Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

T-1000

#30240 que me llames troll significa que os he troelado bien durante mucho tiempo xD

Kefka laught!

1 respuesta
Rurik

#30241

1 respuesta
Drhaegar

Un día de estos tengo que hacerme un maratón en orden de los FF para poder apreciar con más detalle su decadencia.

Quarks

A mí tampoco me quiere nadie.

Estoy en una fase crítica de crisis de identidad.

Rurik

Nadie os quiere porque sois feos.

Me voy a jugar al bravely default, mi waifu si me quiere.

vene-nemesis

Nadie os quiere y nadie os querrá, cuanto antes loa asimiléis mejor.

1 respuesta
XarevoK

Da igual que no nos quiera nadie, lo importante es que nos quiera nuestra rata y nosotros a ella.

Quarks

#30246 Quizás podáis ayudarnos y decir en qué fallamos para no ser aceptados por vuestra simpatía.

Eso hará que mejoremos como personas y podamos tener una relación abierta en nuestro futuro e influir en los demás.

1 respuesta
covaga

1
Polakoooo

Es culpa de visser. Es el que se encarga de acoger a la gente y de ser el tipo simpático. El resto somos unos hijosdeputa sin compasión.

1 1 respuesta
NueveColas

#30250 Desde que oyes por primera vez su voz ya sientes simpatía y tranquilidad.

vene-nemesis

#30248 no te puedo decir nada particularmente, en términos generales, quererse a uno mismo, dejar de intentar activamente ser un trozo de mierda y dedicar tu tiempo a algo que te guste y si hay suerte iras conociendo gente que sea afín a ti. Eso si, no esperes nada de nadie que solo trae decepciones.

1 respuesta
Krosita

Y salir a la calle siempre que se pueda, es de las cosas mas sencillas y la vez de las mas importantes.

No abrir hilos mierda tambien ayuda.

1 respuesta
Quarks

#30252 Cuando los demás no te quieren no puedes quererte a ti mismo.

No es lo mismo "quiérete a ti para que te quieran los demás", que en cierta parte es cierto, pero si te quieres y después nadie lo hace, ya estás pensando que estás haciendo algo mal, y el hecho de pensar que estás haciéndolo mal hace que quieras crear cambios internos, por lo tanto no te aceptas sino que tiendes a actuar tal y como quieres que los demás lo esperen de ti.

El ser humano no está preparado para estar solo. La soledad es inhóspita.

1 respuesta
T-1000

#30242 si pones uno que sea el de 10 horas

Quarks

#30253 Repetir una mentira tres veces para convertirlo en realidad sólo porque yo haya dicho siempre que mis hilos sean una mierda es bastante atrevido.

Tengo 2 hilos de mierda por cada 100 hilos buenos, pero recordar los hilos de mierda es más fácil.

Todos se olvidan de las mañanas, tardes y noches divertidas que se ha pasado la gente en mis hilos tochoposteando, y de los que aún perduraron hasta hace poco desde hace años en primera página de los subforos.

Pero la moda de "este hilo es una mierda" hará que la gente deje de crearlos y cuando MV se vaya a la puta todos nos reiremos.

Seyriuu

a veces la única solución es pegarse un tiro a uno mismo. O a todos los que te caen mal.

vene-nemesis

#30254 es que lo de quererse a uno mismo no es darse amor incondicional, es tener una actitud para contigo mismo en la que no obvies tus virtudes y te afinques en tus defectos, consiguiendo derrotarte a ti mismo, lo que imposibilita que tengas ningún cimiento emocional que te permita y te empodere a la hora de afrontar retos.

Entre esos retos está el ser capaz de ser reflexivo, autocrítico con fines constructivos y tener la voluntad de cambiar en ti los detalles de ti mismo que te lastran a la hora de conseguir tus objetivos en la vida.

1
Polakoooo

Darse amor incondicional a la rata.

tsukiyomi

Aunque duela

vene-nemesis

esta mujer te tiene que dejar la rata agotada para un año de un buen polvo

B

#30150 nah si yo de cine ni guarra.

Me dejé el disco duro en el garaje y va a bajar su madre tbh, pero recordando antes me di cuenta de que vi rashomon y creo que la dejé a medias, y que estaba metiendo onibaba como si fuese de kurosawa, la cual me pareció una plasta inmunda. Aún siendo en blanco y negro se veía que una de las tías estaba jamona y había un par de escenas que me molaron y ya (y era casi todo cosa de la máscara).

http://i1148.photobucket.com/albums/o566/corleonefito5/Onibaba02.jpg

Una que no me canso, ni cansaré, de recomendar es pastoral. La vi y clásico y favorito instantáneo. Me falta volver a ponérmela, que sólo la he visto una vez, para ver si acabo de entenderla o confabular lo suficiente para montarme películas que tengan medio sentido.

1 1 respuesta
Quarks

Me masajeo la rata, peli y a dormir.

B

Que bueno, de cine no se me puede hacer mucho caso. Ni en música casi, y eso que prácticamente todos los días escucho movidas nuevas y me bajo cosas nuevas.

Tengo un edredón y dos mantas y aún así cuando me meto en la cama cuesta entrar en calor. ¿Qué mediavidera hay con el rostro como la coca y el pelo como la ceniza? Que ahora se acerca el invierno los antojos de mimos de morenas que me entran son vomitivos.

http://40.media.tumblr.com/4435fa297224eac6154a372ec3b3d7cf/tumblr_nivoywhUhd1qzdu6mo1_1280.jpg

ayyy amigu

poisoneftis

http://letterboxd.com/lancelubelski/film/steve-jobs/

no racista

B

sigo sin haber follado en un sitio alto

los pisos nuevos que hay donde el HUCA nuevo tienen pinta de que hace friete pero anda que no prestará ni nada encular a una ahí

ni el rey león

1 respuesta
poisoneftis

#30266 en la pasarela de cristal?

B

yo pensaba en el techo de los pisos, que en la pasarela seguro qeu se me meten los huevos padentro del susto y no hay forma de consumar

https://www.google.es/maps/@43.3754413,-5.8305055,3a,50.4y,248.11h,92.5t/data=!3m6!1e1!3m4!1s6l9YHM2KD_HjP573U43olQ!2e0!7i13312!8i6656

https://vine.co/v/OwgZ9eA6zWA

dem maymays

https://36.media.tumblr.com/d0e4aeda594870362b60c25ee686b50b/tumblr_nr8bybXneu1uqewplo1_1280.jpg

1 respuesta
T-1000

me voy a dormir hermanos. Mñana me tengo que levantar a las 7:00, nos vemso en las mañanas de offtopic xDDD

Varitof
Tema cerrado

Usuarios habituales