FEDAchat - Quarantine Edition


Malaspiojos

#34676 Sinceramente Wei, aprovecho para decirte que yo también me siento realmente molesta contigo. Nunca te hice nada y me echaste del discord con toda tu rabia de moderador cochino y luego vas y me eliminas de tus amigos. Me cansas, tienes el corazón negro como una cucaracha

1 1 respuesta
Malaspiojos

Aikon tus padres no crearon tu organismo, ni el de tus abuelos ni ningún otro

AikonCWD

aah tienes razón

nerkaid

#34677 Fueron los extraterrestres, vinieron a la tierra y soltaron el ADN en un caldo primitivo para que se desarrollara el planeta, de aquí a unos años volverán verán el pozo de mierda en el que se ha convertido y nos exterminarán a todos.

1
Malaspiojos

Quién crees que fue?

Wei-Yu

#34681 pero que no te he eliminado de ningún sitio xd sólo te sigo en instagram y ahí sigues

y del discord no te eché en un iracundo ataque de egolatría y de hecho intenteté hacerte entender por qué y estuve antes varios días hablando e intentando lidiar con el tema con más gente

1 respuesta
Malaspiojos

#34686 lo has hecho pero te perdono. Toma un churro con chocolate

vene-nemesis

No le creas kaleida, te echaron porque estás como una cabra y en aquella época ibas turbocrazy

Malaspiojos

Bueno nos vamos a dormir?

NocAB

#34674 las troleadas dan igual, lo que importa es tu forma de tratar a la gente. Parece que se te ha olvidado cómo fue nuestra discusión y te recuerdo que te escribí por privado con intención de zanjar el tema.

No tengo ningún interés en volver a hablarlo contigo porque me dejaste claro el tipo de persona que eres. Lo que me jode es que vengas a justificarte con esas excusas de mierda. Pero da igual, se ve que la mayor parte de la gente te tiene calado.

1 1 respuesta
B

El semen me gusta blanco como Kaleida y denso como weiyu

AikonCWD

#34690 Nunca entro a debate con alguien que insulta. Y en esa discusión te calentaste e insultaste sin que yo te dijera nada. A partir de ahí simplemente decidí no hablar contigo.

2 respuestas
Malaspiojos

Jolin Nocab no sigas que me contagias y vuelvo a responderle a Wei

Wei-Yu

kaleida si me quieres echar un pulso vas a tener que agarrarme el paquete

1 respuesta
B

vuelve mi fanfic favorito

Malaspiojos

Pues mira Wei, deja de hacerte el tonto porque bien sabes que no hablo de ig. Hablo de mediavida cabeza de chorlito. Hombre despreciativo, te gusta golpear a traición y eso no te lo voyyy a conseentiiirr. Voy a coger una pata de jamón y te voy a perseguir con ella en la mano

1 respuesta
B

Kaleida no tengas rencor, no merece la pena

1 respuesta
Malaspiojos

#34694 no hago esas cosas marranoooooooooo

NocAB

#34692 ah que te dolió que me quejara de tu actitud de mierda? te dolió que te llamara miserable? si quieres puedes revisar la definición de la palabra y tus posts.

Que toques los cojones hasta ese punto y luego te escudes en "oh no, es que me ha insultado"... tú mismo, ya he dicho todo lo que tenía que decir.

1 1 respuesta
Malaspiojos

Jolin y sigue

vene-nemesis

#34697 quien te viera y quien te ve

1 respuesta
Wei-Yu

#34696 pues ni idea la verdad xd no sería tu otra cuenta o una de mis otras 3.000 cuentas? xd

recuerda que el que te estuvo haciendo cuentas para que volvieses fui yo eh más respeto a mi amor por ti

p.d: inb4 ban

1 respuesta
AikonCWD

#34699 Bueno, al menos lo reconoces. No pretendas que entre a debatir nada con nadie que está con ese tono agresivo, rozando la falta de respeto y el insulto. Imagino que lo podrás entender.

Malaspiojos

#34702 estoy haciendo la tonta, bobo. Abrazo de paz 🌻

2
abath666

He intentado ver la última de Termineitor y la he dejado cuando sale el T800.
Sigo pensando que todo lo de despues de la 2 sobra. Pero esta es tal truño que no he aguantado ni verla entera.

1
vene-nemesis

Hombre aikon, estabais tú y litt deseando la muerte y el suicidio a la gente, que lo mismo si era de recibo que te llamasen miserable porque lo estabas siendo.

2 respuestas
B

#34701 no sé de qué me hablas

AikonCWD

#34706 No está hablando de eso xd.
Y yo no desee eso a nadie. Simplemente defendía ese 99vs1 que teníais montado.

nerkaid

Me está entrando la curiosidad, ¿porque nunca me entero de estas movidas?

Soy el anti-salseo.

1 respuesta
B

#34709 Porque nunca estás? El precio para enterarse de los salseos es ser un atrapado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags