FEDAchat - Quarantine Edition


nerkaid

#34649 Yo siempre he tenido curiosidad, sé que es en una oficina pero de qué? Es una empresa grande? Algo de tu familia? Algo del horóscopo?

1 respuesta
KaeliS

Kaleida trabaja descargando los sueños del plano astral a nuestras mentes. O eso quiero pensar yo.

1
AikonCWD

algo relacionado con química o laboratorio

1 respuesta
nerkaid

#34653 Esta feo llamar drogadicta a la gente porque sí.

B

#34642 habría que verte balbuceando para responder a tu madre y todavía tienes los santos cojones de venir a decirnos misa

1 respuesta
Malaspiojos

#34651 es de electricidad, domótica, iluminación. Energía solar 🌅

1 respuesta
vene-nemesis

No entiendo por qué a kaelis no le gusta ducharse, esta sensación de estar fresquito y limpio es vida.

1 respuesta
B

#34656 ya no trabajas en la inmobiliaria?

1 respuesta
NocAB

#34629 claro, es tu papel reservado para OT/feda, fuera de aquí eres un tío dpm xDDD eres un cachondo

1 respuesta
Malaspiojos

El problema es que a mí solo me mueven las pasiones y eso no me apasiona. De hecho me aburre tanto que no me apetece ir ni por ganarme un sueldo

vene-nemesis

Kaleida yo tengo aquí el báculo de la pasión, ven a por él.

1 respuesta
Malaspiojos

#34658 no, lo dejé. Ese me gustaba más, trabajar con gente es mas divertido

AikonCWD

#34659 Posteo igual en gamedev, juegos, hardware y software, programación... que aquí? :thinking:

1 respuesta
KaeliS

#34655 Nadie dijo que hubiera que predicar con el ejemplo. Oye estás muy faltona últimamente eh.

#34657 La sensación es bien. Pero me da mucha pereza. Que luego se tarda nada pero yokse.

1 respuesta
Malaspiojos

#34661 no, estoy vaga

B

#34664 nadie me rechaza un heladito Joan Petit

1 respuesta
Malaspiojos

El cielo está haciendo un ruido extraño

NocAB

#34663 no claro, allí posteas en serio porque tratas temas técnicos. El problema está en que con tu papel llegas a molestar a alguien pero te da igual y sigues, ahí demuestras el tipo de persona que eres.

He tenido enganchadas otros usuarios pero o no han ido a más o lo hemos hablado por privado y nos hemos disculpado los dos si hacía falta y ya está. La excepción sólo habéis sido Litt y tú. Puedes irles con ese cuento a los demás.

1 1 respuesta
nerkaid

Joer siempre que pido mexicano para cenar me como los nachos y luego no me apetece el burrito.

NocAB

Pues para mañana de desayuno xD

Malaspiojos

Es que los burritos llenan un huevo

KaeliS

#34666 di lugar y hora

1 respuesta
Malaspiojos

Uiuiuuuuu qué sueñito

AikonCWD

#34668 Pero es que no es ningún cuento. Tal y como acabas de afirmar, en el resto de sitios escribo y hablo normal. Tanto en twitter, reddit, SO, instagram, otros foros de otras webs y subforos de esta web.

Así que de cuento nada. Pero parece que os joda saber que realmente no pienso ni defiendo las troleadas que suelto.

1 respuesta
B

#34672 te iba a decir el martes que voy a beni pero ya he quedado para cuando salga de entrenar; tuviste tu oportunidad y la dejaste escapaaaaaaaar

1 respuesta
Wei-Yu

a mí el chocolate con churros me gusta tan negro como centu y tan espeso como aikon

1 respuesta
Malaspiojos

Me pregunto quién nos creo y quién creó a quien nos creo y por quién fue creaaado

2 respuestas
AikonCWD

Pues en mi caso, mis padres. Y ellos pues mis abuelos.

En tu caso imagino que igual

KaeliS

#34675 Ya... Excusas.

Wei-Yu

#34677 yo estoy full time, hago lo que quiero lo hago con five guys fuck guys

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags