FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

G

#4738 Le pedí a Billa que me echara si tenía muchas quejas, que no quería que le salpicase a él por mi culpa.

Zakram

Esta siendo una tarde entretenida gracias a este hilo. Gracias

Rurik

A mi me toca muchísimo los cojones eso de la peña que viene aquí, después de no tocar este thread en la vida, solo para meter mierda.

A ver, esto es una chupi y aquí cabe todo dios, pero venir en ese plan os podeis quedar en vuestro pozo.

Y al grim no me lo tocais que voy a cuchillo.

1 respuesta
nomechordas

"Kaixo! Somos dos txikas estudiantes de 18-19 años y buscamos una persona para compartir piso este curso. URGE!. 4ª Planta. CE: G "

Esto promete.

1 respuesta
Rurik

Huele a que te van a cortar el pito.

1
xBoSS

#4744
Buscan una persona. No les vales.

G

#4743 Están muy saltys, seguramente lleven como 3 o 4 años sin que viniera nadie a recordarles la basura que tienen en casa.

3 respuestas
nomechordas

Yo solo quiero amigas para hacer bullying a los heterotxungos y cortarnos el pelo con hachas.

#4747 Que fuiste a traer el cambio via foro interno para expulsar a la casta y te topaste con los votos de la 3ª edad?

1 1 respuesta
OutMyAshes

2 1 respuesta
sacnoth

#4747 Sin embargo eres tú el que no para de tirar mierda y parecer resentido. Respétate un poco, joder.

3 respuestas
Rurik

#4747 sacnoth me cae guay, lo conozco en persona y me parecio muy buen tío y tampoco lo veo entrando aquí a saco.

pero es que es mierda que aquí sobra joder.

1 respuesta
B

me voy unas horas y dejáis esto perdidito.

1 respuesta
XarevoK

#4749 No me digas que no telofo

1 respuesta
sacnoth

#4751 Yo dejo ya el tema, si tampoco vamos a sacar nada productivo de ello. Además, yo ya entraba en este hilo antes de que fuera trendy.

1 respuesta
xBoSS

#4752
Numeritoooooooos
:(

¿Me acarisias?
¿Vienes al prau?

1 respuesta
Io-

#4750 si las cosas van de pena se dice y punto, o es que os escuece la verdad? Y mira que contra ti no tengo nada, pero es que ya me huelo todo lo que está pasando viendo el desfile que os estáis pegando por aquí cuando no lo pisáis en todo el año como dice Rurik.

vene-nemesis

#4750 habéis venido los del interno aquí a hacer el testudo sabiendo que sois prácticamente impunes, sois la chupi mas toxica de MV de lejísimos y vais a todas partes como el human centipede.

1 respuesta
G

#4748 Joder chordas estás hecho un meme andante <3
#4750 Verdaderamente es ahí donde se ve a quien le importa un poco el rumbo del foro y a quien no.
#4757 Un comentario como este es el que propició mi salida. Te juro que me encantaría que te hubieran elegido como mod, en serio.

OutMyAshes

#4753 No es mi tipo, pero si es buena gente, tiene conversación y no le doy mucho asco, imagino que melofo, si.

2 respuestas
Rurik

#4754 sin acritud sacnoth tio, si es que tu me caes bien joder, es simplemente ver este desfile cuando en lineas generales en este thread se intenta que haya buen rollo.

B

citar desde la movil da por culo señora

1 respuesta
B

#4755

bonus:

2 respuestas
Eristoff

Esos ahi!!

No me puedo creer que la sangre haya llegado al rio xD

#4761 ayukeens!!

M

¿Pero Grim sabía que los del foro interno le tendían una trampa?

10 1 respuesta
B

langostiooo

vene-nemesis

#4764 memeando fino y yo sin manitas

1
xBoSS

#4762
<3

You are foxtastic!

nomechordas

Lo que falta en este foro son unos principios morales sólidos expresados a través de un lema grandilocuente pero que ha día de hoy suene bastante cutre.

Rollo "Dios y la Ley Vieja" o algo así.

vene-nemesis

#4762 el boyero :qq:

XarevoK

#4759 Teniendo esa barba no puede no ser buena gente, dale duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-