FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

LaChilvy

España tiene cada sitio tan <3

Por eso soy de hacer turismo por el país, la gente viaja al extranjero mucho cuando no han visto nada de donde son.

1 respuesta
Io-

#14185 manita ahí.

Estuve hace poco con una pareja de madrid que salió enamoradísima de Coruña. Yo es que la veo y bueno, sí, está chula y tiene de todo un poco, pero tengo que hacer un pequeño esfuerzo para ser objetivo y tratar de verlo desde los ojos de alguien de fuera y cuando lo consigo la verdad es que me doy cuenta de que vivo en una preciosidad de sitio tbh.

#14191 depende de a dónde te vayas. Si tiras a una ciudad cosmopolita europea se te va la olla de lo distintas que son a las de aquí siendo "lo mismo".

1 respuesta
centu

#14187 #14169 dios, que cosas mas femeninas y attwhoristicas.

OutMyAshes

A mí me gustó mucho Gijón, y bueno, la entrada que está llena de fábricas y es muy genial el tema indrustrial + verde.

LaChilvy

#14192 realmente no puedo opinar, no he viajado. lo más lejos que fui es francia así que...

Rurik

A mi gijón ni fua.

Aunque tiene que estar guay salir y tal

vene-nemesis

#14190 a mi no me gusta estéticamente (como construcción tiene otro valor), pero es que lo mires por donde lo mires se ve la época en la que está hecho, toda la parte exterior es un canteo de las limitaciones del CAD de esa época.

OutMyAshes

A mí de Francia me pirró mucho Angulema, pero claro, que soy de Murcia y cualquier cosa me parece mejor que esta mugre.

1 respuesta
LaChilvy

Que opinais de madriz? la capital del reino.

2 respuestas
Io-

Pues Gijón es Coruña 2.0. O Coruña es Gijón 2.0, para que no os piquéis los gallus. Osea, la ubicación de todo es putamente igual xddd

#14199 que no he ido y ya me parece una puta mierda. Lo único que me interesa de la capital es la oferta cultural, quitando eso me parece el basurero del país.

1 respuesta
centu

#14199 una puta mierda infecta y contaminada. La borraria del mapa de un bombazo.

1 respuesta
vene-nemesis

En gigjon no hay mujeres, pero cuando sale el sol es cuqui

OutMyAshes

Lo que puso vene, si no sabéis de art nouveau y del movimiento, pues entiendo que no os pirre.
Aunque a mí lo de las formas orgánicas y los detalles me gusta mil.

LaChilvy

#14201 #14200 ualaaaaaaaaaa xd

1 respuesta
Io-

En Gijón no hay mujeres pero tienen a Slenderman que es casi lo mismo.

OutMyAshes

A mí Madrid me parece más estética arquitectónicamente que Barcelona.
De hecho Barcelona, quitando los sitios así turísticos y de grandes obras, pues no es muy distinta a Murcia capital en paisaje.

centu

#14204 no te rias mucho porque mi respuesta de fagcelona seria la misma.

Io-

Bueno, la sierra está chula pero no se debería ni considerar Madrid.

LaChilvy

hembidia

sacnoth

#14198 te gustó el museo del cómic?

1 respuesta
OutMyAshes

#14210 Claro, además que a la feria ya he ido dos años consecutivos, a ver si este o el que viene se repite el viaje para ir a la bd.

Milky

A mí me gusta España, toda.

LaChilvy
Io-

16:38 y ya estoy comiendo.

OutMyAshes

Yo me acabo de curar el tatuaje que se me está pelando la línea y voy llena de motitas negras de tinta.

1 1 respuesta
centu

Tocara repintar de nuevo.

Billa

#14215 Duele mucho?

1 respuesta
OutMyAshes

#14217 Nopes, duele un poco cuando te lo están haciendo (como calambrines) y luego solo molesta un poco las primeras 48h.

Pica, pica mucho, eso si.

1 respuesta
Billa

#14218 Pero y como queda luego? Tienes que curartelo o taparlo o algo así? Cual es el proceso?

1 respuesta
xBoSS

¿Se va a tatuar? Señor Emperador

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-