FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

centu

#3387 en serio, que me lo he puesto en facil a ver si salia de la miseria y unos mierdas que salen del suelo me deletean de tres hostias.

1 1 respuesta
GlatoR

#3391 es que no es tan fácil como parece. Tienes que saber esquivar, parar y utilizar hechizos. Además con los tochos tendrás que utilizar alguna estrategia, ya sea muy buena o muy guarra, casi como a lo Dark Souls xD

centu

Ademas que estoy hasta los cojones de los putos sandbox, son mas pesados que las noticias feministas en los medios de informacion.

Por el contrario me lo estoy pasando como un enano jugando al shantae. Y con waifus de regalo.

1 1 respuesta
covaga

quiero ser el gato

centu

Quiero ser el que ha degollado a la zorra matagatos esa.

The_Ninja

Técnica perfe, dos pasos atrás, golpe fuerte, dos pasos atrás, golpe fuerte.

O Aard, si son los sumergidos que te dan problemas, los tumbas y les haces un pinchito en el suelo.

Yokesetio xdxd Yo las pasé canutas también al principio hasta que le pillé el truco. No es hack and slash.

Y a mí tampoco me gustan los sandbox, al Oblivion (no he jugado a Skyrim) me tiré +100 horas y creo que no hice ni 2 misiones de la trama principal. Me reventé el gremio de ladrones y la hermandado oscura y me encontré el único unicornio en todo el mapa sólo por ir correteando a lo random y escalar la montaña que veía a lo lejos. Por eso no me gustan, porque juego a lo random y nunca me lo paso.

Pero el Wiches sabe ponerte tramas interesantes para que vuelvas a ellas. Hasta con las secundarias lo gozas.

Y el Gwint, zeñó.

1 respuesta
Polakoooo

ajniN_ehT

1 respuesta
Polakoooo

Puta mierda

1
The_Ninja

Mira poklaoo

xBoSS

#3393

Parece que alguien ahí no recibió el sobre XD

1 respuesta
The_Ninja

Ey chicos mirad lo que me he encontrado por internet.

4 1 respuesta
centu

#3400 de que juego es eso?

#3396 yo es que creo que con oblivion y new vegas ya quemé el genero. Cada vez lo tolero menos.

#3397 cambia .webm por .gif

Me debes un dibujo de un buitre.

1 1 respuesta
xBoSS

#3402
Del minecraft. No te jode.

Del Shantae que acabas de mencionar en el post al que te respondí además

Me ha hecho gracia la disparidad de esa nota con todas las demás XD

Polakoooo

#3401 Cómo lo haces, bruja.

centu

gaming journalism

vene-nemesis

More like gaming advertising

Rurik

Os toco el culo.

2 1 respuesta
centu

y otras 1000 maneras de que te peguen un tortazo.

Por Ruriz-sama.

1 respuesta
Rurik

#3408 Me gusta ese sama al final de mi nombre para sentenciar que me debes respeto.

1 respuesta
xBoSS

Ruriko-chan

centu

#3409 Ah, sama no significa semen?

1 respuesta
xBoSS

精液

Rurik

#3411 lol no, que me quieres hacer cacho guarro

vene-nemesis

Los japos dice saaamen

Dralions

He visto a una muchacha de dieciséis o pocos más en la cola del Mercadona que no sé si sería gitana o sólo murciana, la diferencia tampoco es tremenda, y me cago en la puta, ahora soy hetero para toda la vida. De mayor quiero vivir aquí.

elderaine

Hetero para toda la vida >

G

A mi las gitanas me ponen tonto

1 respuesta
xBoSS

#3417
Pues tú a mí me pones un poco, he de decir. :$
¿Copulamos?

1 respuesta
vene-nemesis

xBoss, eres un poco puta, y lo de un poco es una cortesía eh.

G

#3418 Hola Equebos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags