FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

L

:cry:

1 respuesta
vene-nemesis

#481 a quien vas a baniar?

1 respuesta
The_Ninja

He vuelto a escuchar el vocaroo que he peusto antes en el hilo de voces y no veas qué gallo más guapo ahí.

spam not intended at all

L

#482 ya me lo pensaré cuando tenga el poder para banearlos a todos ¿a todos los que tengan menos de 22, por ejemplo?

1 respuesta
vene-nemesis

#484 billa a veces hace milagros, follow your dreams

1 respuesta
L

#485 Pero no me fio de su anillo, que me iré a los infiernos de cabeza.

Visser

En el skipe con el vov sale un tio bailando a lo "Pelo pa'atrás."

baneadla por favor.

1 respuesta
L

#487 Te apunto en mi Ban Note, tu el primero.

1 respuesta
The_Ninja

Qué daño hizo El informal.

1 respuesta
L

#489 Tu el segundo, pal' cuaderno.

1 respuesta
vene-nemesis

/foto_sonrisa_deathnote

1 1 respuesta
Visser

#488 Sé de sobras a lo que te referías, pero que lo hayas puesto como precedente a Saturday night fever y llamar a Travolta ''un tio''... por menos han acusado de brujería y quemado, hereje!

1 respuesta
L

#491 Tu, Vene-nemesis, vales para moderador de FEDA.
Confio tu power.
#492 los emojis no son Travolta, son dibujos bastante feos, y si soy bastante bruja.

1 respuesta
The_Ninja

Visser te voy a tener que empujar la caca como sigas con esa actitud.

#490 No me lo dices a la cara.

1 respuesta
vene-nemesis

#493 tengo de eso que llaman sesgo, se me iría la mano con los punishes el primer día y adiós poderes de mod XD

Visser

#494 mi caca está ahora a más de 900km. Si no lo quisiste hacer cuando éramos vecinos, ahora ya es tarde.

2 respuestas
The_Ninja

#496 Me da igual, llego desde aquí.

M
vene-nemesis

#496 ya no vives en bcn definitivamente?

1 respuesta
abath666

Es hora de irse a la cama.
Mañana toca madrugar.
Besis

Visser

#499 Mañana no sé, hoy no.

2
L

Voy a por mis pills para ir al pais de Lavandín.

1
vene-nemesis

Ya me queda menos para acabar el relato, lamento deciros que no va a ser corto :_

The_Ninja

Si.

The_Ninja

Pues se ha quedado buena noche.

vene-nemesis

Y lo del riu?

1
The_Ninja

Ye bona hora.

1
poisoneftis

no entiendo qué es tan largo, debe ser como una compilación de mejores mentiras y películas contadas ya por ti en las distintas secciones del foro

1
XarevoK

Mi colega sobando, he salido a mear (el aseo lo tenemos en el pasillo) y nada mas cerrar la puerta me he dado cuenta de que no he cogido la llave (con la que se abre las puertas del aseo y de la habitación)

Un buen rato he estado dandole a la puerta mientras oía a mi compi roncando hasta que se ha despertado el cabron

O sea entre semana se acuesta mas tarde de la 1 despertandome y encendiendo luces y hoy que es viernes se soba a las 22:30, vamos no me jodas.

1
vene-nemesis

#508 La única cosa que he dicho de la que no tengo confirmación es de que me pusieras los cuernos con super3, y en aquel momento estaba muy muy cabreado, ahora visto con perspectiva solo puedo aceptar que nunca sabré la verdad sobre aquello.

Y eso ni siquiera es una mentira, solo es una habladuría que me contaron, y te repito que solo tú sabes si es verdad o no, nadie mas y no hay forma de comprobarlo.

En algún momento lo di por cierto, pero ahora lo veo como imposible de saber.

Ah, y lo de que te liases con marmoth, pero eso ya es problema tuyo, si no sabes beber con responsabilidad asume las consecuencias de las lagunas y los desvanecimientos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags