Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

centu

A muerto iwata, joder no parecia que estuviera tan enfermo.

Es un dia muy triste.

3 1 respuesta
B

:(
Un lunes aún más triste de lo normal.
buenos días a todos.
centu, foto de thor?

1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Buenos dias mundo.

Para variar, ola de calor, pereza maxima de lunes y depresion.

centu

Nunca tendras una preciosa novia rusa.

ODIO que la gente cante. Pero a ella le dejaria hacerlo 24/7.

nomechordas

Egun on!

Joder con el Billa, esto va a ser recordado por ser el primer bombardeo con punishes indiscriminado contra la población civil, al estilo Durango y Gernika. Mecagoenlaostia Patxi, que me han ocultado hasta el post de saludo de dos líneas, qué pasa que las líneas que son un saludo en euskara no cuentan?

3
Polakoooo

Anda que repasarse este hilo para ir buscando a quien punishear es de un ridículo...

Pero eh, Billa, el hilo ese donde la gente está haciendo apología de la tortura y del terrorismo, ese nada. Mejor punishear aquí en FEDA y en el chat, que es un sitio clave para que mediavida vaya bien.

5 1 respuesta
covaga

hola chavales!! que ganas tengo de ir al rio a bañarme, aunque el agua siempre esta helada y te deja las pelotas como cacahuetes y bien pegados.

El otro dia aprendí una nueva palabra, jujano.

Billa

#6847 Es todo una conspiración.

2 respuestas
centu

El verano pasado estuvimos en una casa rural de montaña y estuvimos bañandonos en el rio gallego. El dia fue genial y me lo pase como un enano. Subiamos andando un kilometro por la carretera, nos metiamos en el rio y dejabamos arrastrarnos por la fuerte corriente. Una pasada la fuerza que tiene el agua.

1 respuesta
covaga

#6849 supongo que quieres comprobar realmente si puede ser un chat de verdad y no uno de shitposteo, per deberias de entender que muchas cosas no se pueden responder con dos lines y que tambien muchos escriben desde el smarthphone y el tamaño cambia. Enfin... que te cuentas?

Polakoooo

#6849 Sí, sí, tómatelo a broma, mientras baneas a un tío por hacerte una broma con ETA y en OT siguen los comentarios esos que hablan de ejecuciones y demás lindezas. Está claro que sabes en qué invertir el tiempo de moderación para higienizar un poco mv.

5
centu

Eh, esto es un tema para pasar el rato alegremente. A hablar de cosas serias sobre la pagina a http://www.mediavida.com/foro/mediavida

1 respuesta
covaga

#6850 Yo tengo el rio a 15mins caminando, que es donde nace y el agua no esta contaminada de mierdas de las depuradoras o de la gente. Es algo pequeño de ancho pero es profundo.

2 respuestas
Polakoooo

#6854 ¿Eres de campo?

#6853 Perdonde usté, toda la razón.

centu

#6854 yo tambien soy muy nazi para meterme en rios y lo bueno de los de montañas es eso. Que no tienes ni fabricas ni pueblos echando mierda al agua.

vene-nemesis

La vuelta de billa a MV ilustrada en gif animado xd

Yo no me acuerdo cuando fue la última vez que me bañé en un rio.

1
Rurik

#6841 Joder, no sabía que estuviese tan mal, los directs ya no serán lo mismo sin su inglés roto y su mirada fija en el horizonte, como si estuviese vislumbrando un futuro nuevo para nintendo.

Btw ¿Has visto arslan senki?

1 respuesta
centu

#6858 no, he estado viendo harry pota. Y ahora estoy meditando a que jugar.

Iwata se ha ido pero nos deja innumerables horas de diversion y recuerdos felices. Ha sido una gran perdida, era uno de los pilares de la industria.

Drhaegar

https://www.change.org/p/nintendo-petition-for-cancelation-of-metroid-prime-federation-force

La segunda vez que firmo un change, la primera fue para el port de Dark Souls a Master Race.

The_Ninja

Joder qué mono de DS2 ahora xdd

1 respuesta
centu

#6861 yo estoy pensandome en comprarme la expansion para la ps4. Pero me jode volver a pagar tanta pasta. A ver si baja.

1 respuesta
The_Ninja

#6862 Yo es lo que haré para PC en cuanto tenga algo de ingresos y lo rebajen algo. Así voy a tener los dos DS con expansión en PC y los normales en 360 xd

1 respuesta
centu

#6863 yo tengo la expansion del primero en pc tambien. Y despues me lo compre en ps3 pero porque me la consiguieron por 18 creo que fue.

LaChilvy

Hola hijos del mal.

2 horitas y pal gimnasio (a apuntarme solo) xDD

Aninfha

buenas a todos después de un día de calorazo en la universidad para matricularme y ver que solo somos 9 chicas entre 200 plazas, así es la ingeniería!! :O

1 respuesta
covaga

#6866 22 fantas para cada una. Nada mal

LaChilvy

Debéis estar cotizadas xDDDD

Yo en informática (ciclo grado superior), directamente era la única tia... y se agradece, los tíos tienen menos maldad, son simples.

1
B

#6843 que fiesta ni que niño muerto xddd menuda nochecita y mañanita he pasado, ay rediós.
Dónde está la foto de nuestro querido y amado Thor?

1 respuesta
fonsy1

Buenas tardes a todos. Ya estamos por aquí.

Buenas tardes a ti también Visser

Tema cerrado

Usuarios habituales