FEDAChat V.1.2 | Las cuentas de los que aquí postean corren peligro

GlatoR

#15209 es el paladín de la humanidad.

OutMyAshes

Que petardos en twitter con la chiquina esa de youtube.

1 respuesta
centu

Si al menos saliera con mil cortes en las piernas o brazos...

1 respuesta
B

#15212 aprovéchalo como filtro para decidir a quién tienes que dejar de seguir.

1 respuesta
M

Twitter tiene su utilidad como vía de información/opinión/descubrir cosas nuevas; de hecho, últimamente presto atención a lo que dicen algunas cuentas y ni siquiera estoy registrado.

xBoSS

#15214
Oie, dugu
¿me odias? :(

1 respuesta
nomechordas

Twitter tiene su utilidad para ver los tweets de Otegi de fotos suyas en el bosque con la ikurriña y la bandera de Navarra.

1
OutMyAshes

#15213 Pues a eso le vería más sentido por el tema autolesivo.
Me hace gracia porque la mirada me recuerda a la de selioxxx, el hombre este que era boxeador, se drogó mucho y se quedó esquizofrénico.
El que sube vídeos cocinando a su pez muerto.

vene-nemesis

En portland un tío está buscando un dependiente para su tienda de donuts y e el anuncio ha especificado que si no comes gluten, o carne, o leche no te puede dar trabajo porque él entiende que si un cliente pregunta que producto está bueno, o que tal sabe, no le va a poder dar una respuesta apropiada.

Pues los vegans han salido como ratas a chillar discriminacion y blablabla, que si es ilegal (que no lo es)... necesitamos un nuevo hitler.

1
OutMyAshes

Hombre, pedir eso para una tienda de donuts es algo estúpido.
Pero vaya, que es su negocio y él manda.

1 respuesta
nomechordas

Por cierto a falta del papeleo ya soy graduado.

Putos telecos

1
xBoSS

Enhorabuena lisensiado

centu

En la pagina de reddit donde suben fotos guarras hay un par que se cortan y da mucha grima de lo mal que deben estar de la azotea.

xBoSS

¿En qué subreddit no hay fotos guarras? Explíquenos.

1 respuesta
vene-nemesis

No, lo que es estúpido es que siendo vegano, que es ceñirse a un código moral bastante estricto quieras tener la oportunidad de trabajar para un establecimiento que va en contra de tus creencias.

centu

#15224 bienvenido al internet, yo sere tu guia.

1 respuesta
xBoSS

#15226
Relee, por si acaso la lisdexia no te ha permitido enterarte bien de mi pregunta.

1 respuesta
B

#15216 :clint:

#15220 es relativamente lógico; quiere que quien venda en su negocio haya probado la mercancia. Como querer que alguien que vende coches usados tenga experiencia de carnet.

1 respuesta
OutMyAshes

En mis tiempos de tumblrStalker lo raro era ver a una chica sin cicatrices por todos lados.
Que bueno, está casi siempre relacionado con los trastornos de alimentación y el tlp, vaya, locas del coño.

1 respuesta
centu

#15227 es que no es UN subreddit, es EL subreddit.

1 respuesta
OutMyAshes

Tengo la comprensión lectora rota hoy.
Lo 100to.

xBoSS

#15228
Duguuuuuuuuuuuu :_
me hases dañito

#15229
Hombre... cuando los fotologs los había de muy pocos tipos

Emos de toda índole
Fotos random con rollo filosófico profundo
Emos de nuevo
Fotos random pero sin rollo filosófico
Más emos

Y tampoco es que hiciese falta peinar mucho la web XD

#15230
Quizá no has descubierto los mejores subreddits para esas cosas, pero bueno, insisto ¿hay alguno donde no haya fotos guarras?

centu

No tengo que descubrir nada. Y mucho menos que saquen en la basura de reddit.

GlatoR

Pues yo nunca he visto fotos de ese tipo, no sé donde os metíais xD

Algunos, pocos, lo hacen para llamar la atención simplemente (para pegarles una ostia) otros en cambio es por el mismo motivo, aunque por desgracia tienen un problema mental.

OutMyAshes

No cé, yo tenía amigis emotes y alguno se hacía algún cortecillo, pero lo que veo en tumblr son auténticas carnicerías y por llamar la atención te digo yo que no haces eso. xd

centu

Yo las que vi era algo asi. Muy sobrado. De estar muy mal del tarro. Todos los muslos con 200? cortes que parecian que la habian metido a una maquina trituradora de carne.

OutMyAshes

Eso cuando no son cortes que llegan hasta el músculo con su pertinente ingreso y fotosaludo desde el hospital diciendo "Eey, I'm fine".

xBoSS

Que se corten la cabeza.

GlatoR

Ya pasan lo suyo para que encima se corten la cabeza :P

OutMyAshes

Eso es como decir sobre un niño con cáncer que le haga metástasis ya.
Lo del niño lo puse para que quedase más dramático.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags