra, hasta te puedo comprar que sea una interacción puramente transaccional. Pero no, el tipo va a hacer su jugada en internet para quedar como un...¿ligón?

No se, simplemente me ha dado todo el cringe del mundo.

#32417 Pues dentro de lo feo que pinta para Ucrania, la blitzkrieg de esta mañana se ha parado un poco y en algunos lugares están sudando sangre para avanzar. Una cosa es atravesar terrenos llanos con blindados y otra meterte en ciudades, eso siempre es bastante jodido.

1 respuesta
Fran1985

Lo ultimo que vi fue al subnormal de Maduro apoyando a Rusia y me entraron arcadas, gracias por el update

1
madaleno

2mimir

abath666

#32419 Se ha mencionado ya que Putin dice haber ofrecido un fin a la guerra? Si de desarmar los ucranianos y no se qué más.

1 respuesta
Don_Verde

#32422 No se, he estado muchas horas fueras. Pero que pícaro el jodío, oye mira, que si te rindes y me das lo que quiero, te dejo de pegar guantazos.

1 respuesta
abath666

#32423 Bueno, en el twitter de politicalroom decian que dos horas antes de empezar el ataque al presi de ucrania ya le habian ofrecido eso.

1 respuesta
A

Que ciego voy

Don_Verde

#32424 Cualquier país siempre puede rendirse incondicionalmente ante las demandas de otro y evitar la guerra. La cosa es lo que puede suceder después...que lo mismo es peor que una guerra.

madaleno

Buenas noches ☺️

1 respuesta
R

5
B

abre el apex y verás que rapido se te pasa

ah no tu eres control pad gamer, f uck you noob l2p

madaleno

😴

Tema cerrado

Usuarios habituales