FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

B

#8937 yo en el lol salí de 911 de elo, que será como bronce V ahora o igual hasta más bajo. No recuerdo cómo mierda llegué ahí porque mi culpa no fue fijísimo, pero me colgué los huevos a la espalda y metí el turbo y aquí me tienes, siendo un nini.

1 respuesta
T-1000

#8926 quien es esa?

1 respuesta
NoRelaX

hola bonics

centu

>911

I see what u did there.

Io-

#8941 el rango en el que estoy tampoco es mi culpa y no hay nada más frustrante que esto. En la partida que acabo de echar un tío ha dedicido coger a X personaje (inutil para atacar) porque otro jugador se pilló a Y personaje (inutil para atacar). Y siempre hay alguien que hace este tipo de cosas que, te guste o no, te mandan la partida a la mierda.

Y aquí estoy, platino jugando con oros y platas y no levanto ni a la de tres.

#8942 es una nevera.

2 respuestas
Visser

''nunca es mi culpa''

T-1000

#8945 me la follo

Io-

En este caso no que ahí están los logs

B

#8945 ya, pero si lidias con ello y de verdad juegas bien acabas saliendo. Sólo tienes que saber gestionar la frustración y llevar la partida.

Cuando jugué en ese rango había gente con chorrocientos de ping o problemas de FPS, se quedaban AFK cada dos por tres, rage a saco, instalocks, tunnel vision y mil movidas, pero al final si estás muy por encima acabas saliendo, por muy pesado que se haga.

1 respuesta
xBoSS

Cada vez que la gente habla de overwatch y no es para hablar mal de él, alguien muere en el mundo de los eSports.

centu

Cuidado que viene el tipo del lol>ajedrez

Visser

XbOss es un hater de mucho cuidao.

1 respuesta
LaChilvy

Como decía mi abuela...

"¿Qué hacís?"

1 respuesta
Io-

#8949 el problema es que en este juego no puedes digamos hacer carrito, porque no hay snowball, entonces por mucho que mates si los demás no hacen su trabajo tú no puedes tirar del resto. En el lol a nada que estés un poco feedeado ya lo notas; aquí no consigues nada por matar más que librarte de enemigos. Entonces no sé, a ver qué pasa y si subo de una vez con gente de mi lvl real.

Dario lets play competitive together.

1 respuesta
B

#8954 carrito lo haces hasta en el csgo así que no me venga usted con esas señor lisensiado.

1 respuesta
centu

#8953 lo mismo que todas las tardes. Pintar rayas en una pantalla negra.

Io-

#8955 en el CS:GO tienes dinero para comprar equipamiento. En OW no te digo que no puedas hacer carrito pero no tiene tanto impacto en el juego como para que se note la skill de uno solo. Aquí si uno es bueno y los otros cinco malos te vas a comer la mierda probablemente.

abath666

Buenas tardes.
Acabo de llegar al curro y he puesto el aire acondicionado.

3 respuestas
centu

#8958 yo lo mismo. Ha sido entrar a la oficina y lo primero que he hecho es darle a muerte al aire acondicionado.

Io-

Debería ponerme a ensayar hasta las ocho o así pero tengo como cero ganas.

xBoSS

#8952
Ese rasonamiento es errónido.

#8958
Yo me puse una mantita, que viene el frío.

1 respuesta
centu

Joder que puto asco, pero no puedes parar de mirar. Simplemente sigue saliendo mas y mas mierda.

abath666

#8961 Eres una vaca loca?

1 respuesta
xBoSS

#8963
Negativo.

LaChilvy

Yo esos videos soy incapaz de verlos :(

centu

Es una especie de amor - odio. Empiezas a salivar de cojones pero no puedes parar.

Estoy leyendo y por lo visto lo hacen bastante mal porque le deja parte de la bolsa al final dentro. Yo desde que coge las tijeras para cortar ya decia que tenia que tirar mas en vez de cortar.

Io-

Pero cómo llegas al punto de que un quiste sea tan grande?

1 respuesta
centu

Yo tenia un bultito en la pierna y hasta me compre un bisturi para hacerme la operacion yo mismo. Al final no hizo falta.

Esos inutiles usan una cuchilla de afeitar...

#8967 pensaria que al final se le iria por arte de magia o algo.

2 respuestas
Io-

#8968 yo tengo uno en el cuello desde hace muchos años y ni lo he ido a mirar al médico. No ha variado de tamaño nunca osea que idc

abath666
#8968centu:

hasta me compre un bisturi

Te imagino dando un trago de Whisky antes de cortarte y luego echandotelo en la herida para curarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-