FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

vene-nemesis

No sabía de donde venía el meme, lo he buscado y, joder, cuanto retrasado...

B

> no conocer a carl el cuck que se emociona con crepúsculo y las movidas esas de vampiros que se besan en el instituto

vene-nemesis

El pelo grasa me hizo mas gracia

Polakoooo

Darío, has estado diciendo cosas que no te pegan, no sé si eran en plan serio. También te noto especialmente edgy desde hace un tiempo. Espero que estés en términos generales bien.

Han empezado las cofradías a ensayar los pasos.

B

<333

Si es por lo del amor, la hipérbole y los comentarios sarcásticos son por el meme pero explicar ya lo expliqué un poco más desarrollado. Por norma general cuando hablo de aislamiento o soledad (que lo mencioné en el post ese) no lo hago aludiendo a mi situación actual, que aunque no sea de mi agrado no dejo que el resquemor me coma porque no tendría sentido.

Si es por una amargura mayor así en términos generales cuando interactúo con otros con mediavida es bastante por hastío que me derriba las ganas de alijar las asperezas cuando me tocan la fibra. Y algo que me toca la fibra de forma importante no son los sesgos cognitivos en sí si no la ostentación y el sarcasmo con los que muchas veces se enarbolan.

Además aún sigo con algo de miedo de salir a correr por la espalda así que en algo tendré que gastar esta energía.

1 1 respuesta
vene-nemesis

so edgy and goth

OutMyAshes

emo*

B

llevo las uñas de negro con parches azules

OutMyAshes

La prota de este manga soy yo pero en muy alto y sin gafas.

Vaya, que no soy yo.

1 respuesta
B

¿Y lo bonito que está quedando todo?

Io-

#18355 movidas anacrónicas. No sé si me explico.

1
Polakoooo

#18425 Por una parte está el tono, que sin ser nada llamativo, por como sueles expresarte me choca ligeramente. En la reiteración de ello me da qué pensar que tal vez haya algo de fondo, sin querer dar a entender que ese algo pueda estar influyendo en aspectos esenciales o centrales de tu forma de pensar, que por otra parte qué sabré yo.

En lo concreto ha sido esto:

#18342dowhile:

De una premisa pobre no puedes elaborar un concepto rico.

Las premisas son eso, premisas, que exigen de un desarrollo. El humor por ejemplo parte muchas veces de premisas pobres, tontas, simplonas, pero es en su desarrollo y especialmente en su desenlace está la enjundia. Hablando de historias y viniendo la conversación de donde venía (si no he malentendido algo en la lectura a velocidad absurda que he hecho) una premisa pobre puede ser la excusa para jugar con las expectativas que dicha premisa genera, para jugar con los códigos y los lugares comunes. Digo esto a colación de woody allen porque creo que precisamente eso es algo que le caracteriza, el hecho de que sus sinopsis sean totalmente anodinas y que sin embargo el tratamiento y el camino por el que te lleva partiendo de ellas tengan mucho más.

edit: vaya post más de psicoanalista de mercadillo me ha salido.

fdo: argentinoooo

2 respuestas
Milky

Me han dicho que no me pega mi carácter en MV. :wtf:

1 respuesta
Io-

No me hagáis escribir tochos que no tengo ganas ho.

vene-nemesis

Cual de ellos?

1
xBoSS

Tochadme esta.

OutMyAshes

Creo que ya encontramos al villano de la clase.
Y ese si que está edgy.

Io-
#18432Polakoooo:

Digo esto a colación de woody allen porque creo que precisamente eso es algo que le caracteriza, el hecho de que sus sinopsis sean totalmente anodinas y que sin embargo el tratamiento y el camino por el que te lleva partiendo de ellas tengan mucho más.

This. Y esto para para Alien y para cualquier otro director/escritor/whatever.

LaChilvy

#18410 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

vene-nemesis

Yo creo que la última de Maderita Alien que vi fue midnight in paris, y me pareció una sosez importante, y recuerdo haber visto otra que era en esencia la misma película pero con otros actores. No he visto suficientes pelis de él para tener un pensamiento crítico, pero no me llama mucho el tratamiento que le da a las cosas.

GlatoR

#18429 y con las piernas gordas

1 respuesta
T-1000

#18430 muy bonito.

OutMyAshes

#18441 En realidad esa chica las tiene más gordas que yo.
Pero por arriba somos parecidas.

1 respuesta
GlatoR

#18433 cual de ell... joder, vene ha pensado como yo xDDDDDDDDDDD

quien te lo ha dicho?

#18443 ya, si yo a ti no te he dicho piernas gordas. Ya sólo faltaba que fuera por ahí insultando a la gente con confianzas extrañas xD

1 1 respuesta
xBoSS

#18444
A mí me dices cosas feas :_

1 respuesta
Milky

Como que cual de ellos? Si aquí multipolares de personalidad inestable sois vosotros.

1 respuesta
Rurik

:< jo

vene-nemesis

#18446 a veces pareces pareces normal y otras veces dralions con vagina

1 respuesta
LaChilvy

is it too late now to say sorry?

Dralions

Pero eso es porque los calvos tenéis pérdida calórica por la cabeza y os volvéis tontos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-