FEDAchat v.1.5 | El CI son los padres

  • No queremos reportes estúpidos, de ser así me enfadaré.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

JoSeTTo

Ahora quieres eh, zorra.

#20099 Pur qué? :_

3 respuestas
S

Yo seguro que no lo quito.

Snorky

#20101 hay demasiado mal rollo :<

Esto con ziordo no pasaba.

JoSeTTo

La verdad es que ha habido una lluvia de mierda inesperada. Pero básicamente creo que es un problema de la gente que no saber 'jugar'.

1
S

Una cosa es jugar y otra muy diferente lo que se ha hecho.

Snorky

Ya os dije que el racismo traería problemas.

1
Polakoooo

Una cosa es jugar y otra muy diferente que me elijáis el último, me pongáis de portero y encima os comáis mi bocata mientras tiráis a trallón.

1 respuesta
Visser

#20101 Por esto.

Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish. (puedes pulsar "X" para mostrar todos los post con el tag)

Ya no puedo considerar este uno de mis hilos Fav.

OutMyAshes

Yo quité el hilo de favoritos porque las notificaciones de favs me ponen muy nerviosa.
Era una locura darle para que se quitase y al segundo volviese a salir el dichoso 1.

afhn

#20101 pues ahora me pongo a hacer mis practicas de clase, tu te pierdes mis grandes dibujos muy interpretativos.

PD: snorky, quita la norma tio... simplemente mete punish a quien suba multimedia que sea pesada.

1 respuesta
abath666

#20107 Eres el tipico gordito, que se metio de arbitro maricon porque nunca entro en el equipo....

1
OutMyAshes

Me ocultan.

1 respuesta
KaeliS

En realidad los de las mañanas hemos sobornado a snorky para que convierta esto en las nuevas mañanas

Snorky

#20110 no me apetece estar mirando cuánto pesa cada contenido que se pone :<

#20112 los avatares dan igual, total el hilo está lleno de ellos u know.

1 respuesta
afhn

#20114 Hombre, a los que les tarde a cargar seran los que sabran el peso sin necesidad de mirarlo, report y ale...
bueno, da igual, dime que al menos iba sin punish, que quiero estar limpio una temporada para bajar de agroo rapidamente xd

1 respuesta
Snorky

#20115 de momento son simples ocultaciones porque es una norma nueva y hay que acostumbrarse.

1 respuesta
OutMyAshes

Pero, ¿a qué es debida esa norma?
Yo quiero un fedachat libre.

1 respuesta
Polakoooo

Es un Forochat, nada de Shitposting

1
Snorky

#20117 porque 100tu ha comentado que le coméis datos con vuestros aportes gráficos, y como razón no le falta se pone esta norma como en las mañanas de OT, que no dejan de ser algo similar por mucho que les pese a algunos.

1 respuesta
KaeliS

No sé por qué os disgusta tanto. Con la satisfacción que siento yo desde siempre reportando a quien se descuida y pone una imagen sin spoiler... ahora puedo hacerlo aquí también.

1 respuesta
Snorky

#20120 joder qué vida más triste también no?

1 respuesta
abath666

Los datos del pc del curro, no?

1 respuesta
afhn

#20116

OutMyAshes

Pero en las mañanas solo se dan los buenos días y se habla de uff el trabajo , vuelta a la rutina.
Aquí tratamos temas más trascendentales.

2 1 respuesta
Polakoooo
#20119Snorky:

por mucho que les pese a algunos

Las imágenes pesan lo mismo a todo el mundo. Un mínimo de informática, mamífero de agua salada.

1 1 respuesta
Snorky

#20122 para quién sea que entre desde el movris. Tampoco veo que sea tan horrible meter algo en un tag.

2 respuestas
afhn

#20124 Pero supongo que habrá gente que postea desde el móvil, y a veces se sube multimedia bastante pesada, y eso yo por lo menos, entiendo que pueda joderle los datos a los demás.

Snorky

#20125 te doy manita por no opinar.

KaeliS

#20121 ¿Por reportar las imágenes sin spoiler? Es casi una tradición más que una pataleta.

OutMyAshes

Venga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • abath666
  • centu
  • JoSeTTo
  • vene-nemesis
  • Io-