FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

Akiramaster

Descubreste.

vene-nemesis

Tengo que pedirle consejo a evenigno sobre como raparse al 0 rápido, que el otro día tardé como 1 hora

2 respuestas
Akiramaster

#15182 lo hiciste a tijera?

1 respuesta
xBoSS

#15182
Hombre, ya estando rapado será cuestión de pasar la wilkinson cada varios días o una vez a la semana o así vaya.

1 respuesta
vene-nemesis

#15183 con la eléctrica a lo mas bajo que da y luego cuchilla, pero la cuchilla era lentísimo.

#15184 estoy pensando que con una de estas igual es mas fácil

que las de varias cuchillas se llenan de pelos en pasadas de menos de 3 cm y tardaba la vida en que los soltara.

1 respuesta
Akiramaster

#15185 ya. Una vez nos depilamos las piernas los colegas y tuvieron que ayudarme los dos a terminar porque a maquinilla era un coñazo.

Yo me pelo al 2 con la eléctrica y punto. En 20 minutos listo.

1 respuesta
B

La visión es totalmente no homo.

vene-nemesis

#15186 hasta que altura de la pierna????

1 respuesta
Akiramaster

#15188 la suficiente para usar calzonas y no tanto como para llegar a lo homoerótico.

Akiramaster

Me voy a acostar ain haber escrito ni una sola palabra en todo la noche. En fin...

Joder, no recuerdo donde he dejado la última pastilla para el cacharro de los mosquitos...

centu

Escribir por la noche? Estas loco? A las 8 de la tarde se deja de hacer cosas.

1
Ukmadorian

Las cuchillas esas rositas que tienen como geles a los lados que usan las tias son la ostia para depilarse por cierto

centu

depilarse

Apuesto a que tambien besas a chicas, maricon.

Dralions

OutMyAshes

Venga, vamos a pincharnos que volví a ser teen.

R3DW

Hola amigos, soy niufak y estoy buscando temasos de los 90.

3 respuestas
centu

#15196 la calabasa niufaq

vene-nemesis

#15196

B

#15196

justo venía a poner el tema igualmente xd

B

qué es de loppa?

centu

Estara por ahi con otra cuenta. O habra dejado el internet para ponerse ciclado. O votara al psoe...

vene-nemesis

Estará stalkeando a alguna mujer

GlatoR
OutMyAshes

Esta madrugada salí a pasear por la playa doblada de dolor debido al durum que me comí para cenar.
Durum nunca más.

GlatoR

Como tienes el culo aches?

vene-nemesis

No nos ha puesto fotos :_

OutMyAshes

Pues después de la última "crisis", va bien.

centu

Pues ahora que hablais de su culo uno que conozco creo que le han operado de lo mismo. El pobre llevaba un mes sin poder trabajar.

B

Just Deserts is a sci-fi action dating sim where you play as a soldier who must protect a city from mysterious alien attack, while at the same time you will also be seeking to capture the heart of your dream girl(s)!

pues muy bien

1 respuesta
Akiramaster

No soy el único al que un kebab le produjo un desgarro?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags