FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

centu

#529 yo el segundo me lo pase. Cuando estuvo barato con las expansiones volvi a jugar hasta llegar a una zona del dlc y vi que seguian con el enfoque de la dificultad barata echandote un huevo de enemigos a la cara y lo dropee.

Tampoco me gusto como escalaban las armas. Esta pensado para usar magias.

OutMyAshes

Dark Souls, ese juego al que no puedo jugar pero me gusta ver a la gente jugándolo.

1 1 respuesta
Io-

Las bestias cocodrilo de debajo de

spoiler

tampoco se quedan cortas en grima/dificultad. Encima a falta de una te meten dos.

B

La primera vez que vi una gárgola en

spoiler

me acojoné vivo y estuve media hora matándola a flechazos.

Luego era la cosa más fácil del mundo xD

xBoSS

#536
Reportado.

No conocía la marca.

Estaba mirando recomendaciones de auriculares para pillar y en el rango de precios que estaba dispuesto a gastar era de lo poco que me gustaba

centu

#542 necesitas darle mas oportunidades. Aprender a manejarlo y dominar una pelea es el mejor placer que te dara un videojuego.

1 respuesta
M

#520 Tengo los HD681 (que supongo que son los que menciona Glator en #526) y llevan un buen machaque en el poco tiempo que los he usado.

Estoy realmente contento con ellos. Hay que tener en cuenta que al ser semi abiertos no aíslan a lo bruto y dejan escapar sonido afuera. Pero aparte de que no sean los mejores para alguna ocasión, me encantan así que imagino que los tuyos también lo harán.

1 respuesta
B

Auriculares=Sennheiser.

Noobs.

1 respuesta
OutMyAshes

#546 No puedo jugar juegos de sustos, y en el Dark Souls hay muchos sustos.
Me pongo muy nerviosa y aporreo el mando.

2 respuestas
Rurik

#549 No sé de donde sacas lo de los sustos xddd

1 respuesta
centu

Pero cuando te vuelves gud los sustos te tienen miedo a ti.

git gud

OutMyAshes

#550 Cuando digo sustos me refiero a enemigos que salen de cualquier esquina.

B

#549 No hay tantos sustos.

Bueno si te metes en un sitio sin pararte a mirar que tienes 2 monstruos a la izquierda y 1 al fondo igual te llevas un susto.

Más bien el juego te enseña a no ir a lo loco. Hay que mirar bien el entorno antes de actuar.

GlatoR

O que mates a un enemigo, hagas un gesto de victoria y al segundo te metan un porrazo por un lado inesperado y que te mande a la otra punta

centu

Donde estan mis aaaaaaalmas.

xBoSS

#547
Ya... yo quería cerrados y muy aislantes pero... eso en lo que me gusta y las calidades que quiero se va muy de madre, así que... habrá que joderse

1 respuesta
OutMyAshes

Además es un juego que tengo que estar acompañada si quiero dormir después. xd

1 respuesta
B

Yo el mayor susto creo que me lo llevé cuando me cayó uno de estos del techo frente a mi

Bueno eso y cuando los gritos de la carcel de Irithyll

M

#548 No tuve buenas experiencias. Unos se me jodieron sin hacer yo nada y a mi hermano también, comprados más o menos a la par y quéeeeee casualidad que se estropearon más o menos a la par también.
Otros los rompí con el culo, como mandan los cánones.


De todas maneras estos me gustan mucho y me parecen una preciosidad. Sobre buenas marcas suelo ver mencionar a Sennheiser, AKG, Audio Technica, Beyerdinamic, Denon, Superlux parece estar muy bien... y hay cosas que ya se van de madre como Grado, Hifiman o Audeze, que esta última debe ser corrida de Dios y hay un cabroncete de MV que tiene unos auriculares de esa marca.

#556 Los entendidos hablan bondades de los abiertos, a mí se me escapa. Ya dirás qué te parecen :)

1 respuesta
xBoSS

Yo el mayor susto cuando vi que había gente que jugaba a eso

G

#557 hey, sorry I saw your profile and I just thought you looked cute in your picture, i really wanted to tell you that)) It's really rare to see girls playing video games haha! I don't know why its a guy thing honestly im like really against misogyny and like ill be the one in the kitchen making sandwiches. We should really play l4d2 sometime its a really cool zombie game with a lot of scary moments, but don't worry ill be there to protect you ;) sorry that wasnt flirting I swear Im just trying to be friendly I really like your profile picture sorry was that too far? Really sorry i'm really shy I don't go out much haha add me on skype we should talk more you look really cute and nice xxx

1
Rurik

Joder y que lo diga alguien que juega al lol xd, pa matarlo

2
centu

Como atmosfera mas opresiva el trozo superior es tower of latria

1 1 respuesta
vene-nemesis

Cascos = Audio Technica m50 o nada

Rurik

A mi la zona que más mal rollo me dio fue painted world

B

#559 Yo tengo unos que me compré hace unos 9 años y todavía funcionan perfectamente salvo por el regulador de volumen que no va muy bien. No sé si los conservo o los tiré, porque quise renovarme.

Ahora tengo unos para el PC y otros para salir con el ipod y 0 problemas.

1 respuesta
XarevoK

Ale, a tomar por culo verdugo final en 67 horas de partida sin usar a yojimbo.

Drhaegar

#563 El Dark Souls de las zonas opresivas.

Io-

Pues nada, habrá que hacerse un run. Ahora la duda es si cleric o war 2h

xBoSS

Virgin Souls ataca de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-