Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

a centu y a mi nos gusta el mismo tipo de xicas

1 respuesta
Drhaegar

Sí homo.

1
elderaine

eso se pone uno de acuerdo y trisome

B

#34003 Pues justamente mi amigo asiduo a las raves tuvo que cambiar 2 veces los planes porque la policía cerró una y puso controles en la entrada de otra xD

De todos modos yo no voy a ir con drogas ni nada, como mucho alcohol y sería la menor de las preocupaciones en caso de redada supongo. No es que me preocupe, es solo un añadido a las taras, que en cualquier momento puede aparecer la policía y hay que irse.

centu

A mi si me pagas 200 euros la media hora soy lo que tu quieras.

poisoneftis

joder me llaman para una entrevista y cuando me van a decir la calle para ir resulta q es en oviedo :psyduck:

F

#34021 La bollera del foro, que suerte tienes, seguro que gozas como una perra con tu pene de latex.

2 respuestas
centu

Me lo gozo yo y no tengo vagina con que imaginate.

1 respuesta
B

#34027 La bollera del foro es monkeyslut, que no te enteras.

1 respuesta
F

#34028 Pues las mujeres disfrutan mas del sexo que los hombres, yo quiero ser mujer al menos por un dia, es injusto.

Vale la pena tener la regla por un orgasmo multiplicado, por mucho que os quejeis, no sabeis lo impotentes que nos sentimos nosotros.

#34029 Pero ha dicho que le gustan las chicas.

2 respuestas
G

Que gilipollez

3
covaga

#34030 ya te has follado a gargolia?

3 1 respuesta
B

#34030 Si no has leído al menos cincuenta mensajes por semana de monkeyslut en los que diga que le gustan las mujeres no eres true mediavidero.

1 respuesta
G

#34033 A monkey le gusto yo, pero no lo vayas rajando por ahi

poisoneftis

#34027 No soy la bollera del foro soy una heterocuriosa bicuriosa bisexual genérica

1
vene-nemesis

Que tiempos aquellos cuando en las primeras 3 páginas de cada hilo de MV se leía

soy lesbiana

1
elderaine

las curiosas sois las mejores.

1 1 respuesta
Mynkon

pero what

vene-nemesis

No podrías estar mas equivocado

OutMyAshes

centu

2
F

#34032 Naturalmente que no, pero mira, ya que insistis en el tema de que soy un acosador, te voy a poner un interesante texto de como me describieron "psicologicamente" en el pasado:

Yo creo que es mas bien un complejo de heroe-acosador, las personas con este tipo de problema tienden a centrarse no en su acosado sino en el entorno y sobretodo en aquello que el acosador percibe como una vía para lograr llegar a su acosado, en este caso, como en otros tantos que se vienen dando desde la existencia de internet, al desaparecer el acosado el acosador en vez de buscar una presa nueva en la que centrarse convierte su objetivo de acercamiento inicial en el nexo de unión y según su propio razonamiento en la razón por la cual el acosado volverá al lado del acosador.

varitoapg

Zzz... Demasiadas lineas

OutMyAshes

soy lesbiana

5
B

#34037 Palabras de una amiga bi: Nunca más con una curiosa, no tienen ni puta idea.

Ahora que a ti te venga bien porque te sale un trio (En tus sueños) es otra cosa.

1 respuesta
G

Soy un cadaver

OutMyAshes

Bicurioso es una forma de decir "quiero ser bi pero no lo soy".
Es normal que no tengan ni idea, es más, muchos a la hora de la verdad se echan para atrás.
Unos besillos y ya.

B

Soy un dios nórdico

1 respuesta
F

#34048 ¿Y tienes el avatar de un griego?

Edit: Ostia no, resulta que es un tal Forseti "el dios que preside"

1 respuesta
poisoneftis

#34045 nunca entendí las diferencias tbh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales