Fedachat V. 4 | Hilo de no postear

poisoneftis

buenas gente qtal

q pereza hacer cosas hoy con este calor D:, sigo con el cuello destrozau se nota q soy masoca q por la razón q sea siempre acabo con partes del cuerpo doloridas

1 respuesta
LaChilvy

Desde la norma del mes nazi aquí no habla ni Dios. Jodidos vagos que sólo son dos líneas xD
Yo tengo aggro 0, espero seguir así mucho tiempo.

#6871 lo bueno de trabajar es el aire acondicionado todo el dia... solo eso xDD

2 respuestas
poisoneftis

#6872 ya en clase tengo pero hasta entonces no soy persona

bueno pues vaya día más caluroso hoy y tal sa quedao xdxd, es que a veces es dificil rellenar dos líneas y usar neuronas haciendo calor tb

elderaine

#6872 YO tb tengo agro 0. Es lo que tiene ser buena persona y que no haya liga XD

Yo estudié física y había bastantes chicas la verdad. Me sorprendió gratamente. :cool:

1 respuesta
LaChilvy

#6874 es que somos buena gente, no nos metemos en follones ni troleamos a nadie, vamos a nuestro aire y punto <3

yo en mi epoca malotah creo que llegué a aggro 5, nunca mais, espero.

1 respuesta
abath666

Buenas tardes.
Pues gracias que al entrar acabo de leer a la Chilvy con lo del mes nazi. Porque no tenia ni idea. Total este hilo es la distraccion a cuando curras por las tardes. Pero las mañanas de Ot son muchisimo mejores. :P

Rurik

Yo nunca tuve un agro en mi vida, pero la verdad es que últimamente están pasando cosas que igual hacen que me gane uno o dos xD.

Esperemos que no, soy una buena loli. Btw, últimamente me va de culo el pesé y no sé porque, casi no puedo ni ver anime.

1 respuesta
covaga

tantas lolis sobrecalientan el pesé.
yo tampoco he tenido agro y espero no tenerlo.

abath666

Yo tampoco tuve un agro en mi vida y ya son 8 años en MV. Es mas los post que me han ocultado se podrian contar con los dedos de las manos. Sera que preiero leer un tema y si veo como esta la gente antes de ragear y demas. Me lo pienso, total no voy a conseguir que nadie cambie de opinion solo por leerme y viendo lo cerrados de mente que son la gran mayoria pues.....

LaChilvy

Pues imaginaos yo que tuve que estar MESES sin poder postear, quería morir. Suerte que me pilló en una época que hacia mucha vida social y no fue tan duro, pero si me pasara ahora moriría creo :(

#6877 format c:

abath666

No me parece tan grave no poder postear aqui durante un tiempo. Sera que yo posteo poco, es mas si quitas el hilo de las mañanas igual no llego ni a los 100 post. Y eso que entro varias veces al dia en MV.

Seyriuu

#6875 ¿qué hiciste para esa acumulación de aggro?

Yo creo que sólo he llegado a Aggro 1.

1 respuesta
V

Aggros como hobby.

covaga

105k mensajes dafuq

nomechordas

Yo llegué a aggro 2 pero no tenía sentido, me quejé y me lo quitaron. El 1 me lo metió Skorny por decir que iba abrir el hilo anual xD

3 1 respuesta
LaChilvy

#6882 no me acuerdo, pero básicamente era "trolear" y hacer comentarios muy vasiloneh

ya tu sae, era joven e inexperta.

1 respuesta
Rurik

Me acabo de bajar el nuevo kawaii codec pack y la cosa parece que ya funciona bien otra vez. Por un momento pensé que me iba a quedar sin mi tan amado anime. 3 Teras de anime tengo, como para no poder verlo xD.

1
elderaine

Es que el hilo anual es lo más. Tener un hilo donde la gente converse normalmente es necesario. Cualquiera con un poco de sociología o idea de control de masas debería saber que este hilo previene el caos en el resto del foro

1 respuesta
abath666

#6885 Te perdistes un buen concierto de Gojira. Los The Ocean me los esperaba algo direfentes pero las ultimas canciones que tocaron nos estaban mal. Los Toundra.... bueno es Post o yo que se. Me gusto el cantante de Toundra, tenia buena voz. Pero lo mejor lo mejor lo mejor Gojira. Y menos mal que la foto la hicieron en B/N. Porque estoy todo quemado.

1 1 respuesta
nomechordas

#6888 Eso argumentamos en su día, y es que es verdad, pero no nos hicieron ni caso, se conoce que los moderadores de MV no conocen la palabra "askatasuna". Se conoce que como somos de Amaiur no querían dialogar con nosotros.

Spyro estaba a favor, Skorny en contra, y cuando Skorny se prejubiló se abrió el hilo, pero Billa lo chapó y hubo manifestaciones y kale borroka y eso. Pero gracias al diálogo hemos llegado la situación de paz actual.

#6889 Ya bueno, me jode no haber ido, pero ya lo supliré esta semana en el Resu :/ Sabes qué tocaron The Ocean exactamente? Porque las 2 veces que les he visto tocaron el Pelagial entero, y es un disco que empieza en un rollo movido más alegre y acaba siendo sludge doomy que te hunde la vida, igual es por eso lo que dices.

Yo también ando quemado, que he estado el finde en Burgos al sol montando un campamento xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#6886 joder eras como gienah?

elderaine

fedachat - salir de casa. pick one

Yo en el hilo anual me lo pasaba teta pegando avatares por doquier. Masmolaba bastante. Ahora esto se ha convertido en el café Gijón

1 respuesta
nomechordas

#6892 pegando el avatar de sickness 24/7 y copiando un post random de arriba primero en cursiva, luego subrayado... qué tiempos aquellos, con el tq y las mierdas random.

2 1 respuesta
The_Ninja

Mis aggros fueron o por postear en el subforo de anime o por hacer kale borroka anual, y cuando llegaba a 2 ya paraba porque no soy tan tonto como para buscarme el no insertar imágenes yo mismo.

Luego hay gente que se toma los Aggros como insignias de cool eta y warriors of the world y eso ya es un poco sadviolin.mp3 De todas formas los aggros yo me los he llevado cuando sabía que me los iba a llevar, es muy fácil no tener xd Hace mucho que no tengo ni uno.

H

sadviolen.mp3

que fiesta ni que niño muerto xddd menuda nochecita y mañanita he pasado, ay rediós.
Dónde está la foto de nuestro querido y amado Thor?

vene-nemesis

Yo llegué al aggro 7, ahora voy por el 3.

Me ha costado un cojon no entrar en OT y demas

1 respuesta
The_Ninja

#6893 Con los bombays de aosko fumando jequia y el pan y el trapo y geloon acho13 si y nod flenders. En la época del Ola ke ase todos spameándolo como retrasados xdd

Y el doblepost antibuj, y skorny chapando por la noche para no tener que tragarse el spam de toda la madrugada.

3 1 respuesta
nomechordas

#6897 y los reportitos por spoiler mal utilizado ( eso continua de forma más light ) y las raids a juegos con el avatar de ziordo desnudo con una caja y el esto va a caer a segunda página antes de febrero.

1
elderaine

ya parecemos abuelas cebolleta recordando batallitas. Un poco de self rescepto.

btw anoche pillé una mierda a base de cazalla y orujo que poca tontería

V

#6896 aggro 7, joder con el antiguo vene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales