FEDAChat - El pseudo hilo de moda

B

Tus amigos son gente de bien desafiando al sistema, siempre en mi equipo.

1
Quetanto

A mí tampoco me cae bien el parisino medio pero se puede tener algún amigo de ahí

Naith

#1210 bienvenida a la nobleza

1
B

Quien para meternos en la catacumbas de Paris? llevo años deseando meterme ahí pero solo ni de coña xd

2 respuestas
Don_Verde

#1264 Yo estuve cuando fui. En la visita guiada, claro, no me metí a lo yolo, que hay policía con ganas de poner multitas.

2 1 respuesta
Quetanto

#1264 a mí me encantaría. Podría conseguir algún contacto pero se ve que la gente que le mola es bastante sectaria. Lo bueno es que si estamos posteando aquí somos lo bastante raritos para ir.

1 1 respuesta
Krosita

Raritos y sectarios.

Malaspiojos

Creo que me voy a hacer chocolate con churros

Krosita

inserte comentario de vene que implica su churro y el chocolate de K

2 1 respuesta
Estelle

Yo me apunto a esa vaina @Quetanto @SrFreud luego unos whiskazos y dabuti

2 1 respuesta
Don_Verde

#1269 Gracias

madaleno

Para vosotros, gordes.

1
nachetetote

He llegado a la posición 18 en el cod no me lo creo :O

Estelle

Este tema durísimo

B

#1265 yo nunca he estado si voy me meto a lo loco xdd la multa son 60 euros de na y como no pienso residir en Francia nunca no la voy pagar claro está xD el problema es perderse que es un laberinto y también hay que tener en cuenta que hay riesgo de derrumbe que es raro pero todo puede pasar.
#1266 #1270 ya tenemos kdd 2022

1 respuesta
Don_Verde

#1275 No se, para eso vas a la zona guiada, pagas tu entrada, ves todas las calaveras que quieras y al salir te compras un imán para la nevera. Tengo algún que otro selfie con calaveras.

1 respuesta
B

#1276 A mi es que me flipa la aventura y meterme en lugares estrechos. Las calaveras me dan igual yo lo que quiero ver es la base nazi que hay, la parte donde hacen las raves, etc.
Este tío se mete solo el colgado por todo aquello y es flipante, eso si hay que ir preparado por si hay galerías inundadas y demás.

1
madaleno

Creo que voy a cenar ya que he comido muy pronto hoy 🙄

Quetanto

A ver seguro que la visita guiada está muy bien, pero comerte medio tripi en una rave subterránea no tiene precio.

Me lo han dicho mis amigos de Paris tb

2
B

Joder ahora me has dado más ganas aun de ir cabrón xDD

1
Estelle

Pues na va y me vetan de ir a la fiesta de hoy (que no iba a ir pero me jode) porque va una loca que me odia por follarme a su ex (me lo tiré como un año antes de que fueran novios xddd)

Mae mía las cabezas

Don_Verde

madaleno

Qué suerte que a mi no me vetan 😄

Estelle

Vétame esta

1
B

La gente y sus complejitos nada nuevo todos tenemos a gente así en nuestro grupo de amistades.

Naith

Quien para

4
Estelle

A ver que mis colegas lo han hecho con delicadeza y porq esta se ha tenido que pedir libre pa ir, yo tampoco me iba a ir a 40min de donde vivo para ver a punkrokeros sudaos tbh.

Weno me está dando palo ir al bar, creo que opto por sixpack y escuchar música

Krosita

1
Krosita

Voy a hacer stream de mi yendo al mercadona a hacer la compra.

2 respuestas
Naith

5
Tema cerrado

Usuarios habituales