FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD
#34706vene-nemesis:

y el suicidio a la gente

Y creo que de eso justamente te mofaste tú, en más de una ocasión. no? con lo de a ver si mañana apareces con las venas cortadas sobre un charco de nutella. (o algo así)

1 respuesta
B

uf

LeeSinGafas

#34692 En parte tiene razón, a veces no hay por donde cogerte. Hasta yo he tenido roces contigo. Feda es una cosa, pero Offtopic otra. Ten claro el papel que haces

Pero si a ti te divierte ole tú

2
Wei-Yu

la sowi puta

AikonCWD

Me voy a tomar esto que dices, señor leesin, y voy a bajar ese comportamiento mío e intentaré reducirlo a 0. Es algo que me va a costar porque son muchos años haciendo esto, y en realidad ahora no tiene mucho sentido ya que no necesito cubrir ciertas carencias que me llevaron a iniciar todo esto, es algo adquirido por repetición pero bueno, intentaré escribir de otra forma porque desde hace tiempo no tiene mucho sentido que siga actuando así.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#34711 si, pero yo no voy diciendo que soy buena gente y que fuera de aquí blablabla valiar esto y lo otro, que tú eres un manchild de manual que tira la piedra y esconde la mano. Sin dejar de lado que has estado usando los problemas mentales de litt para generar descontento en el hilo. Todo eso hasta llegar al punto de decir que estabas de acuerdo con litt en todo lo que decía, en especial cuando se ha puesto a desear la muerte y el suicidio a la gente, que curioso que a ella no le has perseguido con todos los comentarios cada vez que se te pone en evidencia y a mi siempre me sacas el único que tienes contra mi.

1 1 respuesta
B

rpv?

B

te has quedao sin novia se la va a follar el del pikachu

AikonCWD

#34716 Tienes razón. Pero no digas que yo voy deseando esas cosas, ni suicidios ni cosas raras, anda. Que no consigues nada contando mentiras.

Wei-Yu

yo voy a spamear canciones de la zowi en el twitter que uso para buscar curro deseadme suerte

B

:/

B

Wei-Yu

mucho texto mucho michubichi

B

en fin

me se de alguien que no trabaja mañana

Wei-Yu

high five yo tampoco

AikonCWD

Por cierto @NocAB ;

Si el comentario que te dije de "es normal que tu padre se relaje y salga de casa, porque estás siendo muy positivo y lanzando datos de optimismo cuando no toca" te sentó mal... pues te pido perdón.

El mensaje en concreto fue este: https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-649645/142#4237

Sigo pensando que elevaste esa discusión a un nivel absolutamente innecesario, pero que me da lo mismo. El tema es que por H o por B te sentiste ofendido con ese mensaje mío y te pido perdón.

1 respuesta
nerkaid

Yo trabajo, soy un pringado. Me voy a dormir ya.

No me he enterado de una mierda de nada.

Un abrazo, buenas noches!

B

Pentecostés dicen que es

el caso es que el menda de levantará a las 10 y se irá q tomar el solecito

abath666

Yo curro mañana.
He llegado tarde, pero creo que ya se por donde van los tiros.

B

.

B

Hay varias chupis y creo que no habláis de la misma

AikonCWD

Creo que te lisaste, he dejado el link de la discusión. No tiene nada que ver con suicidios.

Wei-Yu

yo hoy voy de morado de qué chupi es ese color

B

No he dicho que sea la misma, he dicho que le entiendo

abath666

Es lunes, no es día de chupi.

1 1 respuesta
B

Lo que has puesto no veo que guarde relación con lo que él estaba hablando. A ver qué dice

1 respuesta
NocAB

#34726 obviamente no comenté en el hilo que estaba preocupado por mis padres porque me aburría y quería pasar el rato. Me sorprende que no lo veas y que te parezca normal tu forma de llevar la conversación cuando alguien plantea una preocupación pero bueno, gracias por disculparte y no volveré a sacar el tema.

1 respuesta
Wei-Yu

#34735 sólo hay que creer lo suficiente en ello para que ocurra

2
B

Pues pensé que lo que le había molestado era lo que comentaba vene. La discusión esa la veo bastante normal, no sé, nada grave

1 respuesta
B

estáis muy intensos, @Malaspiojos no estará la luna en piscis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags