FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

OutMyAshes

Solo por la secuencia inicial más épica dentro de la historia del cine de animación merece la pena pagar.

centu

#18326

1 respuesta
Io-

#18328 qué mierda de excusa es esa? xddd hay pelis románticas buenas. Y que ya te digo que de ese director todavía no vi una mala.

1 respuesta
Yuih

#18325 Todo cuadra.

OutMyAshes

Quiero verla otra vez :_

nomechordas

Ya he hecho un avatar para Billa.

Drhaegar

#18332 Casi 20 años siendo mi waifu.

Io-

No te preocupes que si no lo pilla Billa ya lo cojo yo.

vene-nemesis

Va a ganar el newfag

Drhaegar

A este paso voy a tener que instalar el User Tools en el pc de clase.

nomechordas

Es que copiar el tuyo o hacer un estático es muy fácil , hacer que esa mierda ocupase menos de 20 kb tenía su arte.

B

#18333 aún estoy por verlas.

Por no olvidar lo chapas que es el tema. De una premisa pobre no puedes elaborar un concepto rico.

3 respuestas
Rurik

ei que pasa ya estoy en casa

Io-

#18342 voy a empezar a ignorar cualquier bobada que digas por aquí eh xddd

vene-nemesis
#18342dowhile:

De una premisa pobre no puedes elaborar un concepto rico.

1
B

las historias románticas son para los cucks

vene-nemesis

y lo del terraria x86?

1 1 respuesta
Rurik

Cuckeadme esta.

LaChilvy

o/

B

3
nomechordas

nosequé nosequé casio dorado feat Ozzy

vene-nemesis

Io-

Mira me voy a estudiar porque contentito me tienes Darío. Estate atento al timbre que va ahora el de Seur.

1 respuesta
Milky

Yo estoy estudiando ya. Jodete.

vene-nemesis

#18353 que estás estudiando?

1 respuesta
Rurik

1 respuesta
B

#18347 ah hijodeputa me acabo de dar cuenta xddd

A ver si yo no tengo ningún problema con el amor en sí (incluso teniendo en cuenta que gente distinta lo percibe o entiende de forma distinta), lo que me molesta es la mercantilización de este; que se explote como un producto es realmente molesto y más cuando cualquier obra artística busca financiación y sobreexplotar el amor no es más que un empobrecimiento de la obra en sí.

Sin olvidar que el aislamiento (como quieras llamarlo) es un bien necesario para todo individuo, ya no sólo dentro de la creación artística si no del intelecto en sí. Para qué hacer algo con mi vida cuando puedo comer pasteles, para qué hacer algo con mi vida si puedo ser diamante en el lol, para qué hacer algo con mi vida si puedo tirarme en el sofá con la señora. Los dos primeros se censuran pero el tercero se fomenta.

#18356

1 respuesta
vene-nemesis

#18357 bueno, ser diamante en el lol ahora está bien visto, si juegas bien tus cartas puedes tener buen surtido de vaginas "gamers"

Yuih

Pues yo solo juego arams.

OutMyAshes

El romance mola cuando son historias de relaciones enfermizas y cosas que terminan peor que mal.
O cuando son homo o con incestos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-