FEDAchat - Quarantine Edition


KaeliS

#35698 Creo que me has entendido mal, mi problema es justo al contrario. Cuando juego le dedico demasiado tiempo y al final dejo de hacer otras cosas xD

Ahí tengo un montón de minis por pintar y nunca me pongo por ejemplo. Entonces sería como un modo de obligarme a hacer otras cosas.

1 respuesta
Malaspiojos

Nore si te pones así tan obediente me inspiras ternura y te dejo cortarnos el rollo. Va, pon los vídeos que quieras

NoRelaX

Ya no quiero poner más.

Fxcking

;(

Malaspiojos

Estás triste?

1 respuesta
AikonCWD

Me acabo de zampar un paquete de chuches que eran todo ladrillos de esos con picapica

2 respuestas
Fxcking

#35705

Me acabo de zampar un paquete de chuches que eran todo ladrillos de esos con picapica

Manjar divino

1 respuesta
Tunnecino

#35706 Son azúcares sanos

GlatoR

#35701 ah, pues sí que te entendí mal, sorry hermoso

El tema es si te llena tus otras actividades, estoy seguro que sí, así que solamente debes de hacer un pequeño esfuerzo al principio para hacer tus otros hobbies más activos y de esa manera no estarás tanto tiempo con los videojuegos.

El tema es ponerse. Dos horas pintando (espero que sean varias figuras, porque como esperes que se seque una mini dos horas es poco xD), te ha gustado? Perfecto, a seguir el siguiente día con 2 o lo que se te apetezca el cuerpo.

1 respuesta
Malaspiojos

#35707 qué te pasa?

De lafeta di limone de lafeta di limone el té!

1 respuesta
nerkaid

#35706 Te va a doler la tripa luego, yo como las chuches siempre de poco en poco porque si no me duele la tripa.

1 respuesta
GlatoR

Juro que leí "la lefita de limones"

Fxcking

#35710 Pues es extraño, pero esta temporada me está dando una alergia mucho más fuerte que cualquier año no sé porqué, y nunca lo había experimentado antes pero, me está afectando también psicológicamente de algún modo.
PD: Gracias por la atención :)

1 respuesta
Malaspiojos

Vas a tener pesadillas esta noche, ya verás

Malaspiojos

#35713 a qué eres alérgico?

1 respuesta
AikonCWD

#35711 si eso ocurre, un almax y a la cama

1 respuesta
Fxcking

#35715 Al polen. Pero el caso es que yo siempre he tomado pastillas para frenarla y gracias a ello casi parecía que no era alérgico. Pero ahora es terrible no sé porqué, y sigo tomándolas.

Y encima yo que bajo a mi finca en plena alta montaña casi todos los días entre semana... Allí es horroroso. Y eso me está afectando al estado de ánimo también, que sino fuera por mis colegas ni me animaría a nada.

1 respuesta
KaeliS

#35709 Ya lo he intentado, pero no tengo término medio, o estoy a tope o no tengo ningunas ganas, en general y de cualquier cosa.

Soy capaz de estar 1 semana entera invirtiendo todo el tiempo libre en pintar y luego rallarme con algo que no me decido y dejarlo meses. Y luego lo mismo con los videojuegos, que puedo estar a tope meses y luego apenas tocarlo porque me rallo y no disfruto jugando. Pero en general los videojuegos es como la salida más fácil y de la que más termino abusando.

Malaspiojos

#35717 igual tienes que cambiar de antihistamínico o subir un poquito la dosis. Por suerte la primavera ya está por despedirse

1 respuesta
nerkaid

#35716 Con el almax insta poto, me da un asco terrible.

1 respuesta
KaeliS

Toma @Malaspiojos mi regalo para que hoy duermas con los chakras bien alineados

2
AikonCWD

#35720 qué raro eres xd

ercabesa

a ver tus obras kaelis

1 respuesta
abath666

El almax no es para el ardor?

1 respuesta
Fxcking

#35719 Lo sé. En verano iré a mejor sí o sí, eso espero al menos. Intensificar una dosis la cual me ha estado sirviendo durante años hasta el punto de ni siquiera notar la alergia, ni picor nasal ni nada... Pero de repente me vienen ataques en los que me lagrimean tanto los ojos que no veo, se me hinchan, y no respiro una mierda, ponle que lleve la mascarilla puesta y pues encima me da ansiedad por no poder respirar que hay gente que lo soporta mejor pero a mí me da mucho coraje.

AikonCWD

#35724 es un antiácido, muchas veces el dolor de barriga se debe a eso, sin llegar a provocar ardor.

KaeliS

#35723 He apagado ya el pc pero en mi Instagram tengo un par cosas. Es @miniferyn. No esperes nada espectacular, son warhammer nivel medio - bajo

1 respuesta
Dralions

#35577 Tengo que ir, pero cruzaré a Murcia xd. C. Valenciana acabará asumiendo la tarifa nacional.

1 respuesta
KaeliS

Oye tengo una pregunta tonta y no me apetece abrir hilo en feda.

Se tarda lo mismo en enfriar o calentar cosas a temperatura ambiente?

Por ejemplo supongamos que la temperatura ambiente es de 30 grados y he enfriado y calentado respectivamente 2 vasos de agua, a 10 y 50 grados respectivamente.

¿Tardarán exactamente el mismo tiempo en salvar la diferencia de 20 grados hasta llegar a los 30 o uno tardará más que otro?

Gracias mv 100tifikos

3 respuestas
ercabesa

#35727 me llama la atención lo de pintar figuritas, tiene que ser súper relajante
he visto algunas muy guays

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags