FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

xBoSS

Pesadilla en la cocina aquí. :D

tsukiyomi

Indias pajas y a dormir

1 respuesta
xBoSS

#17912
Agrí

B

Masterchef usa

centu

Ahh, no he dormido una mierda. He gastado dos paquetes de pañuelos durante la noche.

1 respuesta
Billa

#17915 Mañana a tope o ke centu, a qué hora entras?

2 respuestas
centu

#17916 pfff no se si podre ir a trabajar a las 7:30. El caso es que el martes tengo dos reuniones muy importantes y no creo que este sano para entonces.

B

get well soon sweet prince

es el festival de la avellana en el pueblo de al lado, si no estuviese tan hasta la polla de vivir aquí molaría y todo

#17916 sabes cuánto te habrían costado las operaciones y el tratamiento médico si vivieses en otro sitio? Por curiosidad más que nada, siempre me llamó la atención lo "cara" que es la sanidad.

1 respuesta
B

ánimo centu

Milky

Cuídate centu? Miel y limón all day long

Billa

#17918 Pues el neuroestimulador por sí solo vale 36,000 euros. Y antes de eso me intentaron hacer 2 bloqueos nerviosos, y antes de eso distintas pruebas + las operaciones.

Un pastizal vamos.

1
centu

Gracias por vuestros animos. No tendreis unos anticuerpos buenos por ahi?

1 respuesta
Billa

#17922 Los míos son los mejores, solo me resfrío una vez al año (aunque ahora por hablar seguro que me resfrío mañana).

B

Bueno si mueres no te preocupes que te pillo el avatar y te sustituyo en el fedachat.

edit* lo pongo en spoiler para no joder la coña pero xd

GlatoR

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Pero si el perro de vene me gustaba xD

B

mi cuerpo no tiene de eso, sorry

GlatoR

Centu, tengo nolotil y enantyum aquí, pero no creo que nada de eso te ayude más de lo que estarás tomando.

QUE SERÁ NADA PORQUE NO TW GUSTAN LOS MÉDICOS

1 respuesta
centu

#17927 exacto. No estoy tomando nada.

Tampoco es que hayamos descubierto nada que funcione contra el virus del resfriado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Io-

Yo pensaba que era una rata, no un perro :/

GlatoR

#17928 hombre, bajar la fiebre y que no estés temblando pues sí que existe unos medicamentos

1 respuesta
xBoSS

#17931
gato, acarisiamé :(

GlatoR

ale, ale, ale... oish, eso que te está creciendo que es?!

1 respuesta
B

A T O P E W A V E

1
xBoSS

#17933
:$
No lo cé :$

GlatoR

bueno, también sale lechita, será otro pezón tuyo :$

1 respuesta
Billa

#17936

xBoSS

Cerá de la ubre
:$

Como no me vaya despertando del todo, gLhF que tengo que salir a comerle por ahí :____________

ioro porque me acosté a las 7 y ya llevo media hora online :_________________________

OutMyAshes
vene-nemesis

Pues esa foto es mia, porque la original era mas grande y yo la modifiqué para los memes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-