FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Billa

#14248 Es un juegazo, el 1 y el Infinite sobre todo.

B

siempre tuve ganas de jugarlos, a esos y a alguno más mítico rollo mass effect y tal pero puf no lo acabo de ver para nada

3 respuestas
Io-

El infinite está guay pero el que es bueno de verdad es el primero. El infinite lo que tiene es que la peña se revolucionó con él por el gameplay y los plot twist, pero realmente el argumento no es tan impactante como el del primero.

#14252 no seas bobo macho, los Mass Effect pasa de ellos si quieres (son muy buenos tho) porque vas a tardar bastante en pasártelos y pueden aburrir en algún momento. Los Bioshock en menos de 15-16 horas te pasas cada uno.

Billa

#14252 Pues ahora que han sacado la edición Remastered del 1 y del 2 es una buena oportunidad para que los pruebes al menos.

xBoSS

#14252
Me temo que no es un juego de tu estilo, es de los que tienen texturas, gráficos y eso, no es en ascii

1
Io-

Sin manitas.

Io-

Sin manitas.

edit* doblepost por la cara :/

sacnoth

Pues con la tontería jugaré a la versión remasterizada un día de estos, si adelanto trabajo

Polakoooo

Y por qué de repente se ha puesto de moda los gameplays todos con la misma puta música cancerígena? Tipo:

Es que joder, es para retrasados. Si quieres poner algo electrónico que no sea algo que parezca que lo han metido en un tanque de algodón de azúcar mezclado con lsd cortado con leche de soja.

2 respuestas
Milky

Están hablando de cosas que yo no entiendo Xd necesitaré diccionario o algo.

Io-

#14259 y lo de los dilos?

1 respuesta
Polakoooo

#14261 Nazi cabrón

1 respuesta
Polakoooo

perodm, autocorerctor

xBoSS

Perdón, autodobleposteador.

Io-

#14262

3 respuestas
Estelle

#14265 t rvient0 el xoxo wpa

1 respuesta
Polakoooo

#14265 Empieza a subirte la fortaleza, así es más difícil dormirte y te afecta menos la climatología.

1 respuesta
Io-

#14266 spero k te baia bieeeen en los buunkers bbeeeE uuuuUuuUuuh

#14267 es de los primeros días eso. Me fui a dormir y cuando logee de nuevo tenía una polla dibujada en el pecho y un smiley en la espalda. Cuando mi colega se fue a dormir le encerré desnudo en una jaula con PIN y una nota en su inventario con una pista para arbrirla. Creo que era su fecha de cumpleaños o algo así.

abath666

Vine a casi España a pasar el finde.

1 respuesta
Rurik

#14265 Joder que horror de interfaz ¿Que juego es?

1 respuesta
Io-

#14270 Dinos Evolved. Y sí, la interfaz me parece horrible pero el juego está bacán.

Rurik

Ah vale, que es rust con dinosaurios y sin estar en alfa ok ok

1 respuesta
Io-

#14272 está en early y ya han sacado un DLC. Si lo sé no pago, por sinvergüenzas.

acerty
nomechordas

#14269 a Castro o estás hablando de Gasteiz?

1 respuesta
abath666

#14275 Polakooolandia. XD

1 respuesta
nomechordas

#14276 a por crianza y a volver?

1 respuesta
Mynkon

1 respuesta
vene-nemesis

#14278 fail, pero mi avt mola

abath666

#14277 Lo primero que he visto a sido gete con pintas de rojos y carteles de No es No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-