FEDAChat - El pseudo hilo de moda

nachetetote

Me gustaria volver a escribir un libro pero no tengo tiempo con los estudios

Aura-

Mi Crush me hace ghosting
Necesito un café

1 respuesta
B

me deben tanta gente dinero que ya no me acuerdoporque es, hoy en teoria me van a pagar

de lo contrario llamarré a rice y le daré una navaja pa que le meta mano como a n3kr0

1
Aura-

Ah qué me metí a la cama maquillada y ahora estoy bien bonita

Don_Verde

#33152 Lo siento cariño, el hilo de OT me necesita. Ahora te llevo unas tostadas o algo :/

1 1 respuesta
Aura-

#33155 no echas de menos ser mod

1 respuesta
nerkaid

#33146 Fíjate si estaré enfermo que he visto el culo de la de #33122 en tu café.

1 respuesta
Don_Verde

#33156 Días como estos, si, pero con las calentadas lo mismo alguno consigue tener un nuevo record de aggro en menos tiempo XD

1 respuesta
abath666

#33157 Que guarrillo.

Aura-

#33158 qué novedades hay en Ucrania??

1 respuesta
Don_Verde

#33160 Pues hay combates muy duros en la capital o en Jarkov, la segunda ciudad más importante del país. El presidente Zelensky ha llamado a que participen voluntarios extranjeros para la defensa.

Están aguantando más de lo que pensaban los rusos, pero es cuestión de tiempo que sean derrotados.

Naith

A seguir con el DS1

madaleno

Yo acabo de probar las cosas que he vendido por Wallapop y a empaquetar se ha dicho 🥸

afhn

Ucrania en guerra y yo en Andorra bebiendo una copa. F

1 respuesta
abath666

#33164 No te olvides de pillar una armeria una porra extensible, spray de pimiento de los fuertes. Y ten cuidado al pasar la aduana.

Ah! Los cuchillos están más baratos ahí.

2 1 respuesta
nachetetote

Fuera los golpistas

afhn

#33165 lo bueno que en la frontera no me han parado, debe de ser que los moros no llegan hasta aquí, parece que no les gusta el frío. Obviamente yo soy la excepción.

1 respuesta
abath666

#33167 Siempre puedes decir que eres youtuber el Hamza ese.

Los moros son todos iguales, no te van a diferenciar de él.

1
Aura-

Los moros y los chinos todos iwales

Chinos: asiáticos en general

B

Nota mental: dejar de ir a surfear a fondos de roca sin escarpines

1 1 respuesta
Don_Verde

#33170 ¿A quien se le ocurre? Y encima en Febrero XDDDD

1 respuesta
Quetanto

Los moros pos bueno pero asiáticos??? Desde la rusia asiática hasta las Filipinas yo creo que sí hay sutiles diferencias

1 respuesta
Don_Verde
Aura-

#33172 que los blanquitos no podemos apreciar.
Es como algunos peruanos que es en plan, es chino o es machupichu

  • No ofenderse por lo de Machu es en coña
1
Quetanto

Eso no te lo niego, es curioso como se parece la fisonomía del sudeste asiático con algunos países latinoamericanos. Pero si no sabes diferenciar entre un mongol, un chino, un indio y un filipino tienes un problemilla

Don_Verde

Normal que se parezcan, las poblaciones de América venían de Asia a través del estrecho de Bering.

1 1 respuesta
nachetetote

Vigilar lo que hablais que os pueden meter un aggro

B

En el fedachat me van a meter agro? Ni matando a tu hermana y follandome a tu madre.

1 respuesta
palickpre

Buenos días gente

nachetetote

#33178 pues a mi me metieron uno bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales