FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD

no bebáis que ya no sois jóvenes.

KaeliS

Hablando de beber. En cuanto esté bien estreno la coctelera, que ya va siendo hora.

ercabesa

a ver si hoy no hay chubasco y sale el cohete

AikonCWD

me preparas un bloodymary?

KaeliS

Si.

Bueno no, que debes ser la ostia de quisquilloso y seguro que te quejarías por cualquier cosa que no esté a tu gusto xD

Polakoooo

Nokias, me ayudas a hacer el formateo de mi pesé?

NoRelaX
AikonCWD

claro polako, qué necesitas

1 respuesta
Polakoooo

#33638 Guíame como si fueras el profesor Hamond en parque jurásico.

1 respuesta
B

Hay una chica nueva en el foro que escribe como si fuera una influencer dirigiéndose a sus folouers. No entiendo.

Polakoooo

Fakerino.

vene-nemesis

Quien? Seguramente sea el retromonger de doritos

NoRelaX

otra?

ercabesa

pero di nombres

Polakoooo

Nombres.

ercabesa

gracias te quiero

B

está en el foro de cocina, lanza preguntas al aire como quien escribe publicaciones esperando engagement xD me parece curioso

AikonCWD

#33639 no me trolees

1 respuesta
Polakoooo

Como Kaleida?

AikonCWD

Es la chica pop? No te metas con ella

Polakoooo

#33648 No, en serio, me toca formateo en un futuro inmediato y siempre pienso en una manera de automatizar el asunto y tener un método para facilitarmelo y que cada vez que tenga que hacerlo no sea un puto suplicio. Pero en el fondo soy un puto inepto y siempre me da pereza.

Me gustaría tener una instalación de w10 lo más limpia posible y tener herramientas de copias de seguridad, y tener a mano los programas básicos etc.

No sé tío, en el fondo con lo de que necesito un guía no es tan exageración xD

1 respuesta
abath666

He visto la ultima de Jay y Bob.
O no es tan buena como las anteriores o estoy viejo para chistes fáciles de fumados.

3 respuestas
AikonCWD

#33652 jay y bob contra el mal, me pareció sublime. No sé si me pilló en un momento de bajón, pero me estuve riendo toda la peli.

#33651 Osea tus dudas estás más bien en la configuración tras formatear, no?

1 respuesta
AikonCWD

#33652 Vale, me he equivocado y me refería a "Tucker & Dale contra el mal", xddddddddd

2 respuestas
abath666

#33654 Ya decia yo que ese titulo no me sonaba.

Creo que igual han abusado de meter a famosos de otras de sus pelis, y muchas referencias a ellas.

nerkaid

Buenos días!

#33629 #33625 #33610 Pues menudo viciote ayer, hasta las tantas me quedé, ahora tengo carrera pero luego le daré otro rato :3

Polakoooo

#33653 Y en el pre...

Tengo una duda capital. Yo ya ni me acuerdo de cómo pasé de w7 al 10 pero básicamente pasé de tener una copia con el aviso este de ser una copia de prueba a tener el w10 como si fuera comprado.

2 respuestas
AikonCWD

#33657 Cuando salió win10, durante varios meses, todos los upgrades de w7 a w10 otorgaban licencia original.

Si todavía usas el mismo PC con el hadrware similar, tras formatear, seguirás teniendo w10 original.

1 1 respuesta
KaeliS

#33652 Yo me lo pasé como un enano. También hay que decir que soy fanboy de Kevin Smith, he visto todas sus pelis y esta peli es una constante auto referencia a sus obras, con lo que me pareció genial todo.

#33654 Esa es un peliculón 10/10 xD

2 respuestas
B

toca darle a la barra un rato

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags