FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

centu

#32969 la gorda te echó la caña, la rechazaste y ahora llena de dulces industriales y odio decide atacarte.

Rurik

#32970 bien hecho.

abath666

Lo suyo es esninfar la coca en su cerito.

Gunker

Por mí como si quiere meterse media botella de Chivas por coño, lo único que no me hace mucha gracia es que se diga por ahí que estoy enganchao a la coca.

Pero bueno, en parte me gusta saber que todavía hay gente a la que le doy tirria y necesita perder el tiempo así.

elderaine

Grab her by the pussy

Rurik

Eso me recuerda a una vez que decidí , después de mucho tiempo, pillarme 20pavos de costo... a las dos semanas tenía a unos "colegas" que en realidad eran alimañas poniéndome de yonqui para arriba.

Estas cosas están bien para saber quien merece la pena y quien es un triste que no merece ni respirar cerca de ti.

vene-nemesis

Pero estás enganchado a la coca cabrón, lo que te jode es que lo cuenten

Rurik

Es que aún estándolo, ya me dirás que tiene nadie que ir diciendo por ahí.

Lo que pasa es que la peña se aburre y tiene que ir soltando mierda.

1 respuesta
Gunker

#32978 Tal cual, a mí no me molesta el comentario porque mi colega se enteró y fue el primero en descojonarse de tal locura.

Pero qué motivo le lleva a nadie a inventarse semejante mierda, si además soy un cuerpo escombro que intimida -10, cojones, más razón pa decirme lo que sea a la cara, no?

abath666

No seais malos, hay que meterse farinha para que los galleguitos hagan dinero y no se mueran de hambre.

Rurik no te ofendas, sabes que es mi humor de retrasado. <3 U

1
Rurik

Joder con el zuloaga este, menudos chistes de mierda.

Y la otra dando manitas oiste.

1 1 respuesta
abath666

#32981 Pues xBoSS no se pica con mis chistes de gallegos.

1 1 respuesta
Rurik

#32982 Porque le das de tu lechita a cambio.

1 respuesta
abath666

#32983 Correccion! Quiere mi lechita, como la de la manita. Pero yo solo te toco el culo a ti.

Rurik

En el concierto de lendakaris le di una cachetada a un pavo que debió de quedar dolorido xDDDDD.

2
vene-nemesis

Debiste darle una a una mujer también, por eso de la igualdad.

1 respuesta
abath666

Y aun transgenero.

Rurik

#32986 A una le toqué el culo haciendo crowdsurfing, pero rollo muy descarao, que la pava me miro y me dijo "para" xddd.

Paré, que soy feminista joder.

1 respuesta
abath666

#32988 Eso es violacion.

1 respuesta
Rurik

#32989 Entre esto y la hostia a la tía en boxeo tengo denuncias para 20 años.

centu

Ya he llamado al 016.

2
vene-nemesis

Ojala rurik me boxeara los huevos con la lengua

2
Rurik

Ahora me entraron ganas de lamerte la calva, pero no la que te depilas, que te veo.

2
B

#32878 ¿Me he quitado lo de cantar?
Cuando gane un concurso de karaoke dire que he ganado un concurso de karaoke, ergo, que se cantar.
Voy preparando los jamones.

1 respuesta
abath666

Y tu que parecias tan bueno.
Yo tambien toque varios culos de tios y tias en el Metaldays con eso del crowdsurfing.

centu

Y cuando salga en la alfombra roja nosotros podremos decir: yo escuchaba sus vocaroos antes que vosotros, mainstream fags.

1
Billa

Ya estoy en España!

1 respuesta
B

100to sabe.

Pasare por el super mas caro de la comarca del Ebro con una botella de agua destilada y la rociare desde mi casa hacia los jueces. Un gran plan.

centu

#32997 bienvenido de nuevo a la madre patria.

1 respuesta
Billa

#32999 Gracias Centúllo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-