Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

#33989 fotos

2 respuestas
F

#33990 No tienes nada que temer, perdona si me he expresado mal, simplemente soy alguien que ama a las chicas, y me basta con conocer tu cara, no quiero nada mas, quiero saber como eres, hay tanta chica y tanta cara bonita que quiero verlas todas. ¿Es malo eso?

1 respuesta
B

establecerse de forma ilegal

xd

1 respuesta
Rurik

Según su perfil se llama Angel, mira por ahí yuka a ver si tienes algún angel al que le caigas mal o que te quiera violar.

B

#33992 siempre fuiste el único troll de mv que me gustó

aunque la mitad de las magufadas no te las leía, así que filtré mucho, todo hay que decirlo

B

??????¿¿¿¿¿?????

Drhaegar

1
elderaine

si tu quieres complacer a una dama debes darle de tu pollo

#33991 voy a buscar que alguna tendré x ahi xD

1 respuesta
F

#33998 http://www.youtube.com/watch?v=-821rSDdKKo

B

#33993 Y sino desmientemelo

1 respuesta
F

yukapan, no te preocupes, ya tengo una foto tuya por mis propios medios, no dire como la consegui porque como dije hay mucho rarito en este foro, solo te dare una pista que tu entenderas "peluqueria."

G

Personajeo

B

#34000 tampoco es ningún drama, y ya puede ser bien grande la rave para que haya una redada

la gente normalmente con estas cosas calla mucho la boca; no hay patrullas de drones y mechs militares patrullando los bosques de noche

1 respuesta
centu

No tiene otra cosa que hacer la pareja de la guardia civil que ir a joder la fiesta a 500 tios hasta arriba de drogas en medio del monte.

elderaine

#33991

When u see it. no habia visto el zapato en la cabeza xD

1 1 respuesta
centu

#34005 menudo mierdas, pero pontelo sin ropa debajo.

1 respuesta
Drhaegar

no homo

B

3
F

#34006 Dadme una "M", dame una "A", dame una "R", dadme...

elderaine

Llevo mas complementos que la barbie malibú

centu

Joder la tia que puse el otro dia esta que se rompe.

NSFW
3
Drhaegar

Las tías con esa cintura son tier S.

1 respuesta
F

#34012 Vamos, que os gustan las delgaduchas sin nada donde agarrar, mejor, mas carnes para mi.

1 respuesta
Drhaegar

#34013 Toma, el twitter de Yukapan

https://twitter.com/yk11291129

1 respuesta
elderaine

Seems legit

OutMyAshes

Hola majos.
Mi abuela resucitó al cuarto día, como siempre.

5 1 respuesta
elderaine

#34016 entonces todo bien?

1 respuesta
G

ever since i left the city, youuuuuuu

OutMyAshes

#34017 Si, se quería morir pero no le dejamos.
Ayer estaba ya haciendo el paripédrama, le pillamos cuando no se dio cuenta de que estaba yo al lado de la habitación y dejó de quejarse y toser.

F

#34014

De todas formas la foto que vi de yukapan es de 2013, asi que seguramente ya este mas estropeada, es lo que tienen las mujeres, que no son como el vino.

Tema cerrado

Usuarios habituales