FEDAchat - Quarantine Edition


NoRelaX

0,67

1 respuesta
GlatoR

#35730 miniaturas. Figuritas las que tú pintas de semana santa

1 respuesta
Fxcking

#35731 Me ha dado un jodido deja vu. Te juro que esa fue la respuesta a un problema de cálculo que hice hace años y que era largo como su puta madre, qué recuerdos

ercabesa

#35729 estando a mismas condiciones excepto temperatura tienen tiempos diferentes, ya q la energía a aportarle es diferente

1 respuesta
nerkaid

#35729 No, el de 10ºC tardará más, porque el de 50ºC tendrá más evaporación y por lo tanto menos masa de la que igualar temperatura.

1 respuesta
KaeliS

#35730 Si tienes paciencia hace terapia, a mi me encanta y se me pasan las hora volando. Pero si eres de esa gente impaciente que no puede estar media hora con lo mismo o se frustra cuando algo tarda mucho en hacerse o sale mal, mejor que no.
Para que te hagas una idea he llegado a estar 2 días un par de horas cada tarde solo para pintar las varias capas base de un color claro en 10 figuritas. (rollo trabajo en serie)

También hay que decir que yo soy lento y con el tiempo la gente se pinta maravillas en 4 horas pero bueh xD

1 1 respuesta
sacnoth

#35729 Que yo sepa la capacidad calorífica es lineal. Si la cantidad de calor que gana o pierde es similar, se tardaría lo mismo

#35734 Sí? Me has hecho dudar. Hace muchos años desde que estudié eso

1 respuesta
ercabesa

#35732 miniitiris, figiritis lis qi ti pintis in si mini sinti

1
AikonCWD

#35735 No sabía que el agua a 50º tuviese evaporación. Algo que aprendo hoy

1 respuesta
ercabesa

#35737 no es lineal pero a rangos cortos es despreciable, a mismas condiciones y sin haber trabajo de por medio solo aporte de calor, la entropia es lo que va a marcar quien necesita más energía, por lo tanto a misma potencia de la fuente calorífica más tarda la que más variación necesite

#35736 yo creo que me podría gustar la verdad, ese tipo de cosas de paciencia y tal me gustan

1 respuesta
ThOrKeMaD

Las mitocondrias son las jefas del cotarro.

NoRelaX

1
nerkaid

#35739 Joer tio, el agua se evapora aunque no hierva, cuanto más caliente, más energía y más evaporación, eso es de primaria cabron xd

2 respuestas
KaeliS

#35740 Pues justamente ahora es muy buen momento para empezar. Hay un montón de gente en Instagram, YouTube y demás que te enseñan sus minis o incluso como pintan.

También tienes un par de metal tutoriales enlazados en un hilo de este foro. Y hay hasta grupos de WhatsApp de pintores de todos los niveles. Yo no soy un experto pero si te da cosa preguntar podría indicarte por donde empezar.

1 respuesta
AikonCWD

#35743 VALE PERDONA.

Gracias por ese mansplaning. "Joer tio"

1 respuesta
sacnoth

Una cosa es evaporación y otra vaporización. Pero no os culpo, los profes de ciencias de primaria y secundaria son todos subnormales

ercabesa

#35744 ahora mismo me viene como una patada en los cojones porque estoy de exámenes, pero los hobbies de ese estilo me atrapan muchísimo

1 respuesta
NoRelaX

que se lo digan a Walter White

sacnoth

Llevo 20 años queriendo comprarme una caja de Marines Espaciales y pintarla.

2 respuestas
nerkaid

#35745 xddd

Te ha faltado el "es que yo no te he preguntado" jajaja

Fxcking

#35743 Jajajajaja me ha recordado a:

KaeliS

#35747 bueno me refería ahora con "en esta época de información digital"

Si en un futuro te interesa pregúntame

#35749 no seas puto normie y compra algo que no sean los póster boys

1 1 respuesta
ercabesa

como se nota que tengo termodinámica reciente

sacnoth

#35752 Los eldars me parecen pusilánimes. Estoy abierto a sugerencias y regalos, mi cumple es en septiembre.

edit: K, no apuntes lo de mi cumpleaños en tu excel

1 respuesta
ThOrKeMaD

#35749 te vendo mi ejército de lobos espaciales

B

No puedo dormir uwu

AikonCWD

Es un poco pronto para ir a dormir

NoRelaX

besito de buenas noches

B

Llevo en la cama desde las 23

NoRelaX

yo voy a la cama ahora like si te vienes

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags