FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Io-

Vamos, que te gusta el chándal.

abath666

Yo me lo he teñido de negro alguna vez.

vene-nemesis

A mi es que no me dio tiempo a teñirmelo

4
nomechordas

chandal triggered

2
GlatoR

Yo me voy a teñir los cojones de oro para cuando me los vea mi novio sepa lo que valgo.

X-Crim

GlatoR super saiyan

2
GlatoR

Ya sabes lo que valgo, ahora tíñetelos tú

1
abath666

Esto se llena de maricones.

Io-

Es gracioso porque Gaahl

abath666

Pero parece que los demas no lo cogen. Pondremos pistas.

1
vene-nemesis

Matasteis el hilo con tanta homosexualidad

2
Io-

vene-nemesis

He entrado al hilo de las hemorroides y uno ha posteado la suya XDDDD

GlatoR
abath666

Hora de irse a la cama.
Compensare el poner fotos de gays con tias de las que me molan.

1
GlatoR

Ojalá tengan rabo

1 1 respuesta
xBoSS

#16936
Eres un marica de mucho cuidao.

RandomZ

Qué pasa humanos. Y vaca.

1 respuesta
xBoSS

#16938
Hola ¿qué tal?

Pues nah, yo aquí retocando un scriptcillo y pensando en qué voy a ver ahora :D

1 respuesta
RandomZ

#16939 Yo seguí Mr Robot pero me aburre. Me gusta más Quarry.

1 respuesta
xBoSS

#16940
Mr Rabo mola tío :_

llorifo

Dralions

Esta pasando lo que nunca quise... Siempre te he dicho que prefiero tenerte como amigo a perderte como persona. Y a ti te da igual eso... Sabes cuánto me jode que estemos asi? Que ni nos saludemos y hagamos como si no nos conociéramos... Y estoy segura de que eso tabn te da igual a ti. Mira... Lo siento si en este tiempo he hecho mal las cosas... Perdón. Pero esque mas ya no puedo hacer... Que sólo quiero estar bien estar bien enserio es mucho pedir? Que no quiero que tengamos nada. Que ahora eso es lo que menos me importa... Sabes lo que me duele a mi que saludes a , o a mis amigas.. y yo tenga que hacer como si nada? Y a ti te da igual. Aquel jueves fui e hablé para estar bien para saludarnos y ni esas... Luego te hablé porque sabía que te había molestado lo de .. que estoy dejando todo el orgullo para estar bien y tú cómo si nada. Que parezco tonta pero sabes que? Que a mi si que me importas y no quiero estar asi contigo... Nunca lo he querido .. la cagué... Pero en el ese momento fuiste duro diciendome que yo nunca decía nada ni hacia nada... Que he hecho? Se que mis errores he tenido pero todo no ha sido malo. Y a ti te da igual? Le envié la conversación a ,, mi hermano... Porque estoy segura de que tu tabn le cuentas las cosas a alguien... O puede que no y que te de igual todo como parece... Pero si, le pedí ayuda a mi hermano... No sabía que hacer . Fue una gilipollez. Que intento pasar al igual que lo haces tú pero mientras más días pasan más me doy cuenta de que no quiero estar asi. Y tú si quieres estar asi? Esque siento que soy yo la que se esta arrastrando por estar bien contigo... Y tú cómo si nada d... No sabes lo que me jode. e que llevo más de medio año conociendote. Que me encantaba al principio y si, para que mentir hechaba de menos estar como antes, fue mi culpa y lo perdí pero para que sigues hechandomelo en cara... Que si no me importase no fuera vuleto después de lo de que a mi tampoco se me olvidan las cosas. Y sabes lo mal que lo pase con eso o ya se te ha olvidadolir que no quiero estar asi y por estar bien hago cualquier cosa aunque sea intentar estar bien la última vez. Aunque me halla tenido que arrastrar 500 veces... Pero a mi esto me puede. . Te borre de wassapp yo, si.. pero no me gustó nada lo que vi.. no soy de piedra sabes? Y se que puede ser una actitud de niña chica pero esque tu pasas de mi como si nada Y encima... Vas y en feria te tiras una hora hablando con11111... Cuando me lo tendrías que decir a mi.. y no a ella. Que no me crees en todo esto? Pues yo ya nose que más hacer para estar bien. Y si no veo que a ti te importe todo esto... Para que voy a insistir.. y aquí estoy. Otra vez. Que no me ibas a borrar? Pues bien que lo has hecho... Y encima.. te vas a - Enserio como quieres que esté bien? Si parece que no te voy a volver a ver. Que enserio no quiero volver quiero estar bien y no estar mal... No me puedes entender? Todo esto no es algo de amor o reproches. Todo esto es que me importas. Que me ha encantado todc todo... Que no olvido San Juan ni las veces en mi casa o en la tuya. Que se desde primer momento que no vamos a tener nada. Pero no quiero acabar así. Que hecho de menos estar como antes. Como al principio o como no tan al principio.. pero que ya no es eso lo que me importa. Solo quiero estar bien y creo que lo he demostrado dejando mi orgullo mil veces. Y tú no te lo crees.. cree lo que quieras. Pero enserio que no quiero acabar como desconocidos.. es mucho pedir? Total más ya no puedo perder..

vene-nemesis

Estoy tan aburrido que me lo lei entero, otra prueba mas de que en el sur la inteligencia escasea.

xBoSS

Yo lo reporté. Así de claro.

Dralions

Yo me lo leí entero también :/ y me jode porque debería estar durmiendo pero no puedo.

1 respuesta
xBoSS

#16945
¿Por qué no puedes?

vene-nemesis

halla tu yo lo que quiero es estar bien y no estar mal

Dralions

Por leer tochos de mierda.

xBoSS

Hazte una señora paja o una paja con una señora.

vene-nemesis

Noseque de despertar a 1000ky

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-