FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Word-isBond

#3359 Yo también quiero ser negro, lo intento teniendo una actitud seria, siempre tajante, al igual que la esencia del samurai.

Si quieres podemos ir a una barriada de negros en mi coche, lo llevo siempre con el depósito casi vacío porque también es de negro, y me gusta caminar por allí aunque no conozca a nadie porque se respira a negro y eso me gusta.
Te apuntas?

1 1 respuesta
GlatoR

Yo quiero ser negro porque a los negros le quedan bien todo

centu

Esto es yo literalmente.

[exceptuando la foto de la pareja feliz, ofc]

1
Mynkon

Que te cambies el avatar me cago en tu vida

Milky

glator no me acepta en otras redes, baH.

1 respuesta
B

#3361 i make the money here.

Me gusta gritar cosas por la ventanilla como EH!

Pd: siempre llevo el coche en reserva,que eso es muy de negros porque no tienen dinero.

1
vene-nemesis

#3365 te enamoraste de su barba perfecta y ahora no puedes vivir sin él?

1 respuesta
centu

Milky

#3367 me salía en sugerencias, pero vale, digamos que me he enamorado de su barba.

1 respuesta
centu

#3369 pues esperate a ver su vello pubico.

1 respuesta
Milky

#3370 oh, ya se me ha pasado, gracias centu.

Se me está haciendo eterna la mañanaaaaaaaaa uhhhhhh, hay una milf que trabaja conmigo, es madre de 3 niñas, y siempre lleva tacones y vestidos bastante cortos. Tiene buen cuerpo pero no es muy guapa, encima su voz me pone de los nervios :S

2 respuestas
centu

#3371 milf? Eres torti?

1 respuesta
vene-nemesis

#3371 y las fotos?

1 1 respuesta
Milky

#3372 No, pero que esta tiene algo :3
#3373 No ¬¬, confía en mi criterio.

centu

The_Ninja

http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-ya-es-el-juego-mas-galardonado-de-la-historia-con-251-premios-goty-n-65782

1 1 respuesta
centu

#3376 lo empece el domingo. Y ya esta dropeado.

1 respuesta
vene-nemesis

El sistema de combates del witcher es malo con ganas

The_Ninja

#3377 Entonces eres la prueba fehaciente de que el gusto por la saga Souls no es ninguna garantía de tener criterio.

centu

De los creadores de skyrim es el mejor videojuego de la historia llega the witcher 3, el mas mejor videojuego de la historia. Ahora con mas tipo de los recados.

1 respuesta
The_Ninja

La verdad es que se podrían haber ahorrado el sandbox y hacer un juegazo igual. Pero haciéndolo sandbox al menos han podido demostrar que se mean en todos los sandbox wannabe como MGSV.

La única pega es que el control es un caballo desbocado que hay que domesticar. Y es literalmente la única pega.

vene-nemesis

Que curioso ya van 2 series que usan hoy la palabra galavanting, what are the chances?

centu

A parte de ser el ENESIMO tipo de los recados sandbox... Lo que no se como coño se progresa. Para la mision principal piden nivel 3 y yo soy 1. Por hacer una mision secundaria me dan 10 de exp y necesito 1000 para subir.

vene-nemesis

Pues haces 300 misiones, ez pz

elderaine

Ha sido un buen finde

centu

Por no decir que por hacer las misiones te dan 20 oros, un trozo de pan vale 25 y te recupera el 10% de la vida, de dos hostias que te den en la mision necesitas 100 oros para curarte.

La economia en ese mundo tiene menos futuro que españa en manos de podemos.

2 respuestas
The_Ninja

#3386 Joder 100tu quién iba a decir que el TheWitcher 3 iba a ser más dificil que un DS. Yo no he comprado un trozo de pan en ese juego en mi puta vida. De hecho pocas cosas he comprado, lo único que compro es basicamente hierbas para la alquimia porque recoger flores sí que me da pereza. Además si juegas en normal te curas meditando xd

Y lo del fijarse en el nivel para una misión es de fgts. Sólo he hecho caso al nivel cuando está en rojo y a veces con un poco de maña, ni eso.

1 respuesta
GlatoR

#3386 más adelante estás forradete

COMO TU POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Drhaegar

#3380 Y luego la gente que tiene 500 horas a esos juegos se queja porque el Majora's está lleno de recados.

Conozco dos casos.

The_Ninja

Cuando tienes que comprarle cosas a los mercaderes porque los has desplomado vendiendo y te queda peso que quitarte de encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags