FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

shardas

#450 eso lo puedes arreglar cuando te salga de los cojones xD

Milky

#440 a ver, cuéntame.
#450 si, en la boca.

1 1 respuesta
covaga

1
GlatoR

#443 xdddd

tengo que escribirte lo que he pensado?

M
3
Mynkon

Ah que bien xD

2 respuestas
GlatoR

#456 pon la foto ya

Todso

#456 Cuenta para los newfags qué le has hecho tu a poisoneftis, que nos perdemos

covaga

2
poisoneftis

de vez en cuando la gente se pasa por mi perfil a preguntar por qué me estás citando todo el rato, o qué te pasa, precisamente había borrado la primera firma suya para evitar salseos, y has aparecido tú mágicamente en el perfil de él, obviamente porque estarías stalkeando...

pero eh que voy de diva y tengo manía persecutoria, no será porque pasan cosas como esa mucho o como que comente en un hilo y a los dos segundos haya una respuesta mencionandome de forma indirecta tuya, yo ya no te voy a dar cancha a ver cuantos años más sigues por todavía no sé ni la razón tbh

y no metas historias de gente q ni tiene que ver ni sabes :psyduck:

suficiente atención por hoy

Todso

Si ni ella sabe la razón parece que ya es el momento de contar la historia.

2 1 respuesta
covaga

The_Ninja

#452 Oye Merche por favor.

poisoneftis

#461 también podéis meteros en vuestros asuntos y dejar ya de dedicar forochats a esto

1 respuesta
vene-nemesis

Me sé la historia completa, de las 2 partes, y de otros asturianos, la historia es relevante en cuanto a que tú me metes mierda por algo que tú también hacías, solo quería poner de manifiesto que es curioso que te parezca triste hacer algo que no te parecía mal cuando lo hacías tú (y digo hacías porque no tengo contacto contigo).

Luego ya lo del stalkeo es buena historia, le faltó chorizo pero buena historia, recuerda que hay mas gente a la que le caes mal en el foro.

1
Latted

Que va, esto se pone interesante :D

The_Ninja

¿Yo sólo le caigo mal a Gienah y a Midgard no? Espero que sí.

Y eso que a Midgard me lo puedo camelar cuando quiera.

Y luego está Esteye que me quiere pero está pussymad porque le corté el suministro de fantas cuando la conocí bien.

1 respuesta
RandomZ

#467 Y a mí.

1 respuesta
Rurik

¿Os dais cuenta de que las primeras páginas de los fedachats siempre tratan de lo mismo?

I see a pattern here.

3 1 respuesta
Todso

#464 Porque estás cotando tu vida en un puto foro para que los demás no lo lean yse metan en sus asuntos. Claro claro.

1 respuesta
L

Pero qué cojones haceis con el hilo, el salseo mola....pero NOPE.
Tú, mod, pon orden aquí cojones.

GlatoR

que raro que no esté Billa hoy

2 respuestas
poisoneftis

#469 >las primeras

#470 lo estoy contando porque el sujeto en cuestión lleva un año con lo mismo y la gente que es habitual sabe eso igual que sabe que paso siempre de contestar, pero hoy me ha hecho especial gracia el ataque y también he visto que siempre acaba el hilo igual a pesar de llevar poquísimas páginas, un hilo que frecuentaba convertido en un puto blog por culpa de una sola persona.

RandomZ

#472 v0v

1 respuesta
vene-nemesis

Yo lo que no entiendo es pa que me llaman triste y calvo :_

The_Ninja

#468 Qué tontorrón, entre nosotros no hay otra cosa que cariño.

1 1 respuesta
L

#472 Esta drogao. Asi que ahora mando yo. A ver, a quién baneo...

1 respuesta
GlatoR

#474 que significa ese icono? xD

#477 a mí no que me aburro si no posteo

1 respuesta
RandomZ

#476 Pero no cuentes nada, tengo que dar una imagen de duro. :O

#478 Algo parecido a "muhahaah". Como si fuese poder.

The_Ninja

v0v =

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags