FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

Estaba sacando al perro cuando de repente oigo que me llaman desde un coche aparcado. Me acerco y un tipo me pregunta si sé dónde está la calle del caprabo. Le respondo que por aquí no hay ningun caprabo, y me dice "pues comeme el nabo ausauuuasahashahahaahahaj".*
En esto que me subo al coche, y le empiezo a comer toa la polla, una mamada espectacular. Pues no va el hijodeputa y me dice que la chupo mal? me cague en sus muertos y le lancé al perro contra el coche, que obviamente explotó, y el tío salió volando diciendo algo así como "El team rocket despega de nuevooo" (no lo entendí muy bien).
Todavía estoy flipando, hacía tiempo que no veía un coche tan bonito.

1 respuesta
Rurik

me acabo de comer una hamburguesa de pulled pork, ahora a beber

y a olvidar que soy un saco de mierda

1 respuesta
XarevoK

qué velocidad de baneo

xBoSS

#30122
No te pases bebiendo, rurico, que eres un tío genial
(y genital)

Io-

#30121

tsukiyomi

Dep trisunt, siempre saludaba

B

Hijo de la zorra cochina. Eres un jodido pervertido. Maldito cerdo. No paras ni un puto segundo. Estás todo el Santo día metiendo tu mano en el bolsillo. Yo te observo sociopata, mover tu brazo a una frecuencia eléctrica. Si, asqueroso, el otro día te pillé en el centro comercial mirando, de pie, la babilla cristalina asomándose por las comisuras de tus sucios labios. Te tocabas como si no hubiera un mañana, ajeno a las miradas lascivas que lanzabas a la televisión que proyectaba una imagen psicodelicamente aberrante de marilo, te hice fotografías. Las cuelgo en mi casa, pervertido, anhelo el día en el que te capturare. Como ese día, con esa ridícula carpetita que tapa tu micropene de visiones extrañas mientras te sientas en el autobús. Esa pobre e inoncente y tal vez virginal estudiante, te pilló, te gritó lo que eras. Vi tu cara de placer mientras huía hacia la salida. Un éxtasis diabólico recorrió todo tu cuerpo, ante las miradas atónitas de los pasajeros.

Un día te pillare. Serás mi presa favorita, tengo reservado un sitio privilegiado para tu cabeza encima de mi televisor. Pero no estarás sólo, otras cabezas cornudas y cabronas te harán compañía.

1 respuesta
XarevoK

Coño, que puede postear baneado, wtf.

tsukiyomi

Yo lo vi desbaniado

Rurik

esta desactivado

1 respuesta
xBoSS

#30130
rurico, te quiero

tsukiyomi

Y yo

B

ruriko bollu

GlatoR

Los niños repelentes se quedan tuertos cuando son tiroteados por los huérfanos cornudos

1 respuesta
xBoSS

#30134
Y los gatos malos se quedan sin cuidados básicos.

GlatoR

Las muchachas negras lloran por tener los dientes blancos y por eso quieren que los pistoleros le echen lechita.

JoSeTTo

#30127 ok

xBoSS

Holitas :C

XarevoK

Alitas

xBoSS

Ahora tengo hambre.

Rurik

hice un album de fotos de yo bebiendo bourbon que os pasaré mañana

1 respuesta
xBoSS

#30141
Lo pasas ahora.

1 respuesta
Rurik

#30142 Es que me las sacó un amigo y no las tengo ahora mismo :<

1 respuesta
xBoSS

#30143
Bueno, pues ven, que tengo ganas de ti.

vene-nemesis

Ustedes están bien berracos maricas gonorreas hijueputas

1 respuesta
Rurik

#30145 al patrón se le respeta malpario

xBoSS

¿Te soplo la calva?

vene-nemesis

A ver si se van enterando ustedes de quien es el patrón

Dralions

Viva Tito el Bambino carajo.

vene-nemesis

This

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-