FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Yhoulz

Maños días.

madaleno

Menudo sueño 😴

vene-nemesis

Vaya ostión en los oscars

Krosita

Y todo por un chiste de calvos

3
madaleno

Lo peor no es el golpe, si no el debate.

vene-nemesis

Entre que las mujeres no han ido a luchar en Ucrania y que no se pueden hacer chistes de calvas nos está quedando una igualdad muy guai

NoRelaX

que ha pasao?

madaleno

puñete para NoRe

ercabesa

buenos días

Aura-

Me he abrigado demasiado

vene-nemesis

Si fuera negro sería noirelax

NoRelaX

noreblax

2
Estelle

Noreblax suena a laxante

1
madaleno

Yo llevo el laxante de serie.

palickpre

Alowenodia

abath666

Buenas pollas te comias.

bicho0

Buenos días

Fxcking

#39653 Dónde te has tatuado y cuánto te está tardando en curar? Yo me tatuo este miércoles por la mañana y no me acordaba que el viernes era la celebración del cumpleaños de un amigo en una discoteca y aunque va a estar tapado no se yo como le va a ir al tatuaje a 2 días de recién hecho eso.

2 respuestas
Tencru

#40125 tiene pinta a photoshop que flipas

Tencru

Joder qué oscura la mañana, encima viento exagerado + lluvía lateral, con la moto.... ufff he tenido que parar en una cafetería a que se relajara un poco, el café hirviendo y super amargo, directo al baño

Estelle

#40188 yo me tatué un viernes mediodía y esa misma noche estaba en una discoteca toda puesta de mefedrona

Tot bé, que no te lo rocen y ya

1 1 respuesta
Tencru

La mefedrona es una droga cuyos efectos se encuentran entre la cocaína y el MDMA. Es una catinona estimulante del SNC que se puede esnifar, ingerir, inyectar o diluirla por la mucosa anal (booty bumping). Ingerirlo envuelto en papel de fumar puede ser más seguro que esnifado o inyectado.

entiendo

1
afhn

joder, he pillado un resfriado el viernes y desde entonces estoy jodido, pta bda.

Pertazeta

noreblaxxx

Pertazeta

1
Fxcking

#40191 Ah vale entonces nada de puta madre. A más estaremos en un reservado o sea que lo que son las primeras horas no habrá mucho ajetreo. Gracias Estelle.

1
Pertazeta

Rurik

Buenos días.

LaChilvy

ey

1
abath666

Pues ya termine el pupitre y silla para regalarle a la hija de mi primo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales